BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
vero.-

Post by vero.- »

[quote="la tiri del exorcista" podra dormir vero despues de ver ciertas fotos?¿[/quote]
NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
diooooooooos, lo k no podré es volver a mirarte con normalidad nunca...jamás volveré a estar trankila a tu lado... jajaajja

NURIAAAAAAA!! yo si kiero irme el sábado contigo de fiestaaa!!!

Por cierto...haciendo referencia al discurso tan emotivo k nos ha soltao Robert, en páginas anteriores... kabe decir k si..k joder si lo hemos pasao bien juntos....pero joooer sk a este paso no nos vamos a ver nunca!!!
Estamos en un plan de "desgana" mu feo...y eso no puede ser...espero k llegando el buen tiempecito se nos pase la tonteria esta d hacer kedadas y luego empezar a decir "no puedo venir" " no vengo", etc....
(digo sto siendo consciente k soy la k más falta....xo weno......no x motivos voluntarios)

Aleee.....reflexionem-hi, si us plau...reflexionem-hi...
tiri

Post by tiri »

vero.- wrote:[quote="la tiri del exorcista" podra dormir vero despues de ver ciertas fotos?¿
NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
diooooooooos, lo k no podré es volver a mirarte con normalidad nunca...jamás volveré a estar trankila a tu lado... jajaajja
[/quote]


buahahahahahaha tia como me citas!!!!?!?!?! tas poseia o algo o ke te pa?!?! XDXD
aisss pero cuanta razon tienes, a este paso no nos vemos nunka!!! tanto presumir de amistad durante estos ultimos 365 dias y ahora nos abandonamos mutuamente todos...aisssss :cry:


jo y encima man entrao ganas de comerme unas natillas de pocholate pa kitarme la pena y no hay :? :? , en 20 minutos estare con un mono impresionante en mi casa (lo digo en serio, me entra una tonteria ke es pa verme :? , kiero natillas 8O :? 8O :? )
tiri

Post by tiri »

jajajaj si, pa poseida yo, ke pasa?...¬¬u :roll:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

poka organizacion 8)
Image
Image
tiri

Post by tiri »

ya te digo, si ejke son tós unos desorganizaos....me pueo cambiar de pueblo??? minvitas a villaconejos?!?!? porfi porfiiiiiiii :roll:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

porsupuesto, este finde son fiestas, pekeñas, pero fiestas :lol: le digo a mi madre que prepare camas de emergencia? :D
Image
Image
tiri

Post by tiri »

ole oleeeee!!!!!! fiestas villaconejeras!!!!!
pero un momento...hay tren de la bruja?!!!? te montaras conmigo si lo hay?? (bueno ejke si no hay no pienso ir :cry: )
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

:o

Pues ahi mas pillao :? lo cierto esqüe nose pero si hace falta porque vengas, se pone 8)
Image
Image
tiri

Post by tiri »

:mrgreen: ole ole!!!!!!!
pos ves llamando a los feristas, feriosos, ferieros (ke no feriantes), y ke lo pongan, ke yo ara via sacar el billete de...de algo nuse :? y voy palli...
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo, como alguno ya sabe, este puente me lo paso en Bilbao viendo a cierta señorita :lol: (qué bonito es el amor! sobretodo en primavera...) Así que este finde va a ser que no...pero la semana que viene...I'm ready!!!! C'mon!! C'mon!!!! Fiestaaaaaaaaaaaaa!!!!

Pues eso es to, eso es to, eso es todo amigos!!!


Nos vemos en los bares
tiri

Post by tiri »

robert wrote:C'mon!! C'mon!!!!

jajajjajajaja, cuando he leido esto he dicho, ke le pasa?? la entrao la tos :? ?

:oops: :roll: poz ezo, c'mon tolmundo! xD

cof cof :?
atenea.-

Post by atenea.- »

:evil:
cabezabajo

Post by cabezabajo »

¿Puke pones esa cara enfadada? No vas a venir a ejercer de hooligan el domingo? No vamos a kedar hoy, verdada nuri? aish...
bueno, pues hasta la semana que viene, corazones (doy una vuelta en mi silla, y me caigo hacia un costado con una amplia sonrisa)
tiri

Post by tiri »

jefeeeee vengo de coger floreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!






.........y esputar!!!
.........y flipar!!!

esas malas caras fueraaaaaaa :roll:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

ateneaalzalapataymea, vente a villaconejos, que esta gente es kaka :roll: y asi tomas el cafe con mi madre que debes 8)


ah y que venga viztor con la vaca... :D
Image
Image
Post Reply