BARCELONA!!!
jajaj biennnn!! otro fiti mas pal saco d los catalanes!!mireieta wrote:CATALANETA DE CAP A PEUS!!!
pos ná, q a ver si en alguna quedada te apuntas (q hay muchos q no se atreven
nada mas, simplemente q cuando sea mayor me paso mas por aqui y charlamos aunque sea por el semesenger
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Yo me prostituyo para pagartela si luego me la pagas tú a mi en especias...Nuritxu wrote:Yo quiero, yo quiero, yo quiero ir al Viñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ¿Alguien me paga la entrada?
Madre mía como está el patio por mi azotea...Mu' malamenteeeee xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Jajajajajajajajajajaja, joer, como pa decir que no... Vale!!!!{dml} wrote:Yo me prostituyo para pagartela si luego me la pagas tú a mi en especias...Nuritxu wrote:Yo quiero, yo quiero, yo quiero ir al Viñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ¿Alguien me paga la entrada?
Madre mía como está el patio por mi azotea...Mu' malamenteeeee xD
No me des ideas, no me des ideaaaaaassssss, que al final acabaré prostituyéndome yo xD
Rux!!!! Eso está hecho!! ¿Cuantos años quieres? Te doy 2 ¿vale? Y lo demás... yo te autorizo a lo que seaRux wrote:jajajajj q lince!!!
yo si quieroes te la compro a cambio d 1 o 2 años, una autorizacion paternal, buenas notas y... pos mas cosas jeje![]()
![]()

-
Atenearock
- fitipaldi comprometido

-
cabezaabajo
- fitipaldi .com

tiaaa, ateeeeee, no lloresss, que el año que viene vamos fijo!! total, el cartel de este año es una caca...Atenearock wrote:Viña? Viña?
no podéis hablar del viña en el post del viña? ej ke...joer no es justo.........![]()
nuriaaaaa, a partir de mañana mismo aprovechamos los viajes en tren pa ir cantando, ya verás como en un par de semanas tenemos suficiente pa la entrada
pd: ais...como me gusta que los grupos que me gustan saquen nuevos discos...¡¡que vivan los singles!!

