BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Djali »

a mi m vendria bien el 29!!! xq antes no se yo si habre vuelto d leon...todo sta x ver...
YO VOTO X EL 29 D AGOSTO!!!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
nora

Post by nora »

por mi perfecto en agosto...bueno, por mi perfecto siempre...XDXDXD

(ah, irez, a mi no me metas en vuestros lios de faldas, eh??? ke las promiscuas sois vosotras!!!!)
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Nora!!!!! Nuria??? quien me emborracha???? :D y gratis? :D :D :D iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

jejej, no, yo me pongo ande haga falta pa q haya paz, siempre y cuando no me salpique la sangre, claro, q luego la mancha no se va ni con kalia superconcentrao ni con dixan mega ultra plus...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

nora wrote:por mi perfecto en agosto...bueno, por mi perfecto siempre...XDXDXD

(ah, irez, a mi no me metas en vuestros lios de faldas, eh??? ke las promiscuas sois vosotras!!!!)

si no te he metio en na...solo q nuria se enamore de ti y deje en paz a laura....
jason,tu solo cuidas de laura las manso fueras y emborracharte pidele cuentas a la promiscua(nuria)jajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

Veraslatiritera las fiestas son en ripollet y bueno este año van dover pero supongo q un dia antes iran mas grupillos asi menos conocidos q tmb deven d ser d la ostia y bueno viendo tu avatar decirte q albert pla va un mes al forum a acer conciertos asi q no estaria mal pasar por ay
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Vayamos x partes...

A mi tb me va bien el 28 o 29 de agosto :D
ireth wrote:jason,tu solo cuidas de laura las manso fueras y emborracharte pidele cuentas a la promiscua(nuria)jajaja
Q me has llamao??? :evil: :evil: Ya llegaré a un akuerdo kon jason, trankila... yo le pago la borratxera y a kambio me deja q haga lo q kiera kon Laura (q ella ahora dice q no, pero luego... ya se verá :wink: ).
VerasLaTiritera wrote:ke yo no bebo jo! lo ke pasa eske vais tan ciegas ke os pensais ke yo tb estoy bebiendo

A lo de ireth, por supuesto ke no me dejaré vida!!!!!!! y si ella se aprovexa de mi ...le pegaré!!
Ehhhhh!!!!!!! Q yo un poko cegata sí q toy, pero yo no me pongo ciega (eso ya es otra kosa), eso nunka!!!! :roll:
Q me vas a pegar?? :oops: Uiiii, eso me gusta :wink: :wink:

P.D. Me parece q esto está degenerando, y estamos llevando este post x mal kamino... Q luego nadie vendrá a la kedada!!! :cry:
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Rory_GallagheriZaDo

BARNA

Post by Rory_GallagheriZaDo »

Ue ue ue yo soy de Barna idem, concretamente de Mollet der Valles.... una ciudad famosa por la escula de los putos mossos de escuadra y cartabon....

Un saludo pa toa la gente de BCn y alrededores
ViVa el Blues!!!!!!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

vayamos por partes como "jack el destripador" que yo no quedo pero esto me interesa....paso de citar

Nuria: La borrachera se la pagas, pero no toques a laura eso vamos ni que se te pase por la cabeza sadomasokista!ademas te vas a kedar cn las ganas...proque si....xk creo q laura cumple promesas aunq a veces no venga al aeropuerto
Jason:resite no te vendas por unos litros de alchooooooooooool!!!!!pero oye q esta oraculo(ogro)de reserva.....q en ese confio...tambien
Nora:tu a conducir....junto cn nuria
Tiri:resiste!no te dejes vencer por los encantos de esa pedorra!!
rux i lui5:perdon por estas intromisiones...simplemente kereis kedar y yo aki montando el paripe...pero tambien podeis venir a valencia tais invitaos! :roll:
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

se me olvidaba wan cosa....
Robert:tu tambien puedes venir....mejor tu cn laura no...q tu te vendes tambien por litros de alchoooooooool!!!!jajaja
Djali:eso eso q djali no toca a laura...juer q asco q posesiva.....pero yo sus kiero a toos!!

Laura Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Yo no me vendo por litros de alcohol! Lo que pasa que si me lo pide una mujer me vengo abajo :oops:

Por cierto, a mí también me va bien el finde de agosto ese que habeis dicho pero vamos que es como si fuera septiembre :lol:

Nos vemos en los bares
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

Eiii tiuuuss, paau...(eso lo digo con la voz del Nil de la serie els joves "the young ones")
pq no somos hipis y compartimos el amoor :?:

jeje, eso lo digo d buen rollo, no me molestan estas disputas pero no lo entiendo, `por un lado se esta montando una orgia y por el otro os estais discutiendo por vuestro amor jejej :?

**ireth, eso d ir pa valencia lo veo muy chungo pq con mis 16-17 añitos me extraña q mis padres me dejen pero gracias por la invitacion :wink:
Post Reply