Joder... lo siento mucho cielo. En cuanto gmail me deje te envio un mail, vale? Por favor, animo, ya veras como todo pasa pronto...BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Javi,tienes un mail.
Ya no se ni que decir... mierda de todo

Eso, Pablo! Avisa, que hay muchas ganas de verte!Fede wrote:Avisa entonces, que estoy hay que celebrarlo.corrujas wrote:Cantasaetas & Fede.
Igual pa después de semana santa voy pa Mallorca, no sé.
Jejeje, antes de terminar el puente prometo contestar a todas las personas a las que les debo mail. En serio, no tengo perdón, pero es que no he parado por casa (y no es una excusaJalux wrote:tia aïda que quizas pa cuando me mandes un mail ya hallan inventado otra forma mas rapida de escribir, asiq tu tranquila y esperate pa elsiguiente formato anda
Regiiiiiii! Gracias por preocuparte tanto por lo de las prácticas, me ha hecho mucha ilusión ^^ Llevo aún poquito tiempo, pero va todo genial. El instituto es algo más problemático de lo que creía y además mis funciones van enfocadas a dar ayuda a alumnos con problemas de diferentes tipos, así que en parte es un poco duro, pero muy muy gratificante. Creo que es un trabajo que me va a encantar ^^ De momento damos apoyo a familias de chavales problemáticos y a profesores que no saben qué hacer con ellos, orientamos a los alumnos a nivel educativo, profesional, psicológico, emocional... También damos clase a los grupos más difíciles de ESO, intentamos asesorar a los tutores de los distintos cursos... A mí lo que más me gusta es estar con un chico con muchos problemas que durante este mes estará bajo mi responsabilidad y con el que he hecho muy buenas migas. La verdad es que es una tarea muy interesante, tenía ganas ya de volver a pisar un centro ^^Reghina_punkzela wrote:A Aïda. He leído por ahí que empezabas hoy las prácticas o lo he soñado?? Si es verdad, que tal han ido ? jo, yo quiero que me cuentes!! ok?
Hola Cruski! ^^ Me estoy acordando un montón de ti porque estoy escuchando el cd "Cosas de niños" y la primera canción sabes cuál es? La de los cochinitos!!!CRuSCa wrote:Edito para decir: Cantasaetas!! hola? jou no se te ve!
Qué te voy a decir a ti que no sepas ya?maga wrote:Aïda, que tal te aïdo en el primer dia de practicas??? ( en momentos como este me doy verdadera pena a mi mismo xDDDD)

Tu avatar es mucho mejorAngela_transfer wrote:Fede!!!!Tu firmaaaaaaaaaaa!!!!!!!
diosssssssss jajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajaj
Lo del nabo ya me hacia gracia, pero es que..la palabra nabo ya me hace gracia de por si, entonces no suponia tanta risa, pero esto de Emilio Aragon y su familia..jajajajajajajajaja es que me parto, en serio..

Mail recibido! Qué linda eres, en serio, se me queda una sonrisa enorme cada vez que te leo ^^CRuSCa wrote:Cantasaetaaas! Pequeña colifloooor! sí sí! te mando un mail of course!! Ains los cochinitos... y mis niñosains jo

XDDDD tiaaaaaa que me acabo de levantar, un poco más y no llego a la peluqueríaAIDA_cantasaetas wrote:Mail recibido! Qué linda eres, en serio, se me queda una sonrisa enorme cada vez que te leo ^^CRuSCa wrote:Cantasaetaaas! Pequeña colifloooor! sí sí! te mando un mail of course!! Ains los cochinitos... y mis niñosains jo
Ayla! Nada, que gracias por la terapia de esta noche y por las risas, que estaba aquí partiéndome sola delante del ordenador. Que descanses mucho, cieloPor cierto, tenemos que terminar el decálogo, que sólo quedan 42 días