Ssssssssh! Que no me tusta que llueva..xDDDIréz wrote:¿cantamos?![]()
Tralalalalalala!
Me queda un ejercicio!!!!

esto mismo venia yo a preguntar, k tengo k parlamentar con ella, y ademas le fui a llamar y tenia el movil apagadoWolfmoon wrote:Alguien sabe dónde anda Iréz????Quero hablandunciar con ella, jo...
![]()

Llevo dos días sin verla conectá, le he dau toques, le he mandao semses y no se nada de ella...Tunguska wrote:esto mismo venia yo a preguntar, k tengo k parlamentar con ella, y ademas le fui a llamar y tenia el movil apagadoWolfmoon wrote:Alguien sabe dónde anda Iréz????Quero hablandunciar con ella, jo...
![]()
yap, es raro raroWolfmoon wrote:Llevo dos días sin verla conectá, le he dau toques, le he mandao semses y no se nada de ella...Tunguska wrote:esto mismo venia yo a preguntar, k tengo k parlamentar con ella, y ademas le fui a llamar y tenia el movil apagadoWolfmoon wrote:Alguien sabe dónde anda Iréz????Quero hablandunciar con ella, jo...
![]()
![]()
La tenemos secuestrada en barcelona incomunicada para que solo este con nosotros,Wolfmoon wrote:Llevo dos días sin verla conectá, le he dau toques, le he mandao semses y no se nada de ella...Tunguska wrote:esto mismo venia yo a preguntar, k tengo k parlamentar con ella, y ademas le fui a llamar y tenia el movil apagadoWolfmoon wrote:Alguien sabe dónde anda Iréz????Quero hablandunciar con ella, jo...
![]()
![]()
Oraculo wrote:Ale lo prometido es deuda, hoy hace 1 añito, aqui va mi cronica:
Un fin de semana en las nubes:
Hace un año a primera hora de la mañana en el Euromed emprendí un viaje hacia la tierra de los naranjos cuyo polen me afectó bastante el ultimo día ().
[/img]http://img179.imageshack.us/img179/6900/choleck28xe.jpg[/img]