AMORES PLATÓNICOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Image

Image

Que me encanta este hombrecito a mí ^^
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Paglito wrote:Venga chicos por favor, que ésto parece un campo de nabos!!! vamos a poner bellezas anda por favooooor!!! :twisted:

PAMPITA!!! ^^

Image
La maaaaadre del cordero!!^^ Viva Argentina coño!!!
Ey!! Esta sale en Rebelde Way! Es profesora de danza 8) [mode friky OFF] :roll:
... :roll:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Bueno bueno, ni que fuese yo superfan de Maria Valverde, a mí la Valverde me pone (básicamente), pero poco más. No me prece tan mala actriz como decís, pero ni mucho menos es de mis actrices favoritas...

Además, paso yo de matar a nadie, con la de cosas bonitas que se pueden hacer antes :roll: :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Frozen Fantasy wrote:Bueno bueno, ni que fuese yo superfan de Maria Valverde, a mí la Valverde me pone (básicamente), pero poco más. No me prece tan mala actriz como decís, pero ni mucho menos es de mis actrices favoritas...

Además, paso yo de matar a nadie, con la de cosas bonitas que se pueden hacer antes :roll: :roll:
xDD


Anoche estuve viendo "La suerte dormida" y me reenamoré de Félix Gómez, más lindo, él...

Image

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Algun@s me mataréis :roll: AFI :roll: pero me da igual (aunque me ponen todos los de prison break, TODOS (pero este más :oops: ))

Image

Image

Image

aaaaaaaaaaaaays
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

AIDA_cantasaetas wrote: Y añado:

Image

Image

Image

Aida...por favor...como siempre en estos casos de amorios..tengo que llevarte la contraria..
Pero por favor..como te puede..aaarggggg
Pero si ese tio es repugnante!!!jajajaja
Mira que boca tiene!!!!!Y la nariz!!!!!
Ah, por favor, es horrendoso, encima lleva estilo de guapo, y por eso te crees que es guapo, pero nooo, en realidad noooo!!
Es como el de oté, que nunca me acuerdo como se llama, el que elyon ama, Dani se llama no?
Igual, va de rollete guapo, pero en realidad es otro feo,jo.
Que no me gustan che.
Seguiremos con los estopa para irnos de fiesta juntas por que sino..lo veo fatal chica jajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Angela_transfer wrote:Aida...por favor...como siempre en estos casos de amorios..tengo que llevarte la contraria..
Pero por favor..como te puede..aaarggggg
Pero si ese tio es repugnante!!!jajajaja
Mira que boca tiene!!!!!Y la nariz!!!!!
Ah, por favor, es horrendoso, encima lleva estilo de guapo, y por eso te crees que es guapo, pero nooo, en realidad noooo!!
Es como el de oté, que nunca me acuerdo como se llama, el que elyon ama, Dani se llama no?
Igual, va de rollete guapo, pero en realidad es otro feo,jo.
Que no me gustan che.
Seguiremos con los estopa para irnos de fiesta juntas por que sino..lo veo fatal chica jajaja
:cry: :cry: :cry: :cry:

Me parece fatal tu comentario, jolines, no tienes corazón. Te metes conmigo y no le dices nada a Paula por poner a un tipo tan extraño como este de aquí arriba :roll:

:cry: :cry: :cry: :cry:

No, ahora en serio, yo es que no contemplo otra posibilidad, es que está para comérselo, no me entra en la cabeza de ninguna manera que no te pueda gustar :( No sé si es guapo (que lo es, pero bueno, te conderé el beneficio de la duda :roll: ), a lo mejor no está buenorrísimo de "dios, te echaba uno detrás de otro" (que yo se los echaba sin problema, pero puedo entender que no es el típico tío bueno), pero es que dioooooooos, es monísimooooooo, es súper dulce y tierno! No te dan ganas de achucharlo?

Por cierto, mi madre también dice que se parece al de OT, aunque yo no se lo veo por ningún sitio :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

:o Aïda, lo has visto en prison break? a su lado el Jhonny Deep (que nunca me ha gustao) se puede morir de envidia... como le amo...

Y estoy con Angela (ANDYYYYYYYYY!!), como te pueden gustar esos? jajajajaja es que no me gusta ni uno! ajaj :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

nindë wrote::o Aïda, lo has visto en prison break? a su lado el Jhonny Deep (que nunca me ha gustao) se puede morir de envidia... como le amo...

Y estoy con Angela (ANDYYYYYYYYY!!), como te pueden gustar esos? jajajajaja es que no me gusta ni uno! ajaj :roll:
Tú también? Esto es un complot :cry: :cry: :cry: Mapixiiiiiii!!! Te necesito :P

Al viejo extraño que has puesto tú no lo he visto nunca. Qué es eso de Prison break :roll: Pero bueno, que superar a Johnny Deep tampoco es muy difícil, eh (ahora es cuando viene Elyon a regañarme y yo ya directamente me retiro de este post xD)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Nindë, el tipo ese me recuerda a mi profesor de proyectos del año pasao...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

AIDA_cantasaetas wrote:
nindë wrote::o Aïda, lo has visto en prison break? a su lado el Jhonny Deep (que nunca me ha gustao) se puede morir de envidia... como le amo...

Y estoy con Angela (ANDYYYYYYYYY!!), como te pueden gustar esos? jajajajaja es que no me gusta ni uno! ajaj :roll:
Tú también? Esto es un complot :cry: :cry: :cry: Mapixiiiiiii!!! Te necesito :P

Al viejo extraño que has puesto tú no lo he visto nunca. Qué es eso de Prison break :roll: Pero bueno, que superar a Johnny Deep tampoco es muy difícil, eh (ahora es cuando viene Elyon a regañarme y yo ya directamente me retiro de este post xD)
Te odio :evil:
No sabes lo que dices, no entiendes de arte para nada, pero CHAVALA (:roll:) que mi Johnny es Insuperable!!!, Ya te pillaré, ya...
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

_eLYoN_ wrote:pero CHAVALA (:roll:)
Te ha faltado decirme: "Peroquédicesssss? Estásflipáaaaa!" :roll:

En cuanto a lo de Johnny Deep = Arte, correremos un túpido velo porque no sabes lo que dices :roll:

Muack ¬¬'
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Pero que diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiices!!! (no he podido aguantarme 8) )
xDD

Ains... tontina :roll:

Por cierto, me debes un mail...
... :roll:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Image

Image



Lindsay lohan
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Joder, o yo tengo la líbido por los suelos o en la primera foto que has puesto veo una chica a mi parecer poco bella.

Bueno en fin, venía a poner a esta:

Image

Image

Image

Joder, la he visto a mediodia en las notícias de la tele y he recordao que una vez me compré la revista "elle" sólo porque estaba su cara en la portada... dios :oops: tenía 14 o 15 años, no conocía de nada a la tipa esta (igual que ahora, vaya xD) y me enamoré na más verla en el kiosko.

Qué ojos, me encantan.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply