Cuanta peña hay aqui de almeria???????

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
olvido

Post by olvido »

yo estoy en cuarto....XD...donde tienes la clase de segundo?.....yo doy clase en el aulario uno.segturo q nos hemos visto y to...XD
yo soy nueva..pero claro una quedada estaria mu bien..XD mira sin ir mas lejos...este viernes fijo q salimos...XD...q por cierto enigmaaaaa vendra la anay.

enigma ayer cuando te conectaste te escribi q me habia registrao pero te caiste y creo q no lo leistes....jejejeej.

lo de la noche vieja no hay problema..porque en caso de q no vayamos a ningun sitio siempre esta el parque, el malevaje y sinco.....
he leido q la sala rockero hay fiesta pa la noche vieja...pero cualquiera va alli sin coche!.....
un besicoo
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Auryn »

olvido_pues quedar este viernes estaria muy bien, ya lo seguimos concretando...
EniGmA_el sabado no tenia ni idea que habia fiesta de los frikis, jeje yo soy de informatica tambien, jeje bueno pues lo dicho haber si la quedada sigue adelante...
No hay mas radical que el converso.
olvido

Post by olvido »

oye.....me sabe raro decirte enigma...XD......q se han cubierto ya todas las plazas del cursillo ese de seduccion.....ha tenido exito .....demasiado..jejejej...oye mañana es la clase esa de hipnosis y relajacion.....es a las 6....por si te hace me llamas.....puede venir cualquiera.. :D
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Mujituki »

olvido wrote:yo estoy en cuarto....XD...donde tienes la clase de segundo?.....yo doy clase en el aulario uno.segturo q nos hemos visto y to...XD
yo soy nueva..pero claro una quedada estaria mu bien..XD mira sin ir mas lejos...este viernes fijo q salimos...XD...q por cierto enigmaaaaa vendra la anay.

enigma ayer cuando te conectaste te escribi q me habia registrao pero te caiste y creo q no lo leistes....jejejeej.

lo de la noche vieja no hay problema..porque en caso de q no vayamos a ningun sitio siempre esta el parque, el malevaje y sinco.....
he leido q la sala rockero hay fiesta pa la noche vieja...pero cualquiera va alli sin coche!.....
un besicoo
Pos yo estoy en el aulario II en la punta arriba, k ase un calo¡¡¡ pero bueno ahora se esta medio agusto, si seguro k nos hemos visto x áhi¡¡

Lo del viernes no vendria nada mal, nosotros este finde nos kedamos y tenemos todo el tiempo del mundo¡¡ donde kerais salimos¡¡ o si no...ya salimos tu y yo solos (Auryn) como siempre akabamos...

En la epoca navideña decirnos un dia y ya intentamos nosotros venir para aka¡¡ sera k no hay dias¡¡ Bueno 1 Saludo¡¡
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
olvido

Post by olvido »

bueno.....si no hay quedada..pues de todas formas si salis decidlo..q fijo q coincidimos...y aunq sea quedar en un pubs......tipo sinco y saber quienes sois.....
yo de segundo esq no me queda na...de primero una.... :? jeje.ç
un saludooo :D :D
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

olvido wrote:oye.....me sabe raro decirte enigma...XD......q se han cubierto ya todas las plazas del cursillo ese de seduccion.....ha tenido exito .....demasiado..jejejej...oye mañana es la clase esa de hipnosis y relajacion.....es a las 6....por si te hace me llamas.....puede venir cualquiera.. :D
Pues llamale Marina k no pasa nada y todos la conocemos ya, jajaja sin mas problemas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Mujituki »

olvido wrote:bueno.....si no hay quedada..pues de todas formas si salis decidlo..q fijo q coincidimos...y aunq sea quedar en un pubs......tipo sinco y saber quienes sois.....
jejej kual te keda de primero??? nu sera las financieras¡¡¡ xk entonces tamos = jajajaja

Pos mira a mi no me importaria kedar el viernes en el sinco... :wink:
1 Saludo¡

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

EniGmA wrote:Por cierto Aïda, que no sé que haremos pa Nochevieja, pero que yo si estoy por aquí, supongo que emborracharnos cual perros del infierno, pero nada de pagar entradas carísimas ni nada así, así que si quieres apuntarte te recibiremos con los brazos abiertos :twisted:
:lol:

Suena bien eso, la verdad xD Aunque me da a mí que esta Nochevieja el alcohol ni probarlo, que como llegue a casa en unas condiciones mínimamente indecentes le doy a mi familia el disgusto de su vida :( Qué rollo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
olvido

Post by olvido »

Mujituki wrote:
olvido wrote:bueno.....si no hay quedada..pues de todas formas si salis decidlo..q fijo q coincidimos...y aunq sea quedar en un pubs......tipo sinco y saber quienes sois.....
jejej kual te keda de primero??? nu sera las financieras¡¡¡ xk entonces tamos = jajajaja

1 Saludo¡

pues las financieras las consegui aprobar.....me queda la macro con el bonillo.....estoy cansa de esa asignatura.
ahora cuando salga al sinco voy a mirar a la gente asi como sospechando.....XD

un saludo. :lol:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Si quedais este finde, yo no estaré :cry: :cry:
... :roll:
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Mujituki »

olvido wrote:
Mujituki wrote:

1 Saludo¡

pues las financieras las consegui aprobar.....me queda la macro con el bonillo.....estoy cansa de esa asignatura.
ahora cuando salga al sinco voy a mirar a la gente asi como sospechando.....XD

un saludo. :lol:
Ves tu a mi en macro se me alinearon los planetas y lo aprobé¡¡

Pos mira....este viernes si decimos de ir el Auryn y yo (k somos vecinos) nos vamos pal sinco, si venis, pos nos conocemos, si no venis pues no pasa na, nos tomaremos nuestras birrikas y yasta.

Elyon esto yo creo que se podria llamar minikedada y no una kedada, la kedada se podria hacer kuando estuviera aki Aida y si se apunta mas gente pues bienvenida sea ya en epoca de navidades o x áhi...

Bueno un saludo¡¡¡

Image
olvido

Post by olvido »

marina, q ayer cuando me escribiste un mensaje estaba en clase .....y cuandoi encendi el movil...habia pasao ya mas de una hora....por eso no te dije na..... :? entonces tu no sales el viernes perra! joe....

bueno quien quiera salir...pues q lo diga...y bueno
Mujituki yo saldre con gente q tambien esta en LADE....XD

clarop.......si hacemos una quedada..pues cuando pueda la gente .......en navidad esta bien......hay mas posibilidades...mientras no sea noche buena ni cosas de esas... :roll:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply