¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

fede te debo un mail

:roll:

ajjaajajajjajajaajajaja
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

nindë wrote:fede te debo un mail

:roll:

ajjaajajajjajajaajajaja

mira en tu bandeja de entrada QW

ai lofe llou no te olvides
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Paula estás que te sales eh?





Tu estás salido ya Fede :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Reghina_punkzela wrote:Aïda!!! Ha vuelto tu perro??? :(
Sí! Lo he puesto en el "Manual práctico de la sonrisa" ^^ Ha vuelto esta madrugada :D
mat15 wrote:Aida: como me voy a olvidar!! ^^ si no puedes entrar no pasa nada, mientras que apruebes no te pongo falta en el chat!
Jejeje, ok, guapa! Pero va, que hoy estoy que tiro la casa por la ventana, seguramente me pase un rato :wink:

CRuSCa wrote:Cantasaetas eres un solazo pero inmensamente grande ^^
Pues anda que tú! :P Espero que te haya gustado, cielo ^^
maga wrote:He sacado notable en Mercados, medios e instituciones financieras!! (vale que iria en manual practico de la sonrisa, pero basicamente es para informar a Aida, Ayla, elyon, y demás gente que me brinda su apoyo xDD
Enhorabuenaaaaaa!!! :D :D :D Jo, qué guay, estamos hechos los dos unos pedazo de campeones (o eso o lo del mentalismo funciona que te cagas xD) Me alegro un montón, en serio, ahora ya a por la última! ^^

Y, ya que estoy, diré que no quiero contagiarme excesivamente de tu optimismo, no sea cosa que luego me lleve sustos, pero acabo de llegar del examen y creo que me ha ido bien! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Enhorabuena por el tuyo, Aïda, pero yo vengo a comentar la enorme eficiencia de la universidad de oviedo cuando quieren

He sacado (otro xD) notable en Historia empresarial del XVIII (y me examiné ayer de ella, ese hombre no duerme o que???)

Y nada, que a falta de un examen y una nota por saber, de momento va todo genial, agradeceroslo otra vez al club del mentalismo, a ver si va a ser que uniendo madrid-mallorca-almeria-asturias se forma una piramide de energia o algo... xDDD
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

maga wrote:Enhorabuena por el tuyo, Aïda, pero yo vengo a comentar la enorme eficiencia de la universidad de oviedo cuando quieren

He sacado (otro xD) notable en Historia empresarial del XVIII (y me examiné ayer de ella, ese hombre no duerme o que???)
Ehhhhhhhh!!! Empollóoooon!!! Todo notables, tío, qué guay, enhorabuena :D :D :D

Yo también sabré mañana la nota de la asignatura de la que me he examinado hoy, aunque no tiene mérito, porque es tipo test y la corrige una máquina, que lo sé yo :roll: Eso sí, me acabo de enterar de que del trabajo tengo un 8 ^^

Por cierto, de qué tienes el examen mañana y a qué hora?

Lo del triángulo de energía habrá que investigarlo 8)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Mañana de Organizacion de empresas a las 12...


Por cierto, podias haberme dicho que lo tenias a las 4 y asi no habria madrugao :roll: :roll: xDDDDD

Si, aqui los tipo test de maquina suelen salir pronto, pero este era historia a desarrollar, tambien hay que tener en cuenta que eramos 8 en el examen, esas optativas marginales que se inventan jeje
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Paula te echo de menos, te quiero mucho amor. No te vayas, me lo pasé genial.

Kukusumuxu

(L)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

maga wrote:Por cierto, podias haberme dicho que lo tenias a las 4 y asi no habria madrugao :roll: :roll: xDDDDD
:lol:

Por cierto, cómo tiene que molar eso de tener exámenes a las 12, no? Aquí los de la mañana son a las 9, lo que supone que me tenga que levantar a las 6:30 y esté empanada perdida. Menos mal que esta vez me tocan todos a las 4 ^^

Guapo :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Fede, Corru... os ailoviu, mis pequeños 8)

cuchillas de afeitar oxidás, nuestro símbolo de amol

8)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

AIDA_cantasaetas wrote: Por cierto, cómo tiene que molar eso de tener exámenes a las 12, no? Aquí los de la mañana son a las 9, lo que supone que me tenga que levantar a las 6:30 y esté empanada perdida. Menos mal que esta vez me tocan todos a las 4 ^^

Guapo :D

Las 12 es mi hora preferida para los examenes si xDDDD

Aqui hay 3 horarios, las 9 las 12 y las 4, pero a las 4 solo ponen convocatorias extraordinarias y alguno en dias de mucha saturacion, luego a las 9 son los examenes digamos largos (contabilidad y eso, que son de 3 horas, y donde yo no rindo una mierda jeje) y a las 12 los cortos (tipo test, practica y eso)

Esta norma no viene en ningun sitio, pero es lo que nos dicta la voz de la experiencia xDDDD

No me apetece absolutamente nada ponerme a repasar la de mañana :(:(

Guapa tu!!! :roll: :roll:
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Maga!!!!!!!! bonico!!!!!!!!!!!! enhorabuena!!!!!!!!!! y ya terminas mañana (que también estaré pendiente de mandarte la energía positiva ^^)

Bueno, sólo he hecho un paréntesis (para venir a dar clase al niño, qué pereza :cry: ) y me vuelvo a la biblio, que hoy sólo me he estudiado ribosomas y retículo y no puede ser....

Aïda! te estaba llamando para saber qué tal el examen, a ver si hablamos, jo
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:Aïda! te estaba llamando para saber qué tal el examen, a ver si hablamos, jo
Me estabas llamando ahora? Porque no tengo perdida ni nada :(

Yo también me voy a poner ya, que desde que he llegado del examen he estado vagueando. A qué hora volverás esta noche? Que seguramente me meteré un ratito en el chat para despejarme, ni que sea media horita. Muuuack!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

no, te he llamado esta tarde, a las 5.30 o asi... esta noche a las 12 y algo estaré por aqui, si estás en el chat me meto un ratito...
mua! precius!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

¿Existía un post que iba de fotos de nuestro pelo?
¿O lo he soñado?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply