¿amores? ¿desamores? ¿obsesiones? necesito ayuda!!! :cry:

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Pos ná Gemita... mía, al final no fue la cosa tan mal... ni él es tan malvado... ni ná de eso... al final tó tenía su cosa...

tía... cuando te dijo eso te tenías que haber tirao a su boca... te vas pa casita con un beso robao (como mínimo) y más contenta que unas castañuelas :)

mía que donde hubo fuego queda brasa... así que tú mira a ver si puedes echar un par de palitos... a ver si arden... weno, eso si quieres... y si no, pos p'alante y sin cuestionarse el pasado... que total, pasado está.

Take care!!

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

azu.... es que no quiero dar leña al fuego....
Todo ha cambiado montón.... y bueno, creí que no iba a sentir tanto... pero es que ni con esas.... ya vale!! sabes? ya he tenido más que de sobra... y estoy muy harta...
Que se folle al barrio mientras yo me kedo llorando en casa... ha perdido la gracia, de hecho, nunca la ha tenido... y sí, le quiero mogollón ysé que él a mí tmb... pero no pienso intentar nada... no pienso porbar suertes.... quiero una vida nueva... y voy MUY bien encaminada...

enigma, (marina, no?) me alegro de que t haya gstado esa frase.... ya ves, a mí aún dándome palos.... me sigo guiando por ella...

muakas
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

ahhh coñeee nena, pos si es así, pos tanto mejor!!!

es sólo que me pareció sentir cierta melancolía en tu voz...

(...weno, vale, en tus palabras escritas, pero es que así quedaba más romántico :P )
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Oh Jeydy! mientras te leia me imaginaba la típica imagen bonita de dos personas que se quieren pero por algo no estan juntas.
Bueno si tu crees que lo mejor es seguir sin él, pues adelante, pero si os quereis no entiendo porque no volveis no?
Bueno vosotros sois los que lo sabeis, supongo que a veces las cosas no son tan fáciles como parecen.

Animooo guapaa!
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Moni.... qué bonito que te imagines las cosas así... pero no lo creo!
Me puede querer un huevo, pero ese amor.... se queda en una linda amistad especial....

Y que ahora mismo ni me replanteo volver con él... necesito conocer a alguien, y darme cuenta de que los hay mejores!! y que me traten mejor!! Y que... no le necesitoooooo para nada :?

jeje!!

gracias ninias por leerme :lol:
Pero que monadaaaaaaaaas
Image
GuAyCiTa
Posts: 1
Joined: 22 Jun 2004, 23:39

Solo amigos

Post by GuAyCiTa »

Os voy a contar lo que me pasa, a ver si me ayudais, aunq yo no le veo solución. :(
Pues resulta que llevo un tiempo a rollos con un chico, pero le veo solo en vacaciones, esta semana santa ha sido la ultima vez.Desde Navidades me llevo muy bien con una "amigo" ( mas bien conocido) suyo y es que me he empezado a llevar genial y no se como pero me he dado cuenta de que le quiero un monton, que nunca he querido tanto a nadie como a él.
Él está pilladísimo por mi y hace 2 meses o asi me lo dijo, yo por él haría cualquier cosa, porque es que me ha tratado genial, me encanta estar con él, me da = el lugar, el momento, que no tengamos nada que decirnos, solo con estar con él soy feliz, pero...no siento el más mínimo deseo por él.
Él lo está pasando verdaderamnete mal, no puede dormir y se pasa el dia pensando en mi( parece que es que me lo tengo creido, pero no, a mi me duele un montón, y eso me lo dicen sus amigos, que está mal de verdad) yo no le he dicho eso, que no "le deseo", él sabe que me encanta y le he explicado, pero la cosa no cambia, hsta un dia pense en intentarlo con él, pero me vio abrazada a un chico, abrazo de amigo, y ya penso cosas raras y se perdio toda una noche solo por ahí, entonces pense que no podia intentar nada, porque si luego le dejaba iba a ser peor para los dos.
Hubo un tiepo en el que intento hacermelo pasar mal, pasando de mi, no me hacia ni caso, y hable con el y m dijo que es q asi no podia seguir, que intentaba olvidarme, pero yo no quiero que me olvide, le necesito a mi lado y he intentado arreglar cada problema que hemos tenido para seguier siendo amiguisimos.
Ahora ha pasado lo mismo, no me habla :cry: y yo he dejado de intentar hablarme con él poruqe despues de todos mis intentos a lo mejor tiene razon y para que el este bien lo unico que puede hacer es no verme. No sé que hacer, estoy muy triste, le echo muchisimos de menos, no quiero que lo siga pasando mal pero yo no uedo darle más que mi amistad incondicional y todo mi carñiño COMO AMIGA.
¿Qué pensais? ¿Qué hago?
..Sonrie siempre, aun cuando estes triste, porque nunca sabes cuando alguien puede estar enamorandose de tu sonrisa...
fitipaldi

Post by fitipaldi »

joe nenes siempre estamos de movidas eee?? parece q esto no se acaba nunca!!! weno yo keria deciros q despues de casi tres meses he conseguido superarlo y acabar con el tema este!!! ha sido mu duro xo kiero q sepais q todo pasa y q hay q tener paciencia, q cuesta mucho cuando estas en el fondo del hoyo y no ves la puta luz x ninguna parte xo q la luz acaba apareciendo con el tiempo, lo q pasa es q a algunos se nos aparce mas tarde y a otros mas temprano. Cada uno necesita su tiempo de luto, xo si q tengo q deciros q sales del bache mucho mas fuerte de lo q entraste y te llevas la leccion aprendida, q al fin y al cabo eso es lo q importa, aunq hay q tener en cuenta q te volveras a ekivocar mil veces mas, xo weno tratad de quedaros con lo weno y olvidad todo lo q habeis sufrido.

