os voy a contar mi mala constumbre....ir a la biblioteca a las 8/9 de la tarde(implika ke me kedo alli hasta las 11/12) (q por cierto, GEMA,m paso la vida en la biblio de al lao de tu casa y no te veo nunca....tu seguro q estudias???(en tu casa va a ser))
en fins, a q hora kereis kedar hoy? pq = si no toy muy atocinada cuando salga de la biblio me paso un ratin....
Si es que de aquí al dos mil seis fijo que les pillamos... perdón: siejque, que se me quitan las costumbres ¬¬
Pues nada, decidme una hora que seguro que estoy allí si no es antes después...
¿Qué os parece las OCHO? Así podemos ir al Alcosto a comprar, ¿no? (a no ser que el Alcosto cierre a las ocho... nota mental: averiguar a qué hora cierran el Alcosto... ) Bueno, también está el carreful...
Bueno, decid.
podría haberme ido con vosotros...
NOS TIMARON
pagamos 25 euros para estar hasta las 4.... con barra libre... todo iba bien... aunque entramos jodidamente porque nos pidieron DNI y muchos no tenían la edad.. dni de otras personas... rulando dni.... falsos...
a las 2 llegó el otro cole que venía a la fiesta... y nos jodieron!! no les dejareon entrar porque no traían carnets falsos... nadie había avisado de que les pedirían dni... y com oles jodió llamaron a la poli... si ellos no entraban, nosotros nos teníamos que largar...
llegó la madera... empezaron a pedir documentación... tuve que pasar el dni a una amiga y noz cazaron.. y nos echaron a las dos...
y a todos los menores..
intenté entrar y me dijo el puerta que podía reservarse el derecho de admisión y que por delito no le salía de la poya dejarme entrar... a lo que le contesté que frente a un delito que estaba cometiendo yo, él estaba cometiendo 30 (y son 6 kilos por menor dentro)
nada... me quedé con las ganas de entrar... los pikolos se pasaron la noche allí y mi mejor amiga se puso super fatal.... desde dentro, me pidió llorando y casi sin poder abrir los ojitos del pedal q llevaba... me pedía que entrara con ella a cuidarla... se lo edí al cabronazo de la puerta y se rió en mi cara.. me puse fatal de ver así de mal a pal...
conseguí que la sacaran entre varios.. y la noche acabó aun peor...
potó todo.. se puso FATAL, nos echaron de un taxi, nos quisieron denunciar por negarnos a pagar la carrera, volvió a potar y acabó en mi sofá durmiendo la mona hasta esta mañana...
y yo, con 2 horas de sueño me he plantado en la facultad para hacer un examen de biología, que por cierto, ha sido brutal!!