Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

_Leti_ wrote:AIDA_cantasaetas te he escrito un e-mail :oops: :roll:
Ohhh! Jo, gracias! Voy a leerlo! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

Me han jodido mi dia con lo bien que estaba...no sé que quieren de mi, pero ellos dejaron de ser lo que deberian en el momento que todo se fue a la mierda, ya han pasado muchos meses, y me alegro mucho de que ellos ahora sean muy felices porque vayan juntos a la plaza, al supermercao y la playa con mi hermano...enhorabuena por intentar aparentar que todo es como antes, pero saben de mas que no, yo sé de mas que no, para mi nada volvera a ser como mi familia de antes cuando todo iba 'bien' con sus mas y con sus menos...
Yo no sé que queda...pero...nada es como antes...y ami es a la que mas le duele...yo lo he pasado muy mal estos ultimos meses, y m afectao mucho, y ellos ni se han dado cuenta...he cambiado..yo ya no quiero ser su hija perfecta, lo siento, pero ya no lo soy... :cry:
Vuelvo a las andadas...

...y me vomito gritando un sueño
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

- Algo no tan lindo de contar es haber dado por aprobada una asignatura (porque tenía los dos exámenes aprobados, más que nada) y que ahora resulte que me la han cateado por no entregar un trabajo que sí que he entregado!!! Joder, qué culpa tengo yo de que el profesor sea un incompetente y vaya por ahí traspapelando las cosas!!!

- Que encima lo llamo en la hora de tutorías y el tío no tiene la decencia de estar en el despacho para atender a las llamadas! Joderrrr! Que la otra vez ya tuve que dejarle por ahí el trabajo porque no se había presentado a su propia tutoría! Y ahora va y lo pierde! Me cago en la hostia.
Last edited by AIDA_cantasaetas on 13 Jul 2005, 13:10, edited 4 times in total.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:- Algo no tan lindo de contar es haber dado por aprobada una asignatura (porque tenía los dos exámenes aprobados, más que nada) y que ahora resulte que me la han cateado por no entregar un trabajo que sí que he entregado!!! Joder, qué culpa tengo yo de que el profesor sea un incompetente y vaya por ahí traspapelando las cosas!!! Me cago en todo, en serio. :evil:
8O 8O 8O 8O Qué putada 8O 8O 8O 8O ¿Por qué hay tantos profesores incompetentes por ahí? ¿Esto se puede denunciar ...o algo? Yo cada día lo flipo más...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:- Algo no tan lindo de contar es haber dado por aprobada una asignatura (porque tenía los dos exámenes aprobados, más que nada) y que ahora resulte que me la han cateado por no entregar un trabajo que sí que he entregado!!