CueNCa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

eh eh ke de secretitos!!me estais marginando :cry:
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

jajajajajaja Q tenemos un amigo en comun al que tu conoces :P y hablamos jejejeje
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

yo tb le conozco??? :roll: uy uy jajaja,es wapo??
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

jajajajaja mañana te lo cuento, aunque hablamos de alguien q te dije que te seguiria contando, xq era una historia muuuuuuuu larga .P
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

ah creo q se x dond es jajajajajaja
Jo kiero k llegue ya mañana,estoy x akostarme y no levantarme ya ahsta mañana,k encima m duele la kbza :(
Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Ya ha llegado el gran dia, hoy es TURBASSSSSSSSSSSS, aisssss q emocion, q ilusion, q ganas de ver a todos mis colegas y pasarmelo pipa, y de esos resolis, a ver como se da la noche, q es largaaaaa :roll:

Bueno mucha suerte a todos en esta noche, y no seais malos, pasarolo muy bien, muakkkkk
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

¿Hola? :roll:
Ná, que me pasaba por aquí pa deciros que encantada de haber hablado con los que estuvisteis en Cuenca de fiesta... (los de la zona, y los que no).
Estaba un poco empanada cuando me llamasteis... seguro que mañana ya no me acuerdo de lo que me dijisteis xD Vaya follón teniais montado ahí, no oía nada :?

Muaks!!!!
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Nuritxu wrote:¿Hola? :roll:
Ná, que me pasaba por aquí pa deciros que encantada de haber hablado con los que estuvisteis en Cuenca de fiesta... (los de la zona, y los que no).
Estaba un poco empanada cuando me llamasteis... seguro que mañana ya no me acuerdo de lo que me dijisteis xD Vaya follón teniais montado ahí, no oía nada :?

Muaks!!!!
yo estuve ayi!!! conoci a cruski!!!! y cuando te yamabamos nostabas :(

bueno, poco mas que decir, que sigo de fiesta :roll: besotes
Image
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Pues ya toy aqui, en realidad ya estaba ayer, xo taba cansada jejejee. Turbas fue....uuuuuuuuuh!!!! Conocí a LLorcito :) a mi papi (q lindo el aiins MUah), a mi madrasta (aaaaaaapa!!! Muah! y a un tal...Cristina :P ( q nooo angeliiiito) Q weno q me lo pase de pm! q me puse muuuuuuuu contenta de conoceros (a ti cristina que no habia hablao contigo) y al resto pues...Veros! jajajaja. Y q la proxima vez, os prometo tar mas...."elegante". Aaaains! quiero veros yaaaaaaaa!!!!! jajajaja. Pero hasta que no tenga dineros no puero visitaruus :( Pero os hare una visitilla jijijiji.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Os ayudo a revivir el post?

luego os kejais... :roll:
Image
Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Gracias Dark q bonico.

Pos na, aki en Cuenca ahora estamos de puente hasta el miercoles, asi q no nos podemos quejar. Y esta la ciudad vacia, este puente se conoce cm el de Benidorm, jajaj

Aunq ya empiezan los examenes, asi q mas q otra cosa toca estudiar.

En fin un saludo conquenses. muakkkkkkk
Image
Image
NeReA__

Post by NeReA__ »

jajajjajajaaja pense que este post ya estaba muerto para siempre,xq como aqui nunca pasa nada,ni tenemos quedadas,que oye jo,xq no hacemos nosotras una quedada''''''''?????somos 3!!!y encima nosotras como vivimos al lado no tenemos que decidir en q metro quedamos!!(mas que nada como no tenemos...si eso podemos quedar en una parada del bus :roll: )ala ya dejo de decir tonterias,xo bueno,aun asi a ver si quedamos las 3 un dia...(xq solo estamos nosotras no???)

Por cierto darkkkk yo no me quejo,bueno si,pero por otras cosas :roll: (malvado)

BeSeTeS
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Pos eso nena a ver si un dia de estos te llamo y quedamos pa tomarnos algo por ahi.

Por cierto cuando inaguran "el people", jajaja q raro me suena, para mi siempre sera la Sal o el bar de Carmen, pos eso q haber si lo inaguramos con unos cubatillas.

Besetes apa.
Image
Image
Guest

Post by Guest »

Pues no tngo ni idea,el otro dia me encontre con Carmen,le podia haber preguntado a ver si ella lo sabia,pero prrrrrr seguro q ya no me va a gustar :cry: ...es q encima q cutre el nombre,no me gusta 'people',xa mi seguira siendo la sal...
Pues eso,a ver cuando quedamos!!

BeSeTeS
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

UUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, se acerka, se acerka, ya esta aki, nos persigue, desde hace un año lo llevamos esperando.

SAN MATEO, SAN MATEO, OOOOOOOOOEEEEEEEOOOOOOOEEEEEOOOOOOOEEEEEEEEEEEOOOOOOOOO, JAJAJJAA, lo siento pero era necesario.

Veniros todos a la mejor fiesta de Cuenca, solo os digo q desde el sabado hasta el miercoles q viene, estare perdida por las calles del casco antiguo de la ciudad, y os puedo confesar q haciendo nada bueno, jajajaj, q dias nos esperan.

Si te ha pillao la vaca jodete, jodete, si te ha pillao la vaca te vuelves a joder, si te ha pillaoooooooo, si te ha pillaoooooooooo, jajajja, vale ya me callo.
Image
Image
Post Reply