¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Cris, tía, no te ofendas, que yo te amo más a ti, eh :cry: Que te me has ido así de repente :( Estás enfadada?
Last edited by AIDA_cantasaetas on 21 Feb 2007, 02:53, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

aida: no estoy enfadada, me voy ya a dormir. buenas noches
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

mat15 wrote:aida: no estoy enfadada, me voy ya a dormir. buenas noches
:( :( :( :(

No mola nada.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
mat15 wrote:aida: no estoy enfadada, me voy ya a dormir. buenas noches
:( :( :( :(

No mola nada.
Ehh que no estaba enfadada ni nada, solo k stabamos aburridos del chat xk hablabamos solos asi k nos hemos pirado al messenger a hablar de nuestrs cosas mientras vosotras haciais vuestros menesteres, jajaja.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Afri: tienes hoy el examen de conducir? muchisima suerte!!!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

mat15 wrote:Afri: tienes hoy el examen de conducir? muchisima suerte!!!
GRACIAAAS!!!

lo acabo de hacer

bueno, hace un ratejo y me ha salido bieen ^^

no he dudado en ninguna ni eso

y me han preguntado la que queriaaaa
:D quien tiene que llevar el cinturon de seguridad ? 8) XD

y esouu, mañana a partir de las 4 el resultado..
y una amiga ha aprobado el practico ( la otra no, pero la q ha aprobado va a mi clase asi q :D)

ESTE VERANO ME VOY EN COCHE A LA PLAYA!! ooh ooh :cry: :cry: lloro de la emocion y todo! :cry: :cry: :cry: ycon suerte a clase todos los dias XD
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Al triangulo sideral al completo, he sacado notable en macro avanzada (9 aprobados de 86) 8O 8O 8) asi que ya podeis ir pidiendo lo que querais, muchisimas gracias!! (yo que se, una foto dedicada de mis pechos o algo xDD)

Muaaaaack
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

jajajaja seguro q si no fueras tan bonico te tendrian todos una tirria increible! =P

te has concentrado para q apruebe yo hoy? espero q lo hayas hecho eh.. 8)

maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaga
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Por supuesto, pequeño saltamontes, por eso vas a aprobar fijo, te lo dice Maga Blake xDDD
Image
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

maga wrote:Al triangulo sideral al completo, he sacado notable en macro avanzada (9 aprobados de 86) 8O 8O 8) asi que ya podeis ir pidiendo lo que querais, muchisimas gracias!! (yo que se, una foto dedicada de mis pechos o algo xDD)

Muaaaaack
Aún no formando parte del tal triángulo, felicidades caballero.

De paso le informo que ultimamente tengo infinitas ganas de verle a usté y a su señora. Dale un besazo de mi parte, anda.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

jason wrote:
maga wrote:Al triangulo sideral al completo, he sacado notable en macro avanzada (9 aprobados de 86) 8O 8O 8) asi que ya podeis ir pidiendo lo que querais, muchisimas gracias!! (yo que se, una foto dedicada de mis pechos o algo xDD)

Muaaaaack
Aún no formando parte del tal triángulo, felicidades caballero.

De paso le informo que ultimamente tengo infinitas ganas de verle a usté y a su señora. Dale un besazo de mi parte, anda.

De tus partes se lo daré, se va mañana a pisa de visita erasmus a unas amigas, pero venia a añadir, que si tienes infinitas ganas eso tiene facil solucion QW xDD Ya sabes ande está mi cama ademas jeje
Image
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

maga wrote:
jason wrote:
maga wrote:Al triangulo sideral al completo, he sacado notable en macro avanzada (9 aprobados de 86) 8O 8O 8) asi que ya podeis ir pidiendo lo que querais, muchisimas gracias!! (yo que se, una foto dedicada de mis pechos o algo xDD)

Muaaaaack
Aún no formando parte del tal triángulo, felicidades caballero.

De paso le informo que ultimamente tengo infinitas ganas de verle a usté y a su señora. Dale un besazo de mi parte, anda.

De tus partes se lo daré, se va mañana a pisa de visita erasmus a unas amigas, pero venia a añadir, que si tienes infinitas ganas eso tiene facil solucion QW xDD Ya sabes ande está mi cama ademas jeje
Dificil solución cuando dispones de unas vacaciones limitadas y ya copadas de planes mochileros...habrá que buscar alternativas...
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Magma wrote:
mapixi wrote:
Magma wrote: eso es lo que yo digo, tanto querer hablar con nosotras, y aqui estamos esperando al nene :P
a saber donde estará, suave, jejej
Colaborado...

Por cierto, si alguna de las dos habla con él decirle que un par de collejas de mi parte. Que me tiene más abandoná ¬¬
A ti y a todas, jejeje, desde ... hace unos días, creo que no ve otra cosa que lo que ve, me explico??

Por cierto mapixi guapa :P na que el otro día me di cuenta que las manos fotocopiadas de tu avatar forman un corazón, que bonito :D . ES que soy corta de reacciones, jajaja, ni me había dado cuenta.

Si te explicas si, jajaj ya como se ha arrejuntao con otra, no nos quere :( :( :( , jajajja, es bromi, q ayer me mando un sms pa preguntarme q tl lo de mi tio y to, el tan atento como simpre, pero es verdad q lo echamos de menos, besos
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

*_matita_* wrote:skan!!!volvi a batir mi record!! :D :D :lol: :lol: :lol:
ç



:o :o :o :o (aplauso) (aplauso) :lol:
Image
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Quiero decirle a Miguel Angel que es una gran persona y que le agradezco lo que ha hecho :D
Post Reply