CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nora

Post by nora »

Mmm... consejo, para ahora mismo.

Olvídate de mí (teniendo en cuenta que me cae como el culo el Jim Carrey) o miedo y asco en las vegas?

Qué dilema :?
Aïda

Post by Aïda »

Nora, por cuál te decidiste al final? Es que yo anoche estuve a punto de ver "Miedo y asco en Las Vegas" pero el título me dio como mal rollo y acabé viendo "Rockstar" por tercera vez :roll:
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Oye q se me olvidó una duda que me corroe desde el principio de la peli (sigo con fucking amal, sip)...Por qué la madre de Elin tiene bigote???? :?

Y si es verdura q todo el mundo se enamora de Elin (jope, pero yo mas :( ) al ver la peli...es que el mundo está lleno de degeneraos? :? xq se supone q tiene 14 años...uno menos q mi hermana :?...y yo me la comía con papas en serio xD

Y una pregunta para navegantes...de donde puedo sacar los subs de kill bill? Onq sean en inglés...Es q las partes q hablan en chino no las termino de entender, mira tu por donde xD...O algún sitio donde encontrar subtitulos de pelis en general, plis? :roll:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
nora

Post by nora »

Pues mira, como miedo y asco en las vegas también me daba bastante mal rollo... me decidí por olvídate de mí. Y me reafirmo en que odio profundamente a Jim Carrey. Me ha jodido una peli que me parece muy interesante y muy Kaufman.... Una peli que me hubiese encantado. Original, con un pedazo de guión... incluso he recobrado la afición por Kate Winslet (ese pelo, ese pelo... xD). Pero tiene esa pega enorme... demasiado enorme para mí... La escena en la que sale haciendo de niño... poniendo esas caras... puaj... es que no puedo, no puedo :?

Una lástima... :(
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

nora wrote:Pues mira, como miedo y asco en las vegas también me daba bastante mal rollo... me decidí por olvídate de mí. Y me reafirmo en que odio profundamente a Jim Carrey. Me ha jodido una peli que me parece muy interesante y muy Kaufman.... Una peli que me hubiese encantado. Original, con un pedazo de guión... incluso he recobrado la afición por Kate Winslet (ese pelo, ese pelo... xD). Pero tiene esa pega enorme... demasiado enorme para mí... La escena en la que sale haciendo de niño... poniendo esas caras... puaj... es que no puedo, no puedo :?

Una lástima... :(
Yo odio a Jim Carrey, pero aki me parecio ke hizo una buena actuacion...eso si...efectivamente, no podian faltar sus carasas al menos una vez ;)
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
nora

Post by nora »

{dml} wrote:Oye q se me olvidó una duda que me corroe desde el principio de la peli (sigo con fucking amal, sip)...Por qué la madre de Elin tiene bigote???? :?
Por que fijo que se ha comido al perro... (xDD) (chistesobreBraindeadyeso.... :roll: )
{dml} wrote: Y si es verdura q todo el mundo se enamora de Elin (jope, pero yo mas :( ) al ver la peli...es que el mundo está lleno de degeneraos? :? xq se supone q tiene 14 años...uno menos q mi hermana :?...y yo me la comía con papas en serio xD
Por supuesto que el mundo está lleno de degenerados... dónde va a parar XD
{dml} wrote: Y una pregunta para navegantes...de donde puedo sacar los subs de kill bill? Onq sean en inglés...Es q las partes q hablan en chino no las termino de entender, mira tu por donde xD...O algún sitio donde encontrar subtitulos de pelis en general, plis? :roll:
Ya te dije, tira de mula. La mula lo tiene todo... creo que incluso posee la verdad del universo. Adoremos a la mula.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Anoche vi con Juanma "Los chicos del coro"... buaaa!! Me encantó! Me encanta el cine francés (la pelicula es francesa no?xDD), aparte de que me acuerdo de "Las muñecas rusas" y de la muñequita con la que fuí al cine a verla y se me planta la sonrisa en la cara pa un mes lo menos :wink:
... :roll:
El húsar

Post by El húsar »

Aïda wrote:Nora, por cuál te decidiste al final? Es que yo anoche estuve a punto de ver "Miedo y asco en Las Vegas" pero el título me dio como mal rollo y acabé viendo "Rockstar" por tercera vez :roll:
Pelicula grandiosa, brillante benicio del toro y fantastico johnny depp... va de dos yonkis, es genial, delirante... y monstruosa.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

_eLYoN_ wrote:Anoche vi con Juanma "Los chicos del coro"... buaaa!! Me encantó! Me encanta el cine francés (la pelicula es francesa no?xDD), aparte de que me acuerdo de "Las muñecas rusas" y de la muñequita con la que fuí al cine a verla y se me planta la sonrisa en la cara pa un mes lo menos :wink:
Guapa! ^^

Yo hoy tenía que ir a ver a los niños de "Los chicos del coro" cantar, pero vale 20 euros y no está mi bolsillo para esos trotes :(

Húsar, gracias por la recomendación, igual la veo esta noche, pues.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 20:24, edited 1 time in total.
Zabío
Moderador
Moderador

Post by Zabío »

Pues nada, que está bien el cine y eso para refugiarse del calor y otras preocupaciones durante un rato. La cagada es entrar en chanclas de seco y que al salir (en chanclas, evidentemente) esté cayendo la del perro. Pero eso al menos de momento no es cine.

He veído Hard Candy y En la cama.
Resumiendo diré que son bastante prescindibles.

De la primera no salvo nada
y de la segunda las escenas de sexo (ciertamente explícitas, sonora y visualmente), algunos planos y en general la delicadeza con la que está hecha la peli. Por lo demás tremendamente aburrida (bostezo)

y eso
¡aupa Boyero!
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by manu »

Hace poko vi OBSESION kon Gael Garcia....excelente!!!:D
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

No veaís Los managers... ¬¬' Lo peor que he visto en mucho tiempo eh...
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Aïda

Post by Aïda »

JaDe wrote:No veaís Los managers... ¬¬' Lo peor que he visto en mucho tiempo eh...
Horrible :?
Post Reply