Buenos días, mis niños
Buenos dias x l mediodiaaaaa!!!
hoy he stao a puntiiiisimo de pasarme x aki x la mañana, pero mi madre no me ha dejado encender el ordenador tan temprano¬¬'' otra vez sera. Pero q conste q hoy m sobraba tiempo!!! (claro,como no he dormido... a las seis estaba ya ke no sabia ke hacer, y a las ocho he empezado a decirle al reloj: PERO VENGA, CORRE, K SEAN YA Y CUARTO, KE ME ABURRO OSTIA!!! xDDDDD) y mi mare no m ejaba bajar mas temprano xke disia ke miba a congelar ¬¬
ostia, sabeis ke? HAY NUBEEEEEEEEEEEEES Y HACE FRIOOOOOOOO!!! kiero ke nieve kiero ke nieve kiero ke nieve!!! xD
y... tengo sueño xD
B7s!!
hoy he stao a puntiiiisimo de pasarme x aki x la mañana, pero mi madre no me ha dejado encender el ordenador tan temprano¬¬'' otra vez sera. Pero q conste q hoy m sobraba tiempo!!! (claro,como no he dormido... a las seis estaba ya ke no sabia ke hacer, y a las ocho he empezado a decirle al reloj: PERO VENGA, CORRE, K SEAN YA Y CUARTO, KE ME ABURRO OSTIA!!! xDDDDD) y mi mare no m ejaba bajar mas temprano xke disia ke miba a congelar ¬¬
ostia, sabeis ke? HAY NUBEEEEEEEEEEEEES Y HACE FRIOOOOOOOO!!! kiero ke nieve kiero ke nieve kiero ke nieve!!! xD
y... tengo sueño xD
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
eva_marya
- fitipaldi .com #1

jajajaja, graciasninfa wrote:vale esta wenisimaaa![]()
![]()
![]()
![]()
adhaa emos triunfaoo pa los trios!!!!![]()
![]()
muajajaja
aki tp!!Angela_transfer wrote:y que sepais que aqui no nieva¬¬, no, aquii noooooooo, en todos los sitios pero aqui??nooo, aqui noooooo![]()
![]()
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
BUENOS DIAS MIS FITISSS
Nada que pa un dia q puedo dormir, me despierto a estas horas ¬¬ si esq no puede ser
seran los nervios q no puedo quedarme quieta, asi q ya q estoy aqui os saludo a todos
q como no me dejan conektarme a internet, esto lo veo poco y me jode mucho, asi q ... eso... q por las mañanas no hay ganas de leer y me estoy inchando de escribir y na mas q son las 8 y media...
B7s!!!
PD: AQUI TB A NEVADO!! LA PRIMERA VEZ EN 50 AÑOS!!!
Nada que pa un dia q puedo dormir, me despierto a estas horas ¬¬ si esq no puede ser
B7s!!!
PD: AQUI TB A NEVADO!! LA PRIMERA VEZ EN 50 AÑOS!!!
... 
Alos Buenos Dias!!! Yevo un time sin pasarme por aki, y kada vez ai mas chikas wapas, nose si dejar de pasarme...
o pasarme mas!!!
Para daros un poko de pelusa os dire que anoche estuve en el concierto de despistaos + dr sapo, (asique a los que os sono el tlf y no le cogisteis os lo perdisteis, malvados/as) y luego conoci a Layma y Elkano, buajajaja. Onke solo estube uno tito pequeño me encantaron ambos!! tambien conoci a Cronopio, que no le conocia de antes!! mas gente wena cada vez pa acer una gran piña!!
Ale, no se si escribir mas, pq insisto me se congelan los deoooos!
Besoooooootesssss!
Para daros un poko de pelusa os dire que anoche estuve en el concierto de despistaos + dr sapo, (asique a los que os sono el tlf y no le cogisteis os lo perdisteis, malvados/as) y luego conoci a Layma y Elkano, buajajaja. Onke solo estube uno tito pequeño me encantaron ambos!! tambien conoci a Cronopio, que no le conocia de antes!! mas gente wena cada vez pa acer una gran piña!!
Ale, no se si escribir mas, pq insisto me se congelan los deoooos!
Besoooooootesssss!

-
Guest
DarkAngel wrote:Para daros un poko de pelusa os dire que anoche estuve en el concierto de despistaos + dr sapo, (asique a los que os sono el tlf y no le cogisteis os lo perdisteis, malvados/as)
Buenos dias!! en un ratito me voy a comprarme tela de borrego pa el disfraz (de oveja aro, como mi nombre xD)
Besitossssssssssssssss
Rak
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Weno, q la de antes era yo, aunq me imagino q ya os habréis dado cuenta por el color de la letra y la firma (Rak)
No se q le ha picao a mi pc q no me ha entrado automáticamente como siempre (y en el correo tampoco...habrá perdido la memoria mi ordenador?? se estará haciendo mayor?? )
Rak
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Brujiiiitaaaaa Wapaaaaaa!!
kike es mu majete, kiza le vuelva a ver hoy
Malegro una mountain de leerte, no te kise dar la vara mucho estos dias a ver que era de ti, ya veo q tas mu rebien (como sempre
Muxos Besotes Borreguita
una cosi y la meiga? ta por aki?

ninfa wrote:![]()
![]()
![]()
tengo un virus o algo en el ordenador q nu me dja acer casi na...
se abre el msn y se cierra a los 5 seg, el correo no lo puedo mirar se va la pag de hotmail y sale eso de.. about:blank
![]()
![]()
ha desaparecido mi antivirus![]()
![]()
no se q acer...
![]()
FORMAT C:/
digoo, no caya, que me emociono. Busca tu antivirus, eso es que has instalado o se han inistalado pro si mismos organismos malvados de internet, desde ESTA pagina te puedes escanear los virus desde internet

MUYYYY BUENAAAAAAS!!!
UF NINFA, NO FORMATEES SIN GRABAR LAS KOSAS, ESO ES LO ULTIMO!!!
SI ME CONSIGUES EL NOMBRE DEL VIRUS O ALGUNA CARACTERISTICA DEFINIBLE INTENTO BUSKAR ALGO PA BORRARLO, PER SEGU DIOCES ESE VIRUS T ESTA COMIENDO EL ORDENA. TP T ACONSEJARIA GRABAR EN UN CD SI POR FIN PUEDES, PQ LOS VIRUS ASI TAN GRANDES SE PUEDEN METER EN EL Y CUANDO LO METAS OTRA VEZ...SI AL FINAL LOGRAS ACERLO ASEGURATE DE DESPUES ESCANEARLO. DE TOAS FORMAS, UNTRUKILLO PA POR SEACAO ES REINICIAR Y ANTES DE Q SE CARGUE WINDOWS ABRIR EL BOTON DE LA GRABADORA. MUXA SUERTE CON ESE VIRUS
SALU2
UF NINFA, NO FORMATEES SIN GRABAR LAS KOSAS, ESO ES LO ULTIMO!!!
SI ME CONSIGUES EL NOMBRE DEL VIRUS O ALGUNA CARACTERISTICA DEFINIBLE INTENTO BUSKAR ALGO PA BORRARLO, PER SEGU DIOCES ESE VIRUS T ESTA COMIENDO EL ORDENA. TP T ACONSEJARIA GRABAR EN UN CD SI POR FIN PUEDES, PQ LOS VIRUS ASI TAN GRANDES SE PUEDEN METER EN EL Y CUANDO LO METAS OTRA VEZ...SI AL FINAL LOGRAS ACERLO ASEGURATE DE DESPUES ESCANEARLO. DE TOAS FORMAS, UNTRUKILLO PA POR SEACAO ES REINICIAR Y ANTES DE Q SE CARGUE WINDOWS ABRIR EL BOTON DE LA GRABADORA. MUXA SUERTE CON ESE VIRUS
SALU2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!