Murcianikos del mundo...unios!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

kika wrote:Inma voy a mandartelo ya...(q cotilla soy),peor para q habeis kedao?jejejjeje
Miriam ya t conteste...


Por xcierto escuchar Saña!!q son mas graciosos(esos chupitos para las grupis!!!jejejejje)
no hemos quedado aun, pero esq mañ a lo mejor voy al cementerio civil que hay en espinardo porq va ha haber una "reunion" republicana o algo asi, no se muy bien, que te lo explicuqe mejor fer, entonces cmo no se ir...me ha dicho q me des su movil y si pudiese ir que le mandara un sms o algo pa quedar con el en murcia e ir los dos juntos, jeje, cotilla cotillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

enka pos toa esa gente ke ta diciendo ke los saña so mu majos y to eso... a ver si nos vemos este viernes en el barrio (al lao del kruce del raal) ke tokan alli en las fiestas kon desfalko ke tb son koleguilla y no lo hacen nada mal... tokan versiones xulas y to eso...


enka arrumakos y si podeis ya sabeis... nos tomaremos unos tintos...
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Javi&Rock wrote:enka pos toa esa gente ke ta diciendo ke los saña so mu majos y to eso... a ver si nos vemos este viernes en el barrio (al lao del kruce del raal) ke tokan alli en las fiestas kon desfalko ke tb son koleguilla y no lo hacen nada mal... tokan versiones xulas y to eso...


enka arrumakos y si podeis ya sabeis... nos tomaremos unos tintos...

poz se intentara ir..., pero d toas maneras soy partidaria de quedar este finde mismo por la merced, aunq sea por la tardeeeeeeeeeeeeee......
(hoy es un dia raro)

P.D: me gusta tu avatar mucho
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Este finde...
yo no puedo,pero kedar..ya m contais...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

simplemeteyo.... pos si venis paka avisadme!!!

lo del avatar... es ke hay gente ke me dice ke me parezko al tio jack!! jajaja

enka arrumakos
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

Pero k dices Javi k te pareces?????
Intentas imitar al autentiko jack??? Sabes a kien m refiero no?? JAJAJAJA
K Weno
Jente este viernes KONSUMO RESPETO en Alkantarilla... VAYAAA KREMÓN!!! Ke pedazo de grupo m enkantan.... podiamoos vernos alli o jargo...
A ti javi si vas ya nos veremos...el mika m dijo k seguramente iriais asik en kuento vea a uno k no para de hacerse kanutos alli esta el mika.... jejejee

Enga jente, BES.O.S. y ARRUMAKOS!!!!
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

P.D: JAVI TE SUENA MI AVATAR????? EN NUESTRA JEFA DE ESTUDIOS!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..... K JOPUTA ERES!
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Javi&Rock wrote:simplemeteyo.... pos si venis paka avisadme!!!

lo del avatar... es ke hay gente ke me dice ke me parezko al tio jack!! jajaja

enka arrumakos
y como aviso? lo mas seguro si q este por ahi...al final esa quedada ya veras que no se hace..., weno, un abrasitooo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

una cosa mas...vosotos sabeis de alguna aociancion aqui en murcia que este organizando algo del camino de santiago para este verano? esq unos amigos y yo lo queremnos hacer, a ver q tal, si sabeis algo me lo decis eh?? graciaaaaas, aiooos
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Guest

Post by Guest »

simplemeteyo wrote:al final esa quedada ya veras que no se hace..., weno, un abrasitooo
¿Por que no se va a hacer?aki uno que se apunta a una kedada sabatina vespertina,q se vayan poniendo los interesados y aunke seamos dos o tres vamos a tomarnos un algo si os apetece,enga un saludo
Guest

Post by Guest »

FALLOOOO!!tenias razon yo este sabdo por la tarde no puedo,pero nos keda una noxe de desenfreno,opinad!
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

holaa.. yo solo vngo a saludar a los paisanicos,q soy una rancia y nunk escribo na (hasta el punto de.. "kien coño sera sta?") weno,era eso.. :roll: :oops: x... ké menos q algun dia saludar :oops: . bsicoss
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

quien eres invitado?, pues la verdad, yo nno se si puedo el sabado por la noche q me voy a concierto..., veis como es dificil quedar hasta para tomar un cafe_???????, jijiji, la comentaba con mi amigo el_bandolero, si todo es proponer..., pero esq no quedamos!!!!!, yo opino que quedemos el viernes por ejemplo, por la noche os vais al concierto y por la tarde quedamos, os parece bien? si todo es proponer... :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Guest

Post by Guest »

Jejeje,en principio soy ferpolla,qtal inma?,no se si podre este viernes,lo que es seguro es que el sabdo por la tarde no puedo,pero me parece bien tu idea,asiq veremos cuantos se apuntan antes del viernes,ok?
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Anonymous wrote:Jejeje,en principio soy ferpolla,qtal inma?,no se si podre este viernes,lo que es seguro es que el sabdo por la tarde no puedo,pero me parece bien tu idea,asiq veremos cuantos se apuntan antes del viernes,ok?
eyy, ok, esq como siempre entras como invitado...lo que hace la perreria, jejejejejeje, bueno, ok, yo si que puedo, si hay gente ire, lo que no voy ha hacer es ir yo sola...no crees?, jejeje, por cierto, que tal estas?, espero q bien.


Un abrasitooo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Post Reply