B7s!!
Algo LINDO que contar....
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

va, esta q va de bokilladejedi-M wrote:¿Peleas en este post?![]()
![]()
pues vaya xD Si una pelea es algo lindo que contar no quiero imaginar qué será algo no tan lindo
B7s!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA

un par de cosas
jaja
a ver vale si soy de bcn, pero no me gusta la guerra, y mas pelearme con 3 chicas tan guapas, jajaja, k sino sois capaces de uniros y megarme a mi entre las 3
yo propongo k os vayais un rato a estudiar, yo que se hasta las 12:30 o la 1, y luego volveis x aqui, os meteis en el chat, o en el messenger, k es mas entretenido k hablar x un foro, y hacemos las guerras de pelotas de nieve, pelotaris, o cortar troncos o lo k sea, vale??
Laister arte Gema, Ondo ibili
jaja
a ver vale si soy de bcn, pero no me gusta la guerra, y mas pelearme con 3 chicas tan guapas, jajaja, k sino sois capaces de uniros y megarme a mi entre las 3
yo propongo k os vayais un rato a estudiar, yo que se hasta las 12:30 o la 1, y luego volveis x aqui, os meteis en el chat, o en el messenger, k es mas entretenido k hablar x un foro, y hacemos las guerras de pelotas de nieve, pelotaris, o cortar troncos o lo k sea, vale??
Laister arte Gema, Ondo ibili
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
-
jeidi
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

pues no, va a ser q no hay pelea...veis¿ ya hay algo lindo q kontarjeidi wrote:que va.... cualkiera que me conozca un poko... y vea que mi pelea es con JANAEH.. entenderá que NO puede ser una de verdad... y con MARY, va a ser que tampoco...
mariiiiiiiiiiiiiiiii tu trankila, que en julio voy a ver a mi neska polita y veré donosti y todas las lindezas de aquellos parajes
jajajajajjjaja
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA

-
jeidi
orac.. el problem es que mañana a las 10 tengo que estar en pie... que me voy con Alberto (te acuerdas de la paliza que os di con él?? mi ex?? jeje) me voy con él al rastro... a ver si me cae algún regalito... jeje... y claro... también tengo que dormir.. que si no mañana no hago nada... pero bueno, va... voy a hacerte un pelín de caso... voy a cenar algo... me pongo a estudiar y luego vengo al chat un ratillo antes de mimirme...
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
joer pues yo kero pelea..........k soy mu peleona yo!mu de meterse en todos los lios y isnsultar, y abroncar y ser bodrde y asi.....
KERO PELEA!
ALA CON KIEN AY K PELEARSE CON LSO DE BCN O CON LOS DE MADRID??
ohombre yo prefiero BCN as que m meter con lso de madrid......
oye mari pknes facil ganar a los de bcn?
KERO PELEA!

-
jeidi
-
jeidi
ninia.. a veces me es tremendamente complicado entenderte... escribe bien, coño!!janaeh wrote:joer pues yo kero pelea..........k soy mu peleona yo!mu de meterse en todos los lios y isnsultar, y abroncar y ser bodrde y asi.....
KERO PELEA!![]()
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
p cierto te aviso k donosti es percioso pero nena.....te enseñare hondarribia...MI hondarribi que es mas precioso aun!!!!!!!!!!!MARI_MADALENAS wrote:pues no, va a ser q no hay pelea...veis¿ ya hay algo lindo q kontarjeidi wrote:que va.... cualkiera que me conozca un poko... y vea que mi pelea es con JANAEH.. entenderá que NO puede ser una de verdad... y con MARY, va a ser que tampoco...
mariiiiiiiiiiiiiiiii tu trankila, que en julio voy a ver a mi neska polita y veré donosti y todas las lindezas de aquellos parajes
que al final no va a haber pelea
jajajajajjjaja

-
Guest
esto.. creo que se está cometiendo un error de concepto....janaeh wrote: p cierto te aviso k donosti es percioso pero nena.....te enseñare hondarribia...MI hondarribi que es mas precioso aun!!!!!!!!!!!(a ñoños tb iremos claro, para k te sientas bien en tu ambiente pijo!!!!)
cuando te vengas a pijilandia (borreguita de mi alma y de mi corazón) te voy a llevar a barrio 5 y allí te voy a soltar... a ver si te parecemos tan pijos!! no va a quedar de ti ni el azul plata de tus ojos, neni...
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

quien ha dicho que me parezcaIS pijos???? he usado la segunda persona del plurar???? solo la segunda persona del singular......Anonymous wrote:esto.. creo que se está cometiendo un error de concepto....janaeh wrote: p cierto te aviso k donosti es percioso pero nena.....te enseñare hondarribia...MI hondarribi que es mas precioso aun!!!!!!!!!!!(a ñoños tb iremos claro, para k te sientas bien en tu ambiente pijo!!!!)
cuando te vengas a pijilandia (borreguita de mi alma y de mi corazón) te voy a llevar a barrio 5 y allí te voy a soltar... a ver si te parecemos tan pijos!! no va a quedar de ti ni el azul plata de tus ojos, neni...

pues va ser k no, k ni trabajo ni estudios, jajaj lo de alberto pues k te compre muchas cosas, y bueno, pues no se, k vaya bien lo k vaya, k como ultimamente stoy perdido x estos mundos de dios.
Y lo de entrar al cha es facil
http://www.fitipaldis.com/modules.php?name=Chat
pones tu nick y ale pa dentro.
Y lo de entrar al cha es facil
http://www.fitipaldis.com/modules.php?name=Chat
pones tu nick y ale pa dentro.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR