Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

-No, no me interesa, estoy hasta los pechúmenes de que me cuentes las cosas doscientas veces y PA COLMO me lo cuentas como si me estuvieras haciendo un favor! yo flipo!! No necesito saber los minutos y segundos exactos de tu día a día :cry:

Y no me gusta corazón de verano ¬¬ lo odio ¬¬
Quieroverlossimpsonjoercoñohostiaputa :cry:

Otra cosa... No! no me parece bonito ¬¬ es patético ¬¬
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
maripertxenta

Post by maripertxenta »

pues la verdad es q si queria haber ido con vosotros a esquiar, sobre todo contigo, eso de pasar la noche y todo..... pero me da palo por los demas, q son mu viejos, q no los conozco......pero si, queria haber ido....
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

Mo wrote:
melibea wrote:-porqué? por q todo viene junto? me lo puede explicar alguien? la gente fuerte tb tiene derecho a llorar,pero no puedo porq no quiero q me veais debil, no puedo. no puedo asumirlo, tengo q ser realista pero eso es pasar por alto mis sentimientos y eso sí q no,tb necesito apoyo y la gente "fuerte" tb necesitamos un apoyo y un abrazo de vez en cuando, tengo q "cuidar" de gente, pero quien cuida de mi? no es justo
Golfa, no me puedo conectar a la hora de comer y tú por las noches no estás, tengo el saldo que, hasta que no llegue el finde, no puedo recargar y llamarte...que ascazo!!!!.

Sé que no es el sitio adecuado pero te voy a dejar un texto que me regaló una amiga cuando mi mundo no se volvió oscuro si no negro:

No Te RiNDaS

Cuando las cosas van mal, como a veces pasa, cuando el camino se ponga cuesta arriba, cuando tus recursos bajen y las dedudas suban, cuando al sonreír, debas ahogar las lágrimas, cuando tus preocupaciones te tengan agobiado, descansa, si te urge, pero no te rindas.
La vida es rara con sus idas y venidas, donde las contradicciones son el pan de cada día, y si el fracaso, entonces, llama a tu puerta y te invita a mirar hacia atrás, no le des entrada, lucha, mira hacia delante, no te rindas. El triunfo puede estar al girar la esquina. El triunfo es el fracaso al revés; es el matiz plateado de esa nube incierta que no te deja ver su cercanía... aunque lo tengas ya al alcance de la mano. Por eso ¡decídete a luchar sin tregua, porque, en verdad, cuando todo empeora, el que es valiente, no se rinde, lucha!.

Supongo que te preguntarás a que cojones pongo esto si lo tuyo no tiene que ver con el fracaso, pero lo que te quiero decir es que no dejes de luchar, de cuidar a quien tienes que cuidar, de pelear porque todo salga lo mejor posible y que no te " preocupes" de quien te cuida a ti, porque sé que ahora no lo ves, que no NOS ves, pero estamos detrás, observando, preocupándonos, con los brazos extendidos por si te caes para ayudarte a ponerte en pie, agarrados de tu manita para darte toda esa fuerza que ahora necesitas... estamos Lei, estoy, aunque ahora no puedas verme, aunque la distancia no me deje estar tan presente como me gustaria.

Mucho ánimo wapa!!! Miles de millones de besitos y abrazos!!!!
ostiiiiiaaa tia
dios q es q eres un peazo de sol q le tengo dandome calorcito, no me conecto ya al mediodia porq esta semana es de locos, todo va a peor,ya hablaremos, nosé q decirte tia q... gracias por dejarte conocer joé q esq no sabe la gente q te tiene al lado a diario lo q gana. me has hecho llorar, es q eres la polla. muchas gracias perri
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

melibea wrote:
Mo wrote:
melibea wrote:-porqué? por q todo viene junto? me lo puede explicar alguien? la gente fuerte tb tiene derecho a llorar,pero no puedo porq no quiero q me veais debil, no puedo. no puedo asumirlo, tengo q ser realista pero eso es pasar por alto mis sentimientos y eso sí q no,tb necesito apoyo y la gente "fuerte" tb necesitamos un apoyo y un abrazo de vez en cuando, tengo q "cuidar" de gente, pero quien cuida de mi? no es justo
Golfa, no me puedo conectar a la hora de comer y tú por las noches no estás, tengo el saldo que, hasta que no llegue el finde, no puedo recargar y llamarte...que ascazo!!!!.

Sé que no es el sitio adecuado pero te voy a dejar un texto que me regaló una amiga cuando mi mundo no se volvió oscuro si no negro:

No Te RiNDaS

Cuando las cosas van mal, como a veces pasa, cuando el camino se ponga cuesta arriba, cuando tus recursos bajen y las dedudas suban, cuando al sonreír, debas ahogar las lágrimas, cuando tus preocupaciones te tengan agobiado, descansa, si te urge, pero no te rindas.
La vida es rara con sus idas y venidas, donde las contradicciones son el pan de cada día, y si el fracaso, entonces, llama a tu puerta y te invita a mirar hacia atrás, no le des entrada, lucha, mira hacia delante, no te rindas. El triunfo puede estar al girar la esquina. El triunfo es el fracaso al revés; es el matiz plateado de esa nube incierta que no te deja ver su cercanía... aunque lo tengas ya al alcance de la mano. Por eso ¡decídete a luchar sin tregua, porque, en verdad, cuando todo empeora, el que es valiente, no se rinde, lucha!.

