q xulaaaFrozen Fantasy wrote:No sé si esto es artístico o no, pero son mis dos gatitos (o los de mi gata) formando una especie de Ying-yang
Fiti - Fotógrafos
-
etiketaa
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Alguna pagina para bajarse el photoshop y ke dure mas de un mes? es ke kero practicar y aprender movidas con el, si alguien sabe porfa ke me diga
asias!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
Guest
jejejeje, asias aunq lo buscare mas a fondo otro dia, buscare tambien .torrents entonces a ver si no son versiones de prueba.Greeble wrote:holaaa! puees yo me lo bajé hace ya un tiempo con el bittorrent... así que supongo que en el emule también estará... no me ocupó más de 700mb, como una película más o menos... es la única solución que encontré yoEärendil wrote:Alguna pagina para bajarse el photoshop y ke dure mas de un mes? es ke kero practicar y aprender movidas con el, si alguien sabe porfa ke me digaasias!
(no pruebes a cambiar la fecha del ordenador para que dure más de un mes porque entonces ya sí que nu te deja arrancar más la versión de prueba jajaj)
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
Guest
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
Eärendil..
Me encanto!!! pensaba ke al final no m iba y mi niño m sorprendioMARI_MADALENAS wrote:ya, ya se que es del peine de los vientos.....soy de akime imaginaba que la primera sería del aquarium, te gusto donosti? bonitas fotos, por cierto.jeje
pense ke eras de bilbao no de san sebastian, no se xq jeje
Asias!
-
Eärendil..
PD: Para la proxima avisare si lo organizo antesEärendil.. wrote:Me encanto!!! pensaba ke al final no m iba y mi niño m sorprendioMARI_MADALENAS wrote:ya, ya se que es del peine de los vientos.....soy de akime imaginaba que la primera sería del aquarium, te gusto donosti? bonitas fotos, por cierto.jeje
nos fuimos y nos lo pateamos, me lo pase genial! kero volver, ademas ke hizo wenino
pense ke eras de bilbao no de san sebastian, no se xq jeje
Asias!
-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

-
Launumeritos