Otra que se une al club. A veces creo que es peor tener a varias personas que te quieran tanto a la vez que no tener a ninguna... Aunque supongo que en el fondo deberíamos sentirnos afortunados... Qué complicado es todo, joer.simplementeyo wrote:vaya, q cosa mas chula acabas de decir...a mi me pasa mas o menos lo mismo...y es cuando ellos dicen..algo pasa con inma ¿que sera? se me quitaron las ganas hace tiempo de pasarlo mal supongo.villa_14 wrote: aqui esta mi desgracia estoy al lao de 3 chicas que me quieren o se supone que me quieren y soy el hombre mas triste del mundo sin saber ni como ni porque
Algo no tan lindo de contar
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
simplementeyo
Animo niña, no se que decirte, te entiendo perfectamente, si sigues enamorada de el como lo estoy yo del mio, se perfectamente por lo que estas pasando, lo unico que puedo aconsejarte es que te apoyes en tus amigos, que intentes no pensar demasiado en el en estos momentos, intenta distraer tu mente con otras cosas, no se._Ire_ wrote:Hoy hace un año que lo dejé con mi exlo sigo queriendo un montón, no lo puedo olvidar .....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi cuando me entra el bajon intento no tener tiempo para pensar, distraer mi mente, no se
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Pero que pasa? que estamos en temporada de recordar y echar de menos a los tios o que??? animo niñas, os lo doy porque lo necesito, y asi de paso me doy un poco a mi tambien, lo que tendriamos que hacer es mandarlos a todos a tomar por ...., que si os hacen sufrir es porque no os merecen, ya se daran cuenta de lo que pierdenLady_Vodka wrote:Q el plan d ocupar mi mente en 12000 cosas pa no recordarlo no funciona...q oy llevo tol dia pensand en el... q el viernes lo vere xq kiero ir al bar d robert y se q tara ahi....
q oy llevo un dia choff fatal...q sigo sin sentirm d ningun lado y no m sient bien cn nadie
q parece q no le importo a nadie.....
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Sí, bueno, a eso me refería yo concretamente con lo que he puesto algo más arriba. Y sí, estoy convencida de que se puede querer con toda el alma a dos personas a la vez.Albiues wrote:y cuando tienes a dos personas que te quieren, y tu los quieres a los dos con todas tus fuerzas.
Esto plantea una pregunta que lleva tiempo hiriendome por dentro, ¿se puede querer de verdad a dos personas a la vez?
jo, gracias nena, realmente estaba empezando a pensar que no estoy bien de la cabeza, ahora lo que pasa es que no se que hacer, creo que me voy a volver loca, o lo mandare todo a la m... no soy feliz y no se que es lo que necesito para conseguir serloAIDA_cantasaetas wrote:Sí, bueno, a eso me refería yo concretamente con lo que he puesto algo más arriba. Y sí, estoy convencida de que se puede querer con toda el alma a dos personas a la vez.Albiues wrote:y cuando tienes a dos personas que te quieren, y tu los quieres a los dos con todas tus fuerzas.
Esto plantea una pregunta que lleva tiempo hiriendome por dentro, ¿se puede querer de verdad a dos personas a la vez?
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Yo personalmente necesité meter la pata hasta el fondo para darme cuenta de lo que quería y poder empezar a ser feliz... Nunca lo recomendaría, pero creo que al final fue lo mejor que pudo pasar... Madre mía, esta situación es un marrón continuo, en serio, en momentos he creído volverme locaAlbiues wrote:jo, gracias nena, realmente estaba empezando a pensar que no estoy bien de la cabeza, ahora lo que pasa es que no se que hacer, creo que me voy a volver loca, o lo mandare todo a la m... no soy feliz y no se que es lo que necesito para conseguir serloAIDA_cantasaetas wrote:Sí, bueno, a eso me refería yo concretamente con lo que he puesto algo más arriba. Y sí, estoy convencida de que se puede querer con toda el alma a dos personas a la vez.Albiues wrote:y cuando tienes a dos personas que te quieren, y tu los quieres a los dos con todas tus fuerzas.
A mi me van a volver loca, o me volvere yo solita, no se, la verdad es una historia complicada, el que me dice mi corazon es quien mas daño me esta haciendo, no se, JODER!!!AIDA_cantasaetas wrote:Yo personalmente necesité meter la pata hasta el fondo para darme cuenta de lo que quería y poder empezar a ser feliz... Nunca lo recomendaría, pero creo que al final fue lo mejor que pudo pasar... Madre mía, esta situación es un marrón continuo, en serio, en momentos he creído volverme locaAlbiues wrote:jo, gracias nena, realmente estaba empezando a pensar que no estoy bien de la cabeza, ahora lo que pasa es que no se que hacer, creo que me voy a volver loca, o lo mandare todo a la m... no soy feliz y no se que es lo que necesito para conseguir serloAIDA_cantasaetas wrote: Sí, bueno, a eso me refería yo concretamente con lo que he puesto algo más arriba. Y sí, estoy convencida de que se puede querer con toda el alma a dos personas a la vez.