Supongo que te preguntarás a que cojones pongo esto si lo tuyo no tiene que ver con el fracaso, pero lo que te quiero decir es que no dejes de luchar, de cuidar a quien tienes que cuidar, de pelear porque todo salga lo mejor posible y que no te " preocupes" de quien te cuida a ti, porque sé que ahora no lo ves, que no NOS ves, pero estamos detrás, observando, preocupándonos, con los brazos extendidos por si te caes para ayudarte a ponerte en pie, agarrados de tu manita para darte toda esa fuerza que ahora necesitas... estamos Lei, estoy, aunque ahora no puedas verme, aunque la distancia no me deje estar tan presente como me gustaria.

ostiiiiiaaa tia
dios q es q eres un peazo de sol q le tengo dandome calorcito, no me conecto ya al mediodia porq esta semana es de locos, todo va a peor,ya hablaremos, nosé q decirte tia q... gracias por dejarte conocer joé q esq no sabe la gente q te tiene al lado a diario lo q gana. me has hecho llorar, es q eres la polla. muchas gracias perri

siejjjjjjjjjjque mi socia es mas maja que las pesetas (aunque nunca entendere muy bien esa comparacion) y un solazo enorme!!!!

(aprovecho para decirle a ella misma que la echo de menos!!)

Un besito
Image
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

maga wrote:
melibea wrote:
Mo wrote: Golfa, no me puedo conectar a la hora de comer y tú por las noches no estás, tengo el saldo que, hasta que no llegue el finde, no puedo recargar y llamarte...que ascazo!!!!.

No Te RiNDaS

ostiiiiiaaa tia

siejjjjjjjjjjque mi socia es mas maja que las pesetas (aunque nunca entendere muy bien esa comparacion) y un solazo enorme!!!!

Un besito
te entiendo, jaja ademas habla mu bien de ti q conste xD
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

XDDDDD hombre, ya puede hablar bien, que le doy 30 euros todos los meses para que me haga publicidad!
Last edited by maga on 23 Feb 2006, 00:46, edited 1 time in total.
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Tío... si vienes... creo que te esperas otra cosa...

:arrow: No se hasta que grado de superficialidad llegas... pero... vamos, no soy la tia buenorra que te imaginas... aunque puedo ser sensual como la que mas...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

maga wrote:
melibea wrote:
maga wrote:

Un besito
te entiendo, jaja ademas habla mu bien de ti q conste xD
XDDDDD hombre, ya puede hablar bien, que le doy 30 euros todos los meses para que me haga publicidad!
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Los soles sois vosotros, coñes, que sois más bonicos que un San Luis ( tampoco sé porque se dice esto Maga xD) y no me sáqueis más los colores, porfita, que lo paso fatal xD.

Am! y de gracias nada, que pa eso estamos :D .

A lot of besotes pa los dos ^^ !!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
gema

Post by gema »

decirle a MO y a LEIRE, que me tienen tonta aquí leyendo lo que se dicen....
y decirle a MO, que tiene que tener un sol por amiga, porque ese texto que te regaló... es una pasada!! precioso!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Eres superbello... Ailobiu una jartá!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

_Notaguannotaguannotaguan :cry:
MaRujoNa#38)
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

JuLiEtTE_87 wrote:_Notaguannotaguannotaguan :cry:

Pero nada nada nada nada y cada vez menos :cry: :cry: :cry:
Por favor, déjame en paz :cry:
No entres en mi habitACión coño :cry:

Jo, que quiero estar sola ¬¬ :(
MaRujoNa#38)
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Quiero hablar contigo...
:arrow: ¿Te importaría utilizar unas cuantas conexiones neuronales para entender que lo que te estoy diciendo es que mañana me va a ser imposible entregarte el puto trabajo y no por falta de tiempo ni de esfuerzo ni de nada? Gracias. Joder, parece que no me conozcas, después de tres años... ¬¬
:arrow: Gracias...
:arrow: Sí, me voy a presentar, y quiero hablar sobre la fibromialgia, y necesito que alguien me oriente, ¿me harías el favor?
:arrow: No llames, tengo que estudiar...
:arrow: Que era un puto perro, coñoooooooooooo
:arrow: ¿Seguro que estás bien?
:arrow: ¿Cuándo dices que me das clases? xD
:arrow: No quiero hacer el examen el jueves, ¿te lo digo o te lo cuento?
:arrow: Si yo te dijera si yo te contaraaa XDDDDDDD
:arrow: A VER, PEDAZO DE ENGENDRO, ¿CÓMO TENGO QUE DECIRTE QUE NO LO ENTIENDO? ¿TE LO DIGO EN CHINO? A LO MEJOR ASÍ SABES QUÉ SE SIENTE AL NO ENTENDER ALGO A LA PRIMERA Y TE DECIDES A EXPLICARMELO COMO EL DE ARRIBA MANDE.

Qué a gusto me he quedado xDDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

dejedi-M wrote: :arrow: Si yo te dijera si yo te contaraaa XDDDDDDD
No se el xq xo me encanta esa frase jajaja sip, solo pongo esto, hasta aki la tonteria del dia :roll:
Post Reply