Qué fuerte, tiene agregada a Llucia y es capaz de no haberla invitao a volver...Oraculo wrote:Llucia no sirve k tiene novio y ya la tengo agregada.
¿Quereis decir algo a algun fiti?
paglito... he soñao contigo xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
Paglito wrote:Jajajajajaja una pesadilla, no?Tunguska wrote:paglito... he soñao contigo xD![]()
al principio no... pero luego me cagué en ti!
me abandonaste!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
A volver dnd??jason wrote:Qué fuerte, tiene agregada a Llucia y es capaz de no haberla invitao a volver...Oraculo wrote:Llucia no sirve k tiene novio y ya la tengo agregada.
(tono aida) Chaval, si no quedé con Llucia en barcelona otro dia fue xk entre examenes mios y sus trabajos no encontramos fecha, k ya tenia pensado bajar a BCN cuando estaba por Girona para hacer ruta turistica ^^ (tono aida OFF)
jajajajaja
Pues eso que si no la volvimos a ver x BCN fue por incompatibilidad de horarios/fechas, k si k iba a volver, supongo que volveria a hacer recados o quedar con algun amigo o lo k fuera.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
A Trovador, que me he pasado por el link de su firma [casi de casualidad
xD], y de ahí a otro link [del fotolog] y ahí he visto una frase que me ha encantado (No me intentes presionar que yo llevo los pinchos por dentro) y que no sé de dónde ni de quién es pero se la cojo prestada para el nick si no le importa 
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Oye, pero cómo que tono Aïda? Que yo no hablo así, chs, qué fuerte ¬¬'Oraculo wrote:(tono aida) Chaval, si no quedé con Llucia en barcelona otro dia fue xk entre examenes mios y sus trabajos no encontramos fecha, k ya tenia pensado bajar a BCN cuando estaba por Girona para hacer ruta turistica ^^ (tono aida OFF)
Dejedi, que el otro día no sé en qué post me preguntabas qué es "choringuear" y se me pasó explicártelo (creía que se decía en todas partes
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Vaaaaaale ^^ graciasAIDA_cantasaetas wrote: Dejedi, que el otro día no sé en qué post me preguntabas qué es "choringuear" y se me pasó explicártelo (creía que se decía en todas partes) Vendría a ser una mezcla entre los verbos "chorizar" y "robar" y su significado es el mismo. Aquí, además, también lo llamamos "chorar".
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Anda que no!!AIDA_cantasaetas wrote:Oye, pero cómo que tono Aïda? Que yo no hablo así, chs, qué fuerte ¬¬'.Oraculo wrote:(tono aida) Chaval, si no quedé con Llucia en barcelona otro dia fue xk entre examenes mios y sus trabajos no encontramos fecha, k ya tenia pensado bajar a BCN cuando estaba por Girona para hacer ruta turistica ^^ (tono aida OFF)
Serg, tienes todo mi apoyo!!
... 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Bueeeno, a lo mejor me parezco un poco, pero sólo en lo de "Eh, chaval", el resto lo ha aportado él_eLYoN_ wrote:Anda que no!!AIDA_cantasaetas wrote:Oye, pero cómo que tono Aïda? Que yo no hablo así, chs, qué fuerte ¬¬'.Oraculo wrote:(tono aida) Chaval, si no quedé con Llucia en barcelona otro dia fue xk entre examenes mios y sus trabajos no encontramos fecha, k ya tenia pensado bajar a BCN cuando estaba por Girona para hacer ruta turistica ^^ (tono aida OFF)
Serg, tienes todo mi apoyo!!
Ángelaaaaaaa!!! Tía, he tenido un sueño súper bonito contigo! En serio, de esos que molan tanto que después te levantas jodida porque no era real
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Jo, qué maja! ^^ Me hace mucha ilusión que me lo digas, pero va a ser imposible. Mi papi no es el problema, él me deja ir a donde quiera y si es con Maga ya si que al fin del mundo...pero mi mami no, y además nsé como andaré de exámenes esos días ni nada...AIDA_cantasaetas en Algo LINDO.. wrote:Lindas las dos ^^Wolfmoon wrote:... linda!!!![]()
Sil, vente al Extre... porfa porfa porfa porfa... Dame el teléfono de tu padre, que hablo yo con él
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Aïda,cielo,me ha llegado tu sms esta mañana,justo recién despertada^^.Muchas gracias niña,aunque no te he podido contestar porque ando super escasa de saldo
.Yo no estoy muy bien,prometo mail esta tarde o mañana por la mañana como muy tarde,¿vale?
Por cierto,¿cómo anda el padre de Juan?
¡Cuídate mucho preciosa!¡Un besazo!
Por cierto,¿cómo anda el padre de Juan?
¡Cuídate mucho preciosa!¡Un besazo!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)