Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

_eLYoN_ wrote: :arrow: tb me puesto triste pk AIDA_CANTASAETAS a estao llorando :( no te me pongas triste, y sonrie q estas mas wapa :D
Ays, ELYON, qué maja eres, de verdad!!! Gracias por preocuparte por mí con el poquito tiempo que hace que nos conocemos. Un besazo MUUUUY fuerte y tranqui, estaré bien, por el momento has añadido una sonrisa más a mi día. Muacks.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

:arrow: hacer sonreir a Aida_Cantasaetas k es un cielo :D
... :roll:
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

{dml} wrote: :arrow: Q azulada me enseñe su tanga x la webcam! :roll: (weno y verla a ella en general jejejeje)
Jajajaja por dioooo que indiscretaaaaaaa!!!!
Weno que conste que el tanga no estaba ponío sobre mi cuerpo, jajaja, que lo acababa de comprar y me hasía ilu enseñárselo, jajaja :P
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

Pos a mi la fiesta q ya dije creo q ayer:

:arrow: La interpretacionb a coro de 11 voces de la discografia basika de platero,marea,extremo,extrechinato,boikot,ska-p etc etc....... (incluido el ramalazo serrat q me dio a mi, cantando serrat yo solita :oops: ), y q durante ese rato solo se escuchasen canciones y risas, sin importarnos si haciamos ruido, si haciamos el ridiculo, o si nos confundiamos en el ritmo o en la letra, solo riendonos y pasandolo bien :D
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Pues ahora mismo akabo d vivir1momento muy special.
M ha yamao1amiga(mi mjor amiga d toda la vida)y he bajao a mi porton,fuera yoviendo. Las2sentadas en los scalones, y ella a empezadoa yorar contandome suus cosas y luego yo,xq stoy pasando 1raxa tonta,hacia muxo tiempo q las2no hablabamos asi.La terapia d yorar juntas creo q m va a funcionar.Ahora se ha ido a comer q ya se va a Valencia(dnd ahora vive).Necesitaba desahogarme, necesitaba yorar,necesitaba contrale todo...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Elyon (sin entrar)

Post by Elyon (sin entrar) »

:arrow: la sonrisa de mi primo de 2 años al verme despues de 2 meses, y el abrazo k ma dao (q lindo)
:arrow: tener komo almas trillizas a kika y aida_cantasaetas :D:D
:arrow: conocer al super k es un encanto de chiko!!!
:arrow: que los fitis me alegrais los dias como hoy, de melancolia, os kero muxooooo :wink:
me endulzais el dia [img]http://www.vidal.es/asisomos/catalogo/2 ... ocotón.jpg[/img]
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Elyon (sin entrar) wrote: [img]http://www.vidal.es/asisomos/catalogo/2 ... ocotón.jpg[/img]
Demel, gracias por todos los corazones de melocoton y por los regalices negros de siempre...
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Jo, ver sonreír a mi sobrina por primera vez, con 1 mes y 19 días... dormidita, y allí, riéndose, joooo :oops: que me pongo sensible... jo, pero que bonita!! a saber de que se reía, weno, a mi me ha hecho ver que no todo era de color negruzco...

Y yo que no soy dado ha ser cariñoso, si apegaloso ni nada por el estilo...

joooooooooo, pero que cosita más bonita... :roll: :oops:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

por hoy m a exo muxa ilusion ablar x telefono cn mi aijada :lol: k tiene un añito, y k aunk solo la aya visto una vez, se acuerd d mi, y e ablao cn ella x telefono, y sin ningn tipo d verwenza m a dixo "hola!!" y luego m a a kntao el cumpleaños feliz aunk nu sea mi cumpleaños :? :roll:

y tb m ace muxa ilusion k m dice mi tia k se parece a mi, k ace cosas como ago yo, k es mu sociable, y k x ejmplo, el otro dia cogio un bolso, s guardo dos galletas un pañuelo y un cepillo, k dio una vuelta, y k se saco las galletas, se las comio y se limpio cn el pañuelo :? pro sk yo siempre llvo a tos los laos un cepillo xD

jejeje, tb m a exo ilusion k angela m dijera k soy wapa y k le gusta mi cinturon y mi falda :roll:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:arrow: concetarme y ver k jeydy a escrito por aki.........aunk solo sea leerte unas lineas..me aces sonreirrr muxoooo
:arrow: preparar mi regalito de navidad para jeydy...es una tonteria niña... :roll: :D
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues lo mejor que me ha pasado hoy ha sido:

- Que me cunda todo lo estudiado (que no ha sido poco)

- Haber visto al fin "El indomable Will Hunting", peli de la que me habían hablado muy bien, tirada en el sofá con mi novio. Encima, para mi sorpresa, darme cuenta de que uno de los protas es Robin Williams (mi actor preferido) y que además lo dobla el mismo hombre que en la mayoría de sus películas (soy un poco especial para estas cosas, qué se le va a hacer :roll: )

- Que a mi madre se le haya ocurrido hacer Sobrasada torrada para acompañar la comida. . . mmmm!!! Qué wenaaaaaaaaaaaaaa!!!

- Que mañana, en lugar de lunes sea jueves!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo aparte de lo k e contado antes....
:arrow: las conversaciones con dml este puente...... :roll: niña! k tekiero loka q eres de lo mejor q ay!!ayss...ojala ubiese podido ir este puente a los madriles a daros un abrazote a ti y a gemita..... :cry:
:arrow: la vuelta q emos dado en coche mi niño y yo o buscando un sitio asta k lo emos encontrado...nos emos perdido por el monte y emos visto.....OVEJASSSSSSSSS :D
:arrow: acordarme k el luens vuelve un gran amigo y el sabado siguiente una de las personas k mas kiero en el mundo..k gnaas de abrazarlesssssssssssss
:arrow: saber k este finde vere a una persona mu especial............. :roll:
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

:arrow: Tener una conversacion con mi hermano,saber q tengo confianza con el,y q puedo contar con el...
:arrow: Estar toda la familia en casa....
:arrow: Escribir,aunque tengo q escribir otras cosas :roll:
:arrow: Saber q aun puedo cuidar de las estrellas :wink:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _RAPHA_ »

:arrow: saber (por fin) que alguien se fija en lo que escribo en el foro

nada+, hoy he tenido un dia malo, me he comportau muy mal i he estau muy borde, tal vez habria que añadir como momento bueno el haverme dau cuenta d k estaba borde y haver dejau de estarlo
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

JANI!!

Yo tmb tengo algo para ti... y tmb está en obras....

QUE ME DICEN POR EL PINGANILLO QUE TE QUIERO!!!

JAJAJA

DEBES ESTAR HASTA EL CULO DE MÍ... HAY ALGÚN POST EN EL QUE NO HAYA DICHO QUE TE QUIERO???
Image
Post Reply