Y yooooooAtenearock wrote:yo kiero ir.... yo kiero ir...........
B7s!!
ireth wrote: Un etern en buenas manos caen
ogro ogro....komo te pille luego te salto los dientes, por robador!!!!!!!!!!Oraculo wrote:holaa ireth, me alegro k te pases x aqui, yo dejo de plazo hasta k la vea sta noche, pero si laura no escribe antes, yo como buen Ogro k ademas interpreta su papel, robo el etern y me lo quedo, asi k laura date prisa en escribir, o me lo quedo yo pa mi.
ufff, jejej pos no vamos al mismo. el nombre del tuyo me suena y yo voy al paquito d goya (asi es como le llamamos, pero es francisaco, como no)lauretta wrote:jurl! potser si ke anem al mateix

mare mevaaaaaaaaa!!! al goya??? al ladito del parc del guinardó????rux wrote:ufff, jejej pos no vamos al mismo. el nombre del tuyo me suena y yo voy al paquito d goya (asi es como le llamamos, pero es francisaco, como no)lauretta wrote:jurl! potser si ke anem al mateix

Me pronuncio...yeison wrote:Buenas gente.
A ver, este viernes...(la princesa y yo) hemos pensao en un restaurante de horta para la cena. Incluso se podría tomar una copa por la zona, pero bueno. Es básicamente para saber si todo el mundo sabría llegar a la parada de metro de horta y si habría que quedar con alguien en algún otro sitio.
Pronunciense, porfaplis.