Curiosidad curiosa
-
NeReA__
Pues a ver...jajajajajajaja ahora no seria capaz de ponerle los cuernos a alguien,antes lo dejaria.
Pero si he sido capaz,las cosas no son faciles de explicar,no quiero disculparme,xq no me arrepiento,xo no creo q fueran unos cuernos malos para nadie la verdad...y ya lo he dicho no me arrepiento y si volviera al pasado,haria lo mismo...y bueno el otro chico tb tenia novia,asi q ...
Pero si he sido capaz,las cosas no son faciles de explicar,no quiero disculparme,xq no me arrepiento,xo no creo q fueran unos cuernos malos para nadie la verdad...y ya lo he dicho no me arrepiento y si volviera al pasado,haria lo mismo...y bueno el otro chico tb tenia novia,asi q ...
-
Guest
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Yo ahora no los pondría, y bueno cuando los puse fue por las circunstanciasAnonymous wrote:quien esta seguro de que nunca pondria los cuernos??? y de ser parte de ellos? (es decir de liarte con alguien q tiene pareja)
-
NeReA__
Anonymous wrote:DarkAngel: Con cuantos fitis te has liado?
Que se pueda contar.. solo con 1 el resto no se si es secreto, asique no aventuro la cifra
Anonymous wrote:quien esta seguro de que nunca pondria los cuernos??? y de ser parte de ellos? (es decir de liarte con alguien q tiene pareja)
Si tuviese una relacion seria seria con alguien no los pondría, no tendria necesidad, en cambio si no es asi, no creo que sea poner los cuernos.
No he sido parte, Una vez rechazé a una chika!!! porque era novia de un amigo!!!

-
etiketa
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
candidojose
- fitipaldi .com

Lo mismo digo...DarkAngel wrote:Si tuviese una relacion seria seria con alguien no los pondría, no tendria necesidad, en cambio si no es asi, no creo que sea poner los cuernos.Anonymous wrote:quien esta seguro de que nunca pondria los cuernos??? y de ser parte de ellos? (es decir de liarte con alguien q tiene pareja)
Que yo sepa no he sido parte de ellos, pero si ella me gustase muxo y no conociese al xico con el ke esta, pues si lo aria... Edito para decir ke yo nunca me lanzaria
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Odiando mañana
Preparado para hoy
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Nunca lo haría intencionadamente, pero no se puede decir de este agua no beberé...Anonymous wrote:quien esta seguro de que nunca pondria los cuernos??? y de ser parte de ellos? (es decir de liarte con alguien q tiene pareja)
Y no, no he sido parte de ellos ni creo que sea únicamente la persona que tiene pareja la que tenga que preocuparse por ésta. Es decir, no soy de las que piensan "Si tiene novia que la respete él, que yo estoy libre", sino que ya directamente no me acerco con intenciones a un chico comprometido. Ahora bien, con estas cosas nunca se sabe.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

A mi no me parece una decision tan complicada, es cierto ke nunk digas nunk xo yo en este caso toy convencida deke no le pondria los cuernos, si yo toy con una persona sé ke no se les pondria, todos tenemos oportunidades xo yo no lo necesito, yo creo ke estoy segura de mi, yo no los pondria nunkAnonymous wrote:quien esta seguro de que nunca pondria los cuernos??? y de ser parte de ellos? (es decir de liarte con alguien q tiene pareja)
Sobre ser participe, si he sido, sabiendo ke tenia novia o enterandome despues, tengo la conciencia muy trankila, es su problema creo yo, no el mio, es el el ke tiene un "compromiso", yo no, eso si, nunk lo haria si se tratase del novio de alguna amiga
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD