BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tiri

Post by tiri »

jajajaja
ANGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
yo tb veo la cosa rara en la pierna de la chica de la vacaaa XDXDXD :? :?
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

alaaaaaaaaa
alguien puede venirse al chat......o llamarme, o algo?
jo sk vaya M I E R D A de mañana.........
:(
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

A mi pal 4 de marzo me apuntáis fijo 8) (uoooooooooooooooo, vamos a los Torerosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!! :twisted:)

Para este finde, pues en principio no debería salir :? porque toy chunga, pero soy fácil de convencer :roll: Así que apuntadme pal viernes con un interrogante al lao. Si al final voy (que va a ser que sí xD) me traigo a otra fiti que ninguno de vosotros conocéis, sólo yo 8)
Angelilla wrote:soy la unica que ve algo extraño en la pierna de la chica que esta encima de la vaca? :? :? :? :?
Yo también lo veo :? Jo, ¿por qué has tenido que decirlo? xD Ahora me rallao... ¿qué coño es eso? :?
Image
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

Atenearock wrote: LAYTAAAA!!
k sepas, k todos los k entran akí stán OBLIGADOS a venir a visitarnos!!
y yo t spero kon los brazos abiertos!!!!!!
uys ahora tengo una obligación que cumplir, esta obligación me gusta, yo encantá :P :P :P
Aquí en Cádiz tb esperamos vuestra visita
Saludos a tod@s
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Es nicky, es nicky
asi k Malen si vienes tmb se anima??, mira k bien, me podre hacer fotos con la prima de Itxaso pa luego darle celos a Ireth, jajaj si sk soy todo un Ogro, jajajajaj
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
malen

Post by malen »

wolaaa!! pues si al final si que me apunto encima he convencido a nuria tambien!!! jejeje (que conste que no me ha costado mucho eh?)
pos nada nos vemos el viernes.encima nos hemos propuesto enseñaros a jugar un kinito!!! un besito!! :lol:
-quiero salir volando-
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by neni »

Eyyyyyyyyyyyyy...pa los de Bcn!!!
K he arreglado mi cuenta del msn y era pa k me agregarais.... abriria un post pero como es un tema un poco delicado ultimamente...jejeje :wink:

bishete@hotmail.com

1 Bsi!!!!
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

bones! akabo de ver k rux me ha dicho ke me pase YA por este post i yo ipso-facto xD aki k toy ;)..xo esje juuuuuu hay un monton de respuestas y es imposible ke me ponga al dia kon tanta cosita a leer :roll: ..asi k intentare leer los ultimos y enterarme un pokillo komo estan els barcelonins :D
ale, me voy a dormir :oops:
nanit i petunets!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

lauretta tu lee los ultimos, y asi te pones al dia, como has dicho y los otros pues ya los leeras si kieres, y podra comprobar k tanto de bcn como de fuera, somos gente muy maja muy buenos y se nos va mucho la bola, pero sk sino seria muy aburrido sto. Ademas creo k tmb mencionan alguan k otra vez a Dori, x la memoria, x dnd vives?? cuantos años tienes?? ah y Bienvenida
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Holas

Hoy miércoles, mañana jueves...¿vamos perfilando lo del viernes? ¿Hora? ¿asistentes reales?

Gracias.

Felices sueños.
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by lauretta »

Oraculo wrote:lauretta tu lee los ultimos, y asi te pones al dia, como has dicho y los otros pues ya los leeras si kieres, y podra comprobar k tanto de bcn como de fuera, somos gente muy maja muy buenos y se nos va mucho la bola, pero sk sino seria muy aburrido sto. Ademas creo k tmb mencionan alguan k otra vez a Dori, x la memoria, x dnd vives?? cuantos años tienes?? ah y Bienvenida
valeeeeeee!!! ya me he leido los post de unos 20 paginas p'atras! (he dedicado mi tiempecillo :)) i pos nose...un pokillo la bola si ke se os va de vez en kuando :roll: :wink: ..i wenu nose..respondiendo a Oraculo pos tengo 16 años y vivo en barcelona capital..en el barrio del guinardó, al ladito de gracia! os suena???? :roll:
ale petuntets..voy a comer! bon profit! :wink: :lol:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

ole!!! alguien me hace caso :P!!
pos yo ando bastante por tu barrio pq estudio alli. si no es mucha indiscrecion: a q instituto vas?? (como vayas al mismo q yo... :roll: )

por cierto, q coraje eso d leer 20 paginas d este "mundo" llamado BARCELONA!!! es admirable jeje
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by lauretta »

rux wrote:ole!!! alguien me hace caso :P!!
pos yo ando bastante por tu barrio pq estudio alli. si no es mucha indiscrecion: a q instituto vas?? (como vayas al mismo q yo... :roll: )

por cierto, q coraje eso d leer 20 paginas d este "mundo" llamado BARCELONA!!! es admirable jeje
uuuuuoooooooooo!!!! a ke instituto vas tu??? yo voy al brossa! te suena?..jurl! potser si ke anem al mateix :roll:

Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

A ver, al final viernes no??
Asistentes:
Nora (Cabezaabajo)
Nuritxu
Malen
Laura (Veraslatiritera)
Jason
Oraculo

Hora: 9:00 en Cataluña, dnd el corte ingles¿?
cenamos x el centro y vamos pa marina??
es una proposicion, si preferis mas tarde o asi, pues lo modificais, sk sino al final no tendremos hora ni nada.
Si se kiere animar mas gente, k se apunte k caben todos, y sino hacemos sitio.
8) MaRuJo De HoNoR 8)
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Buenas!!!!

Yo el viernes me asomaré un ratito a ver que hacéis pero con el metro me vuelvo para casa. Lo aviso. Que nadie luego intento convencerme!!!! porque lo conseguirá y no quiero quedarme hasta el amanecer :oops: no puedo quedarme hasta el amanecer que he quedado el sábado a las 10:30 de la mañana :? Me da igual si queréis ir a cenar aunque si vamos la semana que viene...yo lo digo por los bolsillos precarios...lo que digáis, contad conmigo hasta la 1:30 o 2 de la mañana :D

Otra cosa. El viernes 4 de marzo...no puede ser el sábado 5 de marzo? porfa porfa porfaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :cry: Tengo un partido a las 8 de la mañana y no puedo faltar y no puedo ir borracho...Sería demasiado pedir hacerlo el sábado? Además Ate tampoco puede los viernes y si faltamos los dos eso como que no es lo mismo :P ...En fin, que a ver si se puede cambiar al sábado. Sería un detalle genial. :wink:

Nos vemos en los bares
Post Reply