Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

:arrow: puenteeeee hasta el martes haciendo el vago :D
:arrow: el tonto d mi hermano en Londres :P
:arrow: q el tonto de arriba me trae regalitos xDDD
:arrow: la cara rara d mi amiga ... :S xD
:arrow: que hace muy MUY buen dia y voy a poder ver a mis amigos de Aguadulce!!! :D
:arrow: que mi "ex-pandi" se va regenerando con el tiempo... :roll:
:arrow: las tonterias que hacemos mi amiga y yo cuando estamos juntas... si un dia nos graban y lo publican, nos hunden xD
:arrow: el puenteeee (otra vez) xD
... :roll:
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

:arrow: Hablar kon Itxaso(amoooooor k ya tenia muxas ganas)
:arrow: jo esa conver kon fer y gon (muaaaaks)
:arrow: k m estoy dskojonando sola kantando una kancion d la k solo m se 3 palabras :oops:

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Anoche el concierto de MAREAAAAAAAAAAAAAA!!!! Ufffff, lo bien que me lo pasé, madre mía!!!!! Se enrollaron de puta madre con el público, tocaron 2 horas y 40 minutos seguidos, sin parar ni un momento!!!! Lo bueno que estaba El Piñas, mmm!!! Lo que salté (hoy no puedo ni moverme :roll: )!!! Que desde el sitio en el que estábamos se veía de puta madre!!! No sé, es que fue cojonudo, uno de los mejores conciertos de mi vida!!! :P

- Que me gusten tantísimo las asignaturas de este cuadrimestre!!! Lo que disfruté con "Literatura catalana infantil y juvenil"!!!

- Que los profes sean la caña (todos menos uno)!

- Las risas que nos pegamos en "Inglés" haciendo traducciones literales de todo (es que nadie tiene ni idea y la profe nos prohibe hablar en otro idioma que no sea éste!)

- Que las aguas hayan vuelto a su cauce y poder estar de buen rollo con una persona muy importante para mí. . . Jo, cómo echaba de menos esos ratos. . . :roll: Ojalá la cosa dure!

- El sarcasmo de mi profe de "Historia de la adolescencia" y las sonrisas de complicidad con una chica de la otra punta de la clase a la que no había visto en mi vida. . . jo, fue mu' bonito :P

- Leer "El hombre duplicado" mientras suena "Still loving you" a manos de mi compañero, con la guitarra.

- Hacer dos asignaturas con mis compañeras de prácticas y conocer ayer a sus amigas, lo que me reí!!!

- Que mi novio esta noche viene a cenar y dormir :P

- Ver ayer a mi prima de 20 años que tiene ya una hija de 4 a las que hacía un montón de tiempo que no veía! Tanto que la niña acababa de aprender a caminar y ayer estaba ya hecha una mujer!!! Qué guapísimas y qué felices se las veía a las dos! Estuve contentísima!

- Darme cuenta en parte, al ver a mi prima, de la suerte que tengo y es que, comparando nuestras vidas, hay una diferencia tremenda entre una y otra. Ella con una hija desde los 16, fregando platos en un restaurante para poder mantenerla, viviendo sola, sin pareja y con una cantidad impresionante de responsabilidades. . . En cambio yo aún soy una niña cuya única responsabilidad es aprobar los exámenes dos veces al año, siendo mantenida por mis padres, con un novio maravilloso, entrando y saliendo de casa como y cuando me da la gana. . . A veces no nos damos cuenta de la suerte que tenemos.

PD. A mí el puente no me mola, porque me lo tengo que pasar entero currando, snif.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Angel Out wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
DarkAngel wrote::arrow: ver lo felizes que sois
:arrow: recibir toques a diario, con la ilusion que ello me produce. Mola ver que onke sea en un momento del dia paso por la cabeza de alguna gentecilla
Yo sería más feliz si supiera algo más de ti :(

(Eso significa que puedo seguir dándote toques? :D :wink: )
PORSUPUESTOOOOO!!! Hijita, a ver cuando se puede y nos vemos otra vez, aparte a ver si te encomiendo alguna ardua mision, que ando meditabundo ultimamente. A ver si el mes que viene vuelven las kedadillas que sos kiero volver a ver a much@s (bueno, os kiero volver a ver a todos, pero algun@s sois mas costos@s de reclutar :roll: )
Encomienda,encomienda,que tu hijita cumple xD :roll:
Mándame un mail si no con lo que sea,vale?A ver si te llamo prontito!! :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