Consejillos para superarlo?? importantisimo no quedarse en casa dandole vueltas al coco, salid y conoced gente nueva, divertios y pensad en otras cosas, repetid las mismas cosas q haciais cuando ni siquiera os acordabais. Otra cosa: hablad del tema y desahogaos, xo sin llegar a obsesionarse y convertir las conversaciones en monotemas!!! aunq weno a veces tb es mejor no hablar del tema y evitarlo, eso ya depende de vosotros, xo yo necesito desahogarme... y lo mejor es conocer a otrra persona, xo no un simple rollo de una noche, sino una persona q realmente te llene, entonces esa persona ocupa el hueco vacio...

Suerte a todos, os lo deseo de corazon xq se q se pasa fatal, xo todo pasa!!!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

GUAYCITA......

Trataría de echarte una mano, pero por desgracia, en mi situación... soy más ese amigo tuyo pillado por ti que tú...y creo que mi opinión no haría más que complicarte las cosas...

De todas formas, y en estos casos hay que ser un poco egoísta... primero tu felicidad, bien?? O sea,que por no verle mal no dejes de hacer una cosa que a ti te vendría bien, me explico??


besotes!!
Image
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Hola GUAYCITA, la verdad es que la situación se ve complicada, nunca me ha pasado esto pero he estado pensando y creo que una opción podría ser, hablar con él y dejar de veros una temporada para haber si el se olvida un poco de ti y puede cambiar un poco ese sentimiento y cuando vea que está preparado pues intentar volver a ser amigos.

Sería muy triste perder una bonita amistad por esto, a lo mejor lo pasa mal pero creo que peor lo pasa así, nose si te podrá ayudar a algo, pero eso si nunca hagas algo que no quieras ni te sientas culpable por que el esté mal, la vida es así y por desgracia o suerte no podemos controlar nuestros sentimientos.

A FITIPALDI INVITADO le quería decir que esos consejos que da son muy buenos, creo que la única forma de salir del abujero, aunque creo que la clave es "tiempo" y como tu dices para unos más y para otros menos, estoy de acuerdo en que se supera pero yo creo que en mi caso es mucho el tiempo,joo no puedo mas!

Un besote
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Hoy ha sido la defnitiva...

Tan japi q venía yo el otro día xq habíamos hablado... y hoy.. más tonto que mi zapato!!! en fin....

De buenas, pero le he dicho a tomar por culo!!!

Y encima estoy feliz.... no pregunteis por qué.... pero estoy feliz!!!!!

muakas a
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Bu,parece que he desterrado un poco este post... y querría haber escrito en alguno más actual... pero el de QUEMANDO RECUERDOS... no me sentía identificada, porque por muchos hachazos que me esté llevando ahora, no quiero olvidar... un poco lo que dice Gora Marea, que aunque todo terminara, querría recordar...

La situación es un poco "rara"... los que habeis estado más tiempo por aquí.. y habeis leido todo a cerca del albertito que me robó el corazón y con el cual estuve un año... sabreis que había aparecido una ninia.. que encima era de mi clase!! y que tuvo muy pokito tacto cnmgo... y q yo ahora aborrecía a esa tia...
Bien, pues cortaron en julio, y hoy.. he empezado las clases... y por cosas de la vida... hemos terminado juntas desayunando... y por cosas de la vida ha aparecido ÉL por el bareto...
silvia ha quedado muy mal con él... al final ha hablado.. y me he enterado de cosas que yo ya flipo...


Al parecer entre Silvia y yo... han pasado unas 7 tías!! Cosa que ya me demuestra mucho de él... y es que sinceramente, no puedo entender a la gente que va picoteando de flor en flor... en serio, con ese descaro y esa despreocupación por el mundo.. no lo puedo compartir y menos entender!!!
Pero es que encima ahora está puteando con 3 a la vez y mientras dice a silvia que está jodidisimo desde que lo dejaron... que no va a ser capaz de volver cn otra en mucho tiempo (y ya van 3)...
Y qué pinto yo en todo esto?
Pues que me siento utilizada... ya no puedo creer ni una de sus palabras.. y aunque me niego y me jode... no dejo de pensar en él.. estoy condenada!! me importa muchisisisimo!! Pero por otro lado es que ni me replanteo volver con él... porque necesito a otra clase de ninio... creo que totalmente diferente a él!!

Ya no puedo creer que haya habido algo tan fuerte entre nosotros cuando me entero de la de "mentiras" que suelta por ahí a la peña... y todo este tiempo lo había vivido feliz pensando que conmigo había sido especial, diferente... pero es que ya no me quedan ganas de seguir engañándome...

Sólo necesitaba desahogarme, después de la de cosas fuertes que he oido hoy, se me quitan las ganas de todo...

Pero yo.. sigo en busca de mi medio limón...
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Jeydy nena, no merece la pena un tío así, y no te sientas utilizada que lo vuestro paso antes de esas 7, sobretodo recuerda aquel año juntos como lo que fue y mira hacia delante con ganas de pasarlo mejor que ese tiempo atrás.
Ya sabes, sonríe por que pasó y ni se te ocurra llorar por que acabó....
Un besazo muy muy fuerte!
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Post Reply