...y al final
ESTO ES OBSESIVOOOOOOOOO NURITXUUUUUU
Han llamdo a mi papito de una empresa de estas que te dicen mil ofertas a velocidad hombre de micro machine!!!! y que no te enteras de naaaaaaa y a mi padre le cabrea mucho y siempre acaba colgando y diciéndoles que mande la publicidad por escrito... y ha ido corriendo a ladrar a mi madre... riéndose de la situación y tal cual pascual... y bueno..le dice:
QUE YO LE VOY A DAR MI DOMICILIO A UNA TIPARRACA?
MI DNI?
MI CUENTA BANCARIA??
VAMOS, NI AUNQUE ME PREGUNTARA QUÉ PIE CALZO... SE LO DECÍA!!!
y me he asustado.... porque han pasado pensamientos feos MUY FEOS por mi cabeza.... si hoy no descanso por la noche, y tengo pesadillas con pies grandes... y lo que eso conlleva
que sepas que me acordaré de ti!!! 
Han llamdo a mi papito de una empresa de estas que te dicen mil ofertas a velocidad hombre de micro machine!!!! y que no te enteras de naaaaaaa y a mi padre le cabrea mucho y siempre acaba colgando y diciéndoles que mande la publicidad por escrito... y ha ido corriendo a ladrar a mi madre... riéndose de la situación y tal cual pascual... y bueno..le dice:
QUE YO LE VOY A DAR MI DOMICILIO A UNA TIPARRACA?
MI DNI?
MI CUENTA BANCARIA??
VAMOS, NI AUNQUE ME PREGUNTARA QUÉ PIE CALZO... SE LO DECÍA!!!
y me he asustado.... porque han pasado pensamientos feos MUY FEOS por mi cabeza.... si hoy no descanso por la noche, y tengo pesadillas con pies grandes... y lo que eso conlleva
a ver varias cosas, k sto ya sta degenerando como siempre
de k va eso de los pies, yo quiero saberlo, pa ver cuanto tngo k calzar, sk yo tmb soy un mal pensado, y ya sabes lo k dicen, pies grandes....
y luego lo de la prostitucion, a ver a ver k es eso, k va a pasar aqui??, x lo menos podeis poner precios no demasiado altos no?? sk sino no voy a tener pa pagar a todas.
jajajajaja
de k va eso de los pies, yo quiero saberlo, pa ver cuanto tngo k calzar, sk yo tmb soy un mal pensado, y ya sabes lo k dicen, pies grandes....
y luego lo de la prostitucion, a ver a ver k es eso, k va a pasar aqui??, x lo menos podeis poner precios no demasiado altos no?? sk sino no voy a tener pa pagar a todas.
jajajajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
ya se q invado el post porque yo soy de tarragona y no tiene nada q ver seguramente con lo q quiera q steis hablando (no m he parado a leer), pero yo informo:
el dia 26 d ste mes estare x bcn x la tarde (aunq no m dejaran salir del colegio ese me parece, pero estare xD), vamos a tocar con la orquesta, pero las actuaciones duran 5 mins y luego nos bajamos al bar (nos dan un vale para una bebida gratis xDDD) asiq si alguien se aburre mucho (remarco esto pq es musica clasica y asi, nosotros m parece q tocaremos Clock rock (socorroooo) y En forma, xo no toy segura) y quiere pasarse pues aki keda... es en el sant estanislao de koska (es un colegio d musica), cerca del park güell, y actuamos sobre las 6 o las 7 (asiq estaremos alli una hora antes porke si falta gente nos adelantan la actuacion)... si alguien va a venir pu dais un toke al mvl y salgo a saludar
aqui queda xDDD
B7s!!
el dia 26 d ste mes estare x bcn x la tarde (aunq no m dejaran salir del colegio ese me parece, pero estare xD), vamos a tocar con la orquesta, pero las actuaciones duran 5 mins y luego nos bajamos al bar (nos dan un vale para una bebida gratis xDDD) asiq si alguien se aburre mucho (remarco esto pq es musica clasica y asi, nosotros m parece q tocaremos Clock rock (socorroooo) y En forma, xo no toy segura) y quiere pasarse pues aki keda... es en el sant estanislao de koska (es un colegio d musica), cerca del park güell, y actuamos sobre las 6 o las 7 (asiq estaremos alli una hora antes porke si falta gente nos adelantan la actuacion)... si alguien va a venir pu dais un toke al mvl y salgo a saludar
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
tiri
moziiiiiita dame er claveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel
dame el claveeeeeeeeeeeeeeeel de tu bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagrggrgrgrggr yo kiero ir al viñaa!!!!!
ke van reincidentes!!! y ROSENDOOOOOO!!! y los malinkuenteeeessssss
jooooooooooooooooooooooo yo kiero yo kiero yo kieroooooooooooooo
por ciertura, saludetes para todos
dame el claveeeeeeeeeeeeeeeel de tu bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagrggrgrgrggr yo kiero ir al viñaa!!!!!
ke van reincidentes!!! y ROSENDOOOOOO!!! y los malinkuenteeeessssss
jooooooooooooooooooooooo yo kiero yo kiero yo kieroooooooooooooo
por ciertura, saludetes para todos
-
yeison
Pos güeno, yo básicamente vengo a decir algo que creo que ya sabeis: No voy al viña. Me jode porque el viña mola, pero vaya, que como a la mayoría de los grupos que me molan ya los he visto (algunos de ellos gratis)...pos tampoco me jode tanto.
Y güeno, que quien vaya se lo pase gonito y esas cosas.
Ah, y dejedí, si eso recuerdanos que vienes por aquí, que de hoy al 26 a ver quien se acuerda (apuesto que como mucho se acordará Oraculo xD). Y a ver si nos podemos acercar.
Salud (dinero y amor).
Y güeno, que quien vaya se lo pase gonito y esas cosas.
Ah, y dejedí, si eso recuerdanos que vienes por aquí, que de hoy al 26 a ver quien se acuerda (apuesto que como mucho se acordará Oraculo xD). Y a ver si nos podemos acercar.
Salud (dinero y amor).
-
cabezabajo