¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Paglito wrote:
**MoNiCa** wrote:Pablo, que no tengo un duro de saldo, para variar, y que sólo puedo dar toques, ya lo has comprobao... :oops: . Que leí lo del msn y que vale, que ya me ha quedado claro, jajaja, es que no sabía qué decías! jajaja. Que ayer estuve casi todo el día fuera y volví a casa tarde, y sin saldo :roll:
Alguna noche me dejarás dormir pronto? que yo madrugo y eso Moni!! jajajaja :roll:
Mmmmm :roll: :roll: .... ¿eh? jajaja ok, ok... :oops:
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Angela_transfer wrote:jajajajajajajajajaja Africa, me meo "periferico, que no marginal marginal del todo" jajajaja

Eh, pues tu te acuerdas del vertedero del descampao de la parada de metro de hospital????????????????????
Ese mismo que mi profesora de Geografia lleva luchando por que lo limpien lo menos cinco años..xD
Es que no se si sabes cual es, pero el caso es que...
LO HAN LIMPIADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buah, menos mal!!Es increible la de mierda que habia ahi..era como 2 metros de altura de mierda :?
cual? el que da a mi balcon? o el que sta entre la parada y tu instituto? paso por ahi casi todos los dias ¬¬' me debo a haber fijado.. si es el que se ve desde mi balcon, pasando el vertedero de coches xD esque van a construir, quieren poner un instituto o eso dicen, YO NO QUIERO! van a haber drogas! hace años deciamos" rita alcaldesa, cumple tu promesa" ( yo era muy pequeña y esa tipa ya staba en el poder ¬¬' ) yo no quiero niñatos bajo de mi casa haciendo botellon ¬¬' para eso no quemamos el vertedero los del barrio., para un instituuuto.. queremos un parque! nosotros hemos mantenido el barrio limpio durante años y ahora se vendran los de san isidro a molestar..¬¬ psé, si no hubo instituto cuando yo lo necesitaba, ya no lo quiero!!

sino, nose que descampao dices, el q sta detras de la fabrica? nuse moza

el caso es que hoy estaban podando ramas.. que ya era hora xk cuando pasabas con el coche te las ibas comiendo opr la ventanilla ¬¬

en fin


muuuuua

clonxita, toca, pero ahora estoy volcada de lleno en mi nueva meta! hacer la silografia(en la que necesito las 2 manos y tu movil es tan caca que no soportará el altavoz..) y sacarme el teorico!! hoy solo he ehco 1 ,2,2,1,2,2,6, 8-) fallos, y ese 6 ha sido xk me habia desconcentrado y yo sabia q estaban bien pero nose, si la frase de la que estaba bien empezaba por A y en vrdad era la respuesta B, pues ponia la A..8-) me pasa a veces xD


besoss
por cierto! maga me ignoró en mi mensaje!!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

aFRiCa wrote:
besoss
por cierto! maga me ignoró en mi mensaje!!

jajaja tirálos tirálos (en plan argentino xD) jo, que no te ignoré, lo vi, me rei, pense en responder, pero luego se me olvidó, que estaba yo to concentrao con el ultimo examen jeje
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

maga wrote:
aFRiCa wrote:
besoss
por cierto! maga me ignoró en mi mensaje!!

jajaja tirálos tirálos (en plan argentino xD) jo, que no te ignoré, lo vi, me rei, pense en responder, pero luego se me olvidó, que estaba yo to concentrao con el ultimo examen jeje
esque estas echo todo un sabiondo de notables.. 8) que menos tratandose de empresas con tu nombre y con alimentos de la terreta.. 8)

ainss ainss

listosisimo, felicidades!!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Que descampado decís? Lo del instituto llevan diciendolo desde que tengo uso de razón, pues en el Juande estamos gente de más, es decir, que a ese instituto vamos más gente de la que deberíamos ir, y la gente que sobra debería ir a otro instituto peeeeeeeeero que jamás se ha construido xDDDD

Sólo eso, que me piro hacer algo de provecho.

Sean felices, y vayan por la sombra 8)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Iréz... guapa! :D A ver si acabo los exámenes y hablamos prontito :wink:

Rocío: Gracias, gracias, gracias! Creo que no me ha quedado nada por decirte después de la despedida del msn, que supongo que leeras después cuando estés con Adri. Pero igualmente: te quiero
... :roll:
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Magma, Magmita donde vas tan bonita?! XD

Hola, holita!
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

ireth wrote:Que descampado decís? Lo del instituto llevan diciendolo desde que tengo uso de razón, pues en el Juande estamos gente de más, es decir, que a ese instituto vamos más gente de la que deberíamos ir, y la gente que sobra debería ir a otro instituto peeeeeeeeero que jamás se ha construido xDDDD

Sólo eso, que me piro hacer algo de provecho.

Sean felices, y vayan por la sombra 8)
pues yo no qwuiero ningun instituto.¬¬ cuando yo iba a pasar a 2º de eso es era un vertedero de coches.. asi que no me parece correcto que ahora vaya a ser un instituto

aunq bueno.. de aqui a que lo construyan nosé puede pasar muuucho mucho.. de momento sigo entre alquerias 8) y casitas de gitanos por supuesto, con perros que te persiguen ladrando, sin dudarlo..¬¬ a falta el borrico..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

el drogas wrote:Magma, Magmita donde vas tan bonita?! XD

Hola, holita!
jajajjajajaja, hola, holita drogas, :P wapeton

porque no vienes mas veces por aqui??? :(
menos mal que te asomas a mi ventana de tanto en tanto ...
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Last edited by Paglito on 15 Feb 2007, 09:51, edited 1 time in total.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Al médico?
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Venía a decirle a Aidita que no tengo saldo, pero soy subnormal y me acabo de acordar de que esta aki en madrid ¬¬
Image
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Eso te pasa a menudo noo? ¬¬

cuando yo fui a madrid ni caso..ya te vale eh. ya te vale...¬¬
ya no vuelvo

por cierto, tu tienes otra cuenta de messenger o algo¿ :?
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

creo que llegé a tener 6 jajaja

pero esque no me conecto jopetas.


A MADRID SE VIENE EN FINDE!!!


siesque me evitais :(
Image
Image
Post Reply