Concierto el 30 de julio en kdiz!

Post Reply
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

Na más q falto yo.. pero es q ando un poco atontá q despues del concierto me fui pa Conil..

Pos yo me lo pasé un monton de bien.

Del concierto NO TENGO NADA QUE DECIR :lol: :lol:

De los fitis, pos a ver uno x uno... a ASan q lo notaba yo un poco cortaito, pro mu bien y q me tienes q invitar a un concierto de tu grupo :oops: a Nindë q es un caxito pan, tiene una carita de wena, y q el sabado nos vamos a extremo eh??, ahh y otr cosa como q yo t keria emborrachar???? si es q siempre tengo yo la culpa de tó :roll: a Gades, q estuvimos muy pokito tiempo pero q nos tenemos q ir un dia a la playita las 3 pa seguir hablando y to esas cosa...Y a Mane pos eso q espero q haya una proxima con más tiempo y darte las gracias x haber venido...

Ha sido un placer haberlos conocidos.... espero q esto no kede así y haya muchas noches commo esta.... 8)

Bezotes a tod@s
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by gades »

Laytta wrote:Del concierto NO TENGO NADA QUE DECIR :lol: :lol:

Yo sí tengo algo ke desir: DERORORA DORERO... DERORORÁ

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Image
reincidente
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by reincidente »

asangarcia wrote:Paulita que se va la pelotita!!!!

Que no, que es otro un poco más porrillero :lol: , pero no te preocupes, que cuando vayas a un concierto de SS te presento al batería!!
Si los de Seguridad Social son mu viejos!
Iros todos a tomar por culo...
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

:lol: :lol:

Qué weno!!

Por cierto, ayer conocí al Chaedler, y es un tío de puta madre, como tós los fitis!!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by gades »

Ostia ya ves, me lo dijo, ke iba a noseke d un concierto y ke ibas a tocar tu también. A ke es la mar d lindo? :P

Weno Asan, y ke tal el concierto de ayer? Cuenta cómo fue!
Image
reincidente
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

...

Post by reincidente »

El de Marea tuvo q estar bien, lo oi enterito x mi casa, ostia q jaleo, y mirad q vivo lejos, vivo cerca del Hospital y eso está cerca del antiguo Continente. Hasta las 3 dando zumbidos. La hostia, lo jodío es q no me gustan.
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chandler_kdiz »

Ole ay asan pisha! q wenas birritas y las tia q la servia tb taba de categoria!q pelotaso de concierto DISCORDIA Y SIN SOLUCION!!! lo mejor sin duda pero el apagon fantastico tb q weno! Nos veremo en medina sin duda killo!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.

ImageImage
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

Joder, el concierto fue la hostia!!
El Chandler un personaje, te acuerdas la tía que fue por el tabaco y parecía que se iba pa ti?? jajaja, te quedaste con las ganas!!!
A ve cuando puedes poner algunas fotillos en la pagina del súper.

A nosotros nos tocó tocar los primeros, y estábamos to cortaos. Hubo pocos fallos, sólo la acústica que no sonaba bien y un destiempo de la batería en la última canción, pero poco más. Y eso, to cortao...
Pero sin duda los mejores fueron Discordia... qué arte illo, el dani es un crack, y con la de peña que habíais allí, para no hacerlo bien y no ganar cojone!!

Po ezo, Gades, nos salió bien, no me puedo quejar. A ver si el viernes te vienes con el Chandler pa Medina, que va a ser la hostia también!!
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

Weno yo he puesto en la página del Super las fotitos del concierto y algunas q no he puesto si las kereis decidmelo y os las envio,,

Nindë q tal en Marea???

asan te he agregao al mesenger..

Saluditos ... ;)
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

Laytta, como te dije tengo el ordenador jodío y sólo lo puedo usar unos 15 minutillos antes de que se ponga a pitar :? (si lo que no me pasa a mí...), así que cojo el msn sólo en casa de los amigos, así que me verás poco.

Por cierto, yo quiero mi foto con Fito de fondo!!!!! Ponla por algún lao (no me acuerdo si eras tú o Nindë quien la hizo)

Os dejo, que ya ha empezao esto a hacer ruido :?
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

Ains... Asan no me acordaba :oops:... bueno pero ya lo sabes q te agregao, pa cuando lo tengas arreglao.

Y la foto esa no la tengo yo :roll:.

Enga... Bezotes...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Wenas. Asan quillo la foto esa la tengo yo, xo donde la cuelgo? yo la pongo en quedadas y ya me dirás. Tb colgaré unas cuantas fotos más. Buf estoy agotaísisisisisima (politono papuxi al 6969). Ayer el concierto de marea fue muy pesao, mexplico.

A las 10 menos algo abrieron las puertas y na, entramos. A las 11 menos algo (juasjuas como me repito) tocaron un grupo q no macuerdo como se llamaba, q estuvo entretenio xo no se escuchaba una mierda ajajaja. Luego a las 12 menos algo tb (joe otra vez xD) toco otro grupo, Lagartija Nick (de este si q me acuerdo!!!!) hasta las 1:30. Luego estuvimos 1 hora x lo menos esperando a q saliera Marea, xo na.. la gente estaba ya cansaisima pfffff. Me colé a primera fila jiji y por fin salio el Kolibri con sus punteos. No me pregunteis q canciones tocaron xq no macuerdo, solo del final. Bueno si, tocaron Camisa rota, q de esta me acuerdo xq dijo el Kutxi q nunca la habian tocao en concierto xq dicen q les salia de pena, xo weno probaron alli. Se fue la luz, ahi una media hora q no veas.. serian ya las 3 menos algo (oooootra vez jajaja) pero volvieron y bueno, creia q no me iban a gustar mucho en concierto xo q va!!! mencanto, estuvo del carajo. Luego ya dijo el Kutxi q cantaron las 25 q tenian programadas, xo q como nos portamos bien en la espera y tal pos cantaron cuatro mas, las dos ultimas fue Marea y El perro verde... dios q wapo jiiji. Termino a las 4 menos algo (otra ve, esto ya me suena raro eh) y no veais, q dolor de piernas de espalda y de tooooooo!!!!!!!!!!!

Anécdota (xD): Kutxi no paraba de decir al Kolibrí "MAESTRO", y eso a los jerezanos nunca les han gustao... xo creo q se dio cuenta xq empezo a llamarle "COMPARE" en vez de maestro, juasjuas.

Bis: Hoy mi amigo q fue al concierto conmigo dice en la playa: Q barbaridá, q de agua... y me queo :| joe, muchas horas en jerez te ha dejao mal eh jajajajajaajajajajaj. Lo q me reio...

Weno, q no se me mosquee el reincidente eh q es puro cachondeo.
Joe ya me callo ya, q descanseis jajaja (al final es verda lo q dice el asan, q no paro de hablar joe :()
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Por cierto, q me estoy acordando ahora. Cuando iba a cantar Ciudad de los gitanos contó q sus padres eran andaluces y q tuvieron q emigrar al norte x culpa del franquismo y to eso. Y weno q no lo sabia, xo se le notaba!!!! habia canciones con puntiyo de flamenco y er Kutxi ahí bailando jajajaja q arte. Y tor mundo nos pusimos tb a bailar ahi tocando las palmas jajaja ais. Sq me ha gustao mucho en concierto kiyos, q sq me creia q Marea en concierto es un mojon, xo q va...

wenoooooo ya me callo ya!!! weno no!!!! asan!! espero q saliera bien el concierto ;) BESITOSSSSS
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chandler_kdiz »

Nindë el concierto salio de categoria! te lo digo yo q fui lo mejor el grupo de asan y el de mi colega que ademas se an hermanao pa tocar juntos por ai pa liarla de categoria y partir la pana!tenias q haber venido shata pos na que te cuente asan tb cuando pueda adiooo
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.

ImageImage
reincidente
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

...

Post by reincidente »

Eso de maestro es mas viejo q el hambre Ninde, llamame maestro si kieres k no me molesto...

Es la historia de un torero o yo q se q rollo, q le decían q tenía muchos cuennos y no se k rollo más, y cm er torero era Maestro o algo asi, se asimilaba a Cornuo. Cosas de Jeré del siglo pasao.
Post Reply