EXTREMA Y DURA (extremeños aki)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ceee

Post by Ceee »

Ouh... latín... carpe pechum xDDDD

Esq el examen de mates estaba tiraísimo, la profe se ha dao cuenta de que la odiamos yo creo xD

Jope, me acaban de llamar desde un concierto al que quería ir, y ma entrao una superenvidia que os cagais!! jajajajaj. Naach :roll:
julaiiaaaaaa

Post by julaiiaaaaaa »

Nach se parece a julio el del maeda ugial ^^

we que yo quería ir a alvertutcho mañana pero no voooy porue soy pobre tía y no teng odineritos u jo...
hoy era el cumppe de un amigj mío y nos ha initao a vecervza y nos haquerío emborarachar, per a mí no se me va a olvida rquitarme las lentillas pa dormirme^^^

qué jcosas xD

le voy a dedcir a mi hermano qu no se le olvdde apagar el odrenador antes de salir de cassa xD que si meloencuentro encendío digo cosas draras xDDD em meo mañana seugro
zabío dedanone

Post by zabío dedanone »

julaiiaaaaaa wrote:Nach se parece a julio el del maeda ugial ^^

we que yo quería ir a alvertutcho mañana pero no voooy porue soy pobre tía y no teng odineritos u jo...
hoy era el cumppe de un amigj mío y nos ha initao a vecervza y nos haquerío emborarachar, per a mí no se me va a olvida rquitarme las lentillas pa dormirme^^^

qué jcosas xD

le voy a dedcir a mi hermano qu no se le olvdde apagar el odrenador antes de salir de cassa xD que si meloencuentro encendío digo cosas draras xDDD em meo mañana seugro
xD
Ceeeee

Post by Ceeeee »

JAjajajaajajjajajjaja, Zabío de danone jajajajaajajjaja, ayyy xDD Ya me alegraste la mañana xD Qué cuajo tengo...

Jus tía, cuando te emborraches mándame esemeses, que seguro que son divertidos xD Muaaa wapa. Deja el alcohol... hasta la feria 8)
Justr

Post by Justr »

Bueeenos días xD
Jo, porque no caí en mandarte sms xD pero la próxima verás 8)

julaiiaaaaaa wrote: em meo mañana seugro
Jaaaaaaaajajjaajja seguro xDD

Jaaaaajajjaa Zabío de danone xD
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Ayer me dijo julio el del meda (el que se parece a nach xDD) que soy la más dura de to el pueblo :?
dura de qué? xDDD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Ceeee

Post by Ceeee »

Joder qué asco da esto, ayer escribí y no ha fufao ¬¬'
Me he levantado a las 8:30 pa estudiar, y qué he hecho? Desesperarme en un cuarto de hora, conectarme y ponerme a bajar música 8)

Aish :(
JustR

Post by JustR »

Ce, perra xD

Jo, el día 17 por lo visto hay un concierto de nosequé solidario en el hípico y todavía no sé qué grupos van :? anda que me entero yo mucho de las cosas...

Me voy a leer un libro en 2 días, es mi récord de lectura en un libro no obligatorio xD
Ceee

Post by Ceee »

Fuaaaas!!!
Me ha salido perfecto el de química!! Oeee!!!

Terminé desoficialmente ^^ Me queda inglés... pero bua xD

Jus, eres una leedora jiji. Oye, qué es la cannabia? jaja. Che, sabes qué es de Alba? Y de Roja? :S

Ali, no nos abandones otra ve, ehh?
JustR!

Post by JustR! »

Pero como tú en inglés eres a machine pos na xDDD

Pos de estas no sé ni tampoco na, a ver si llamo a Sarilla antes de irme de Cáceres que por lo menos nos veamos los caretos! Que desde el extremúsika na!
Y de Alba pos... que estará ahora de exámenes xD y que ahora tienen una feria de arte de nosequé con artistas de otros países invitados (womad pero a lo salmantino, que ella dice que no pero san fijao 8) )

así que fíjate cómo estamos xD
Ceee

Post by Ceee »

Jo pos qué guarris, ni visitan ni naaa

Voy a tener que estudiá inglés, qué coooosa! xD Voy a ello.

Y mañanaaaaaaaaaaaaa jojojo, empiezo yéndome de karaoke con las de mi clase, a ver cómo acabo xD

Mua!
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by AliZeta »

nooo! q no sus abandono! he entrao un momentin a ve q os contabais y ya me piro a ver una peli q con la excusa de q toy estudiando comunicación me hincho a ver cine! (claro q lo q no digo es q la peli esta me entró en el examen de ayer y ya no tengo q estudiarlo jeje)
Ce mucha suerte con en inglish! y a ti Juliette con to lo q te kede! necesito vacas yaaaaaa!!!

P.D.: He decidio q me tengo q enamorar d un cacereño, no tendréis alguno por ahí pa mí no? jiji
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

AliZeta wrote:

P.D.: He decidio q me tengo q enamorar d un cacereño, no tendréis alguno por ahí pa mí no? jiji
Haberlos haylos, pero bueno... a mí todavía no me conviene ninguno, lo que pasa es que yo tengo un gusto especial... xD
de toas maneras si quieres te busco jajjaaj

por ciertor...
he
aprobao
comentario

8)
Ya no me echaaan! xD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
jalu_x

Post by jalu_x »

Jusiiiiiiiii q yo eh entrao na mas q a felicitarteeee q te lo he visionado en el nick del mesengé, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cee

Post by Cee »

Fisidades Juuu :)

Ali... Ama, pero no te enamores xD

Muases a toas, me voy a partí el examen 8) jajaja qué positividad pa ser yo, coño... y a estas horas...
Post Reply