¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Reghina_punkzela wrote: Yo tambien digo lo del OUCH!
Y JOU!!
y lo de que fuerte me parece todo o en su defecto quefumepato xD
tambien digo mucho.... vaya, que cosas!!... , cuanto odio... , me parto... , etc....
jajajaja
Lo de me parto también lo digo :D y "qué mofa" y "cuánto amor se respira en el ambiente" xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Angela_transfer wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- En que se me va mucho la olla.
A mi tambien, mogollon :? pero si te consuela a mi amiga Edurne pamien...
Gracias, Ángela, me reconforta un montón :roll: :) :roll:

Estoy pensando que me voy a echar un rato a dormir porque no puedo con mi alma, me duelen hasta los músculos del sueño que tengo :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

en el viernes,q quiero q se vuelva a repetir, q estuve feliz, q soy una raspada de la vida... q se me vá mucho la hoya a veces ... q me dio penita despedirla... bueno en todo el finde en sí.
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

En que me encuentro mal, sigo sin ganas de hacer deberes, sin ganas de nada, estoy hasta los huevarios de estar cada dos por tres -seis- así...
Yokin

Post by Yokin »

Pues yo pienso en una persona a la que ofendí poniendo en cuestión su amistad hacia mi... Desde que sucedió, no pienso en otra cosa.
I'm your dream, make you real
I'm your eyes when you must steal
I'm your pain when you can't feel
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

Q me duele la garganta (otro dia berrearé menos, chillar tanto, el humo y el alcohol me van a acabar jodiendo bien...)

Q ya sa pasao el finde y no he hecho el puto wevo... k asco de perritis :(
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Q son las 9 y media y a las 10 tengo q entregar 3 informes q ni he empezado... Ademas me encuentro mal, tengo como angustia o algo. :cry:
Creo q voy a pasar de currar, dire q se me jadido el ordenador... :roll:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
yo, minoría absoluta

Post by yo, minoría absoluta »

Pues yo últimamente no puedo pensar en otra cosa que en él... me estoy volviendo looca..

... La soledad no está tan sola, ¡No ves que a mí no me abandona!
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

En el puto trabajo de Roald Dahl :(
pa qué coño habré elegido uno taaan difícil ¬¬
ahora a quebrarme la cabeza

esto es un mojón
(pero estoy feliiiiz)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

En que mi madre dice que como siga así con la anemia, para cuando vaya al médico me van a tener que ingresar :?
Y me da muy mal rollo, y no quiero, no quiero, no quiero :( odio todo lo relacionado con los médicos :( odio ese sitio :(
Iréz

Post by Iréz »

En que me tengo que ir, y hasta las nueve no volveré. No quieeeeeeeeero!Quieeeeeeeero dormir.

Y pienso en la situación que estoy creando por estar en mi mundo, y quererme aislarme.
Iréz

Post by Iréz »

Iréz wrote:En que me tengo que ir, y hasta las nueve no volveré. No quieeeeeeeeero!Quieeeeeeeero dormir.

Y pienso en la situación que estoy creando por estar en mi mundo, y quererme aislarme.
+

Que estoy flipaaaaando! El reproductor media player me pone la letra de la canción que escucho xD juaaaaaaaaaz!
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

dejedi-M wrote:En que mi madre dice que como siga así con la anemia, para cuando vaya al médico me van a tener que ingresar :?
Y me da muy mal rollo, y no quiero, no quiero, no quiero :( odio todo lo relacionado con los médicos :( odio ese sitio :(

Nenaaa, k no seas tonta, k vayas ya... más vale una visita a tiempo k un ingreso!!! :? Estas cosas más vale no dejarlas pasar demasiao k lego se complican!!!
Guest

Post by Guest »

Pienso en quien maneja mi vida, que cuando encuentro mi camino, la persona que siempre habia soñado, no se que coño hago que lo mando todo al carajo. No se si habre jodido a Dios en otra vida, pero desde luego en esta me esta jodiendo el.
Si mi vida ha tenido momentos dificiles, nada comparado a lo que me empieza tocar a vivir ahora.....
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Shannia wrote:
dejedi-M wrote:En que mi madre dice que como siga así con la anemia, para cuando vaya al médico me van a tener que ingresar :?

Nenaaa, k no seas tonta, k vayas ya... más vale una visita a tiempo k un ingreso!!! :? Estas cosas más vale no dejarlas pasar demasiao k lego se complican!!!
Ya...
Pero queda un puto mes de curso, si empiezo a ir a médicos ahora, me van a mandar de un lado para otro [por otras cuestiones], y voy a acabar por perder el curso, y no me hace ni puta gracia repetir cuando hasta ahora he tenido notas de notable y excelente en todos los cursos, prefiero esperarme y que sea lo que no-Dios quiera. :roll:
Post Reply