Sabeis ligar??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Bakarti
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 01 Feb 2006, 00:07

Post by Bakarti »

me suena mas a técnica pa gorronear futbolín...

la verdad es ke el chorrito ese es ante todo... simbólico
Aizu... oinazera kondenatua...
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Jajajaja, ayer en malasaña:
yo: Hola! ¿tienes un cigarro?
tio: umm.. así piden follar en Rusia
yo: es una pena que no estemos en Rusia
Jajaja, yo es que soy muy asi, pero lo mismo os sirve el truco (y ya si la tia es rusa ni os cuento..)
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Bakarti
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 01 Feb 2006, 00:07

Post by Bakarti »

joder es el mejor ke he escuchao en mi vida, tomo nota xDD
Aizu... oinazera kondenatua...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bakarti wrote:me suena mas a técnica pa gorronear futbolín...
Pues no era la idea, pero mira, eso que me llevé. Lo de "no he pagado ni una partida" lo decía en el sentido de que las he ganado todas (bueno, menos la última, lógicamente) porque quien pierde paga, y me he sentido realizada porque hacía la tira que no jugaba.

Bona nit!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

elKano wrote:Bakarti, creo que no lo has pensado bien...
Las edades no tienen por qué coincidir. Ahora, es curioso que sean las tías las que más tardan en perder la virginidad, cuando supuestamente 'ellas maduran antes', las de 17 salen con tíos de 19, etc.

¿Qué pasa, las tías mienten o es que todos los tíos se devirginizan con las mismas 4 o con tías mayores que ellos?
Esa es la cuestión, yo siempre he pensado que las mujeres pierden antes la virginidad, aunque le tengan más respeto a esta, empiezan a salir "en serio" en pareja antes que los chicos... no se, en un 20 minutos reciente se decía que la mediia de perder la virginidad estaba en 15'9 años en los chicos y 16'4 (creo) en las chicas... lo cual ya me parece extremadamente pronto... pero bueno...
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

lo que pasa es que los tíos son mu fantasmillas en la mayoría de ocasiones...

yo conozco a uno que dice haberselo montado con más de 150 diferentes y a mi lo que me da es que se mata más a pajas que otra cosa... tambien decía que era una máquina sexual en la cama y su novia dice: bueno... no esta mal pero he estao con mejores
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Botas&Kadenas wrote:lo que pasa es que los tíos son mu fantasmillas en la mayoría de ocasiones...

yo conozco a uno que dice haberselo montado con más de 150 diferentes y a mi lo que me da es que se mata más a pajas que otra cosa... tambien decía que era una máquina sexual en la cama y su novia dice: bueno... no esta mal pero he estao con mejores
jajajajajajajaja, he encontrao a un xico q colabora mi teoria de q los fantasmas existen!!!! Por favorrrr, explicase a mis amigos...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

si, si... ni expediente x ni niños muertos... vete a cualquier discoteca, ponte a hablar con 3 o 4 tíos y encontrarás 3 fantasmas reunidos
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

in effect my perfect.... (se me va, se me va) en general los tios so muy fantasmillas, pero aún así, las edades me siguen pareciendo muy tempranas.
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

muy tempranas, si, pero sq los niños cada ves estan mas salidos, solo hace falta q pases porla puerta de una discoteka ligth un dia, q se estan metiendo mano, a lo q son granos en vez de tetas, y comiendose los morros cual niño de 4 años se come una piruleta, son unos degeneraos.
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Edades tempranas cuales?? Las de perder la virginidad a los 18 años???
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Frozen Fantasy wrote: en un 20 minutos reciente se decía que la mediia de perder la virginidad estaba en 15'9 años en los chicos y 16'4 (creo) en las chicas... lo cual ya me parece extremadamente pronto... pero bueno...
A estas edades me refiero, Mapixi, a partir de los 17 creo que ya es factible, antes (salvo algún caso) creo que es pronto.
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

a los 14-15 años pierden la virginidad como los monos... al 5 vs 1
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

Botas&Kadenas wrote:a los 14-15 años pierden la virginidad como los monos... al 5 vs 1
Eso es lo que tu crees...en mi pueblo las niñas de 14 años cuando salen van vestias como fulanas y se lian con tios de 22 años con coche..(el coche es fundamental)
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Frozen Fantasy wrote:
Frozen Fantasy wrote: en un 20 minutos reciente se decía que la mediia de perder la virginidad estaba en 15'9 años en los chicos y 16'4 (creo) en las chicas... lo cual ya me parece extremadamente pronto... pero bueno...
A estas edades me refiero, Mapixi, a partir de los 17 creo que ya es factible, antes (salvo algún caso) creo que es pronto.
mmmm, yo tambien creo q es una edad temprana y no, no me parece nada bien. Por ciertura, mi prima esta en los 15, como me entere un dia q ya no es virgen... me como al q la haya desvirgao!!! :evil:
Mujituki wrote:Eso es lo que tu crees...en mi pueblo las niñas de 14 años cuando salen van vestias como fulanas y se lian con tios de 22 años con coche..(el coche es fundamental)
en mi pueblo tb (creo q en todos los pueblos) y van a las discotecas vestidas como fulanas sastamente y si, si el tio tiene coxe mejor q mejor. Lo peor es cuando va la niña de 13 años toda inocente, el tio se la camela, le promete el oro y el moro, se la folla, por supuesto sin condon pq no le gusta y la deja preñada... :evil: Pero cuantas habra asi... POr favorrrrr, no se dan cuenta q solo las quieren pa eso...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Post Reply