:arrow: El mensaje al despertarme de un amigo,q taba pensando en mi.
:arrow: El bocata que me he metido de lomo con queso!ualaaaa!
:arrow: Ver el autobus de mi antiguo insti,saber q yo deberia estar ahi!ays.
:arrow: Que me queden 200 paginas para terminar el libro!
:arrow: La pelicula que he visto con mi hermano.
:arrow: el paseo de esta mañana con unas amigas.
:arrow: Que mis amigos cuenten conmigo!
:arrow: Pensar...
:arrow: Decir NO ayer!
:arrow: Volver a recordar viejos tiempos
:arrow: Animar a un amigo,y saber que le quiero a pesar q casi no nos vemos.
paro ya!
Last edited by ireth on 27 Feb 2005, 00:27, edited 1 time in total.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->ir a Igeldo con mi niño :) q bonitooooo
->q seguramnte vayamos al concierto de despiss los fitis de donosti junsotsss y eso me molaaaa
->ver a bb y a sus amigos por la cam
->q bb me yamase y lo haya sentido tan cerca
->q hoy ando lokaaaaaaaaa y felicianaaaa
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: el viaje de ida en el autobus, d coña tol rato con las gilis y cn isra xD
:arrow: volver al kostka :roll:
:arrow: HACERLE UNA FOTO AL CARTEL DE "PROHIBIT JUGAR EN EL PATI"!!!(prohibido jugar en el patio) ES HISTORICO!!! xDDD
:arrow: q tocaran la sonata dl claro d luna (es asi?), q sale en un capitulo d Konan en el q matan a uno m paise...
:arrow: ...y el susto q l he dado a txeli cuando l he ido x detras a ahorcarla jaajjajaja
:arrow: comentar la mejor manera de matar al niño repelente q tocaba el piano,q es hijo d 1 profe nuestro,y cuando han dicho "con un cuchillo" quitarle a la hija d la profa el arco del chelo y hacer cm q mataba a txeli... to esto en medio d una d las actuaciones... q caña! cm nos miraba la gnte...esq somos d campoclaro...xDDDDDDDDDDDDDDDD
:arrow: q somos d campoclaro!!! xDDDDDDDD jo q m parto xD
:arrow: q las canciones nos salieran bien
:arrow: la juerga q teniamos la gili y yo con el atril!!! q stabamos metiendole una pata a aitor pol culo!y la otra pata taba ande el hueco!y lo tniamos q aguantar con los pies, haciendo malabarismos, y se movia! jajajaj q caña x dios xD
:arrow: Isra, q se taba meando y le han cerrado la puerta en los morros y hemos tenido q tragarnos una actuacion q no se acababa nunca y yo "Animo!!! Aguanta!!! ya queda menos!!! el lavabo ta cerca..." :roll: xD
:arrow: la historia q hemos tenido en los lavabos... jajajajaj jooo q somos d campoclaro...cabronas abridme la puerta...xDDDDDDDDD
:arrow: haberm kedado encerrada nl lavabo y lego se ha kdado la gili jo q risas xD
:arrow: bajar al bar a x la cnsumicion gratis,esa cocacola me ha sabido a gloria,en serio,me moria de sed!
:arrow: q Maite m haya escuchado tocar!!! (mi madre la ha llamado mientras tocabamos y asi m ha scuchado)
:arrow: las risas en el bus... el chiste del avion... BÁGBAGA... buah,q decir d ese rato,q m lo he pasado dpm! q al final ya teniamos confianza con los d cuarto y todo! los chistes eran buenisimosss!!!
:arrow: q mañana es domingo,saratoga!y nos amos a comer...saratoga!un arroz cn bacalao...saratoga! jajajajajajajajajajajajaj (paranoia xD)
:arrow: wei,q se molvidaba: haber ido a comer a n rstaurante...ala k riko taba todo...x diosssss xD
:arrow: y un largo etc :roll: xo quiero q sea lunes ya!

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

:arrow: Volver a hablar con mi Nere
:arrow: Saber que Aroita está mejor !!
:arrow: El bizcocho tan rico que he hecho ... Mmmmmmmmm
:arrow: Que mientras lo hacia me haya llamado mi novio !!
:arrow: Que no me apeteciera salir hoy por la noche y mi amiga pensara como yo ... :roll:
:arrow: Haberme decidido a dejar el cursillo de Medio Ambiente porque no me gustaba demasiado el ambiente ...

Volveré ... :idea:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

:arrow: ke kasi m meo encima kon lo ke me akaba d dcir Itxaso jajajajajjaja a ajajajajajaja ajaj jajajajajajaj ajajajajj ajajajajajajaja ajajajajaj aja ajajajajajaj
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Tia ya te vale !! jajajajajajaja Eres la peor !! jajajajajajajaja

:arrow: Que para no perder la costumbre , Nere haya escrito despues de mi !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

:arrow: que Adha tenga el culo en forma de aleta jajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja pero d aleta d ballena eh?? k kede claro jajajajajajajaajaaj diosssssss Adhiña k m meo k no puedo jajajajajajajajajajajajajjjjjjajajaja :lol:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

_Ire_ wrote::arrow: que Adha tenga el culo en forma de aleta jajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja pero d aleta d ballena eh?? k kede claro jajajajajajajaajaaj diosssssss Adhiña k m meo k no puedo jajajajajajajajajajajajajjjjjjajajaja :lol:
:roll: :roll: :roll: :roll: jajajajaajjaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajaja etc......... jajajajaj
yo si q no puedo massss ajajajajjajajaja (K)(K)(K)
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

k m duele la barrigaaaaaaaa para yaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

QUE LOS PROBLEMAS QUE HACIAN QUE AIDA NO SONRIERA SE HAN SOLUCIONADO!!! (no se que es lo que ha pasado pero me alegro un montonazo!!!!) ya te dije que se iba a solucionar :D :D :D
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

_eLYoN_ wrote: QUE LOS PROBLEMAS QUE HACIAN QUE AIDA NO SONRIERA SE HAN SOLUCIONADO!!! (no se que es lo que ha pasado pero me alegro un montonazo!!!!) ya te dije que se iba a solucionar :D :D :D
Jooooooo, qué mona es, ays!!! :D Pues la verdad es que todo va mejor y sabes qué? Me ayudó muchísimo tu opinión y la experiencia que me contaste, así que decidí buscar yo también ese "equilibrio" que llevaba cinco meses buscando. De momento parece que la cosa va bien, así que voy a disfrutarla hasta que se vuelva a joder, jeje. Un besoooo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply