BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Para k la gente no se asuste la proxima quedada k keramos montar podemos abrir otro post de Barcelona quedadas o algo asi
asi no nos despistamos
k sino entre k nos vamos x los cerros de ubeda y k la gente k se kiera apuntar le lo otro y se asusta pues no es plan.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

si haceis quedadas x la tarde igual hasta me dejan ir y todo :roll: se puede intentar,amos :roll:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

Nuritxu wrote:
tiri wrote:alaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
a denunciarlaa!!!!
eso es trafiko de niños!!!!!, weno de viejos, ke los enanitos era viejos, weno de jovenes, ke estos son gramitos jovenes :?
ais! es igual, ke te denuncio y punto
¬¬' Envidiosaaaaaaa, lo que a ti te pasa es que quieres un gramillo, y sabes que a ti no te voy a pasar ni medio :roll:
Bueno, te regalo medio si no me denuncias xD

P.D. Luego nos quejamos que no viene nadie a las quedadas... Joer, leen esto y les damos miedo :?
Perdona el inciso NURIA...xo no es k laura tenga medio gramillo...es Laura tiene a un gramito entero pa ella sola....
igual k yo :lol: :lol:
Yo no t denuncio mientras mi gramito no lo tokes........tia tienes 5 gramitos + pa tokar..deja los nuestros joer!!
ad+ seguro k en madrid se añadirán gramitos.... y yonkicesas....
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
yeison

Post by yeison »

Atenearock wrote:
Nuritxu wrote:
a denunciarlaa!!!!
eso es trafiko de niños!!!!!, weno de viejos, ke los enanitos era viejos, weno de jovenes, ke estos son gramitos jovenes :?
¬¬' Envidiosaaaaaaa, lo que a ti te pasa es que quieres un gramillo, y sabes que a ti no te voy a pasar ni medio :roll:

P.D. Luego nos quejamos que no viene nadie a las quedadas... Joer, leen esto y les damos miedo :?
Perdona el inciso NURIA...xo no es k laura tenga medio gramillo...es Laura tiene a un gramito entero pa ella sola....

dí que sí :D y no tié solo un gramillo, no, tié tós los kilos del gramillo :? 8) :P
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Atenearock wrote:
Nuritxu wrote:
a denunciarlaa!!!!

igual k yo :lol: :lol:
Yo no t denuncio mientras mi gramito no lo tokes........tia tienes 5 gramitos + pa tokar..deja los nuestros joer!!
ad+ seguro k en madrid se añadirán gramitos.... y yonkicesas....
Yo fui quien te quitó el pollo, por la tapia del corral... (tenía que cantar, lo siento :oops: )
¬¬ Yo no os he tocado ni robado ningún gramillo :( Cada uno el suyo!!!
De todas formas, yo ya no quiero gramillos, que me toy quitandoooo xD
Deivid wrote:Hola me paso para saludar....jejej aunke no sea de alli tengo muxos amigos y son mas wena gente ke na!

A ver si los murcianos tambien hacemos kedadas de estas como vosotros a diarrio!!

xao!
Que sepas que todos los que entran en este post tienen la obligación de visitarons a Barcelona, así que ya lo sabes :roll:
Si es que los de Barna somos los más chulos 8)
Image
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

pos eso...SÍ KIERO
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
tiri

Post by tiri »

Atenearock wrote:pos eso...SÍ KIERO

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
a kien le dices si kiero??? con kien te casas??? ke sera de mii??? :cry: :cry: :cry:
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Laura, el "sí quiero" era eso... lo que no se puede contar, lo que tú hace un rato me decías que si lo devolvíamos... ¬¬'
Seguro que era eso xD
Ah que sí Vero???? :roll:
Image
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

tiri wrote: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
a kien le dices si kiero??? con kien te casas??? ke sera de mii??? :cry: :cry: :cry:
como m voy a kasar yo¿¿?no mujer no!! tenemos k mantener la dinastia en pie!!
Nuritxu wrote:Laura, el "sí quiero" era eso... lo que no se puede contar, lo que tú hace un rato me decías que si lo devolvíamos... ¬¬'
Seguro que era eso xD
Ah que sí Vero???? :roll:
Olé mi Nuri...
Klaro k es eso...klaro...k al final ya m enteré bien.. y digo k sí, kiero.
jajaajjajaja :wink:
tiri

Post by tiri »

joeee
aki hablando en claro y todo pa decir ke os pensabais ke iba a decirlo??
las kosas klaras coño!!!
:roll:
tiri

Post by tiri »

juassssssssssssssss lo ke akabo de descubriiiiiiir!!
me voy a hacer la mas friki de los mensajes secretooooos!!!
jajajajjajajajajajajjaa
:roll: :roll:

PD: para leerlo teneis ke seleccionar el texto, y se pondra azulito
tiri

Post by tiri »

joooo en letra normal se ve mas, en letra peke kuesta ke se vea, y ademas si te coincide en la ventanita azul ya caca :cry:

PD: mas de lo mismo :?
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Atenearock wrote:Olé mi Nuri...
Klaro k es eso...klaro...k al final ya m enteré bien.. y digo k sí, kiero.
jajaajjajaja :wink:
Ole oleeeeeeeeeeee, ya verás que chulo!!! :lol: :lol:
Tenemos que poner nombres eh!!! Tú y Laura sois las expertas en eso ¬¬
Así que a vosotras os lo dejo :roll:

Laura, mas asustao cabrona, creía que habías desvelado el secreto :cry:
Image
tiri

Post by tiri »

jajajjaja nuri!! por favo!!! como iba a desvelar yo el gran sekreto?!?!? :roll:
si alguien me promete un cali se lo chivo
Iréz

Post by Iréz »

¿puedo decirlo?¿puedo?¿me dejais?jajajajajja
na,que yo ya me voy..solo queria pasearme por askin!!que me dais mucha envidia canallas!!ale,mil ebesazos a repartir y un etern q cae en buenas manos :lol:
Vero,ese si queiro,te vas arrepentir..jajajaja
Post Reply