Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

kaixo jeidi
nongoa zara??
eta
zenbat urte dauzkazu?

tu no tenias k star estudiando, k no podias ni meterte 5 minutos a hablar con janaeh antes. X cierto respecto a lo de la huija yo no opino k eso me da muy mal yuyu, pero yo kiero jugar con Tamy y con el coche poseido de nora. jajjaa
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
jeidi

Post by jeidi »

Oraculo wrote:kaixo jeidi
nongoa zara??
eta
zenbat urte dauzkazu?
tu ke, de listo por la vida?? jejeje

Kaixo!!
Ni Gema naiz!!
Zer moduz??
jeidi

Post by jeidi »

qué coño son los sufijos del ergativo??

y por que el determinante OTRO (=beste) es más chul oque nadie y va delante en vez de detrás del sustantivo?
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

jeidi wrote:
Oraculo wrote:kaixo jeidi
nongoa zara??
eta
zenbat urte dauzkazu?
tu ke, de listo por la vida?? jejeje

Kaixo!!
Ni Gema naiz!!
Zer moduz??
jajaj no has dado ni una hija..se ve que te sabes tres frases y las dices...jejejjeje.....pero yo te quiero igual!!!o mas!!!
Image
Guest

Post by Guest »

janaeh wrote:
jajaj no has dado ni una hija..se ve que te sabes tres frases y las dices...jejejjeje.....pero yo te quiero igual!!!o mas!!!
no me kites la ilusión, perraca!!
que porque useis tres mil veces la letra Z no os hace más guays que los madrileños, eh!!! (que las piruletas de fiesta aún meten presión!!)
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

hobe duzu euskara hurrengo batetarako uztea
eta ikasten hastea
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA esto va para ti....porque si..porque estaba pensando, que si no has cambiado los planes en junio nos vemos!!!!y que te debo un mail que nunca saco tiempo para escribir...pero en ese test que me contestaste vi que tenìamos muchas cosas en común...y te he cogido mucho cariño.....y realemnte creo que eres una persona que sin concoerla mucho m has enseñado mucho.......y bueno...que eso...que pensaba que en junio te veo si todo sigue en pie y queria decirte que me hace muchísima ilusión, porque creo que eres una de las personas que han aparecido en mi vida ultiamemnte que más vale la pena conocer, y que más me va a aportar!
muakas wapa
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

Oraculo wrote:hobe duzu euskara hurrengo batetarako uztea
eta ikasten hastea
jajajaajjjajaja
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

Anonymous wrote:
janaeh wrote:
que porque useis tres mil veces la letra Z no os hace más guays que los madrileños, eh!!! (que las piruletas de fiesta aún meten presión!!)
no ciertamente.....guays soys vosoros....y chulos....nosotros simplemente....seres superiores 8)
Image
jeidi

Post by jeidi »

eta ikasten hastea

QUÉ ME HAS LLAMADO
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

jeidi wrote:
eta ikasten hastea

QUÉ ME HAS LLAMADO
ajajajajjaajajjajajajajjajaajajjajajja
ays que mona!!!!!
ajajajajjajajajajajajjja

no te ha llamado nada...sabes de sobra que no le dejaría :wink:
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

janaeh wrote:
Anonymous wrote:
janaeh wrote:
no ciertamente.....guays soys vosoros....y chulos....nosotros simplemente....seres superiores 8)
poruq useis tres mil veces la letra J no os hace mas guays q los de eujkadi,e....si ejke sois sois la ojtia.... :wink:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
JEIDI

Post by JEIDI »

MARI_MADALENAS wrote:
janaeh wrote:
Anonymous wrote: no me kites la ilusión, perraca!!
poruq useis tres mil veces la letra J no os hace mas guays q los de eujkadi,e....si ejke sois sois la ojtia.... :wink:
buenooooooooooooooooooooooooooooooooo
hoy nos pegamos
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

MARI_MADALENAS wrote:
janaeh wrote:
Anonymous wrote: no me kites la ilusión, perraca!!
ajajajjaja esk lo de lla jota es pk no saben abrir bien l boca al hablar, pk habaln con gesto txulesco en la boca!! (es un poko asi como el gesto de raulito al hablar...si bueno no...)
Image
jeidi

Post by jeidi »

no te dejo que plantes al RAUL.. como imagen de la RAZA MADRILEÑA!!!!
Post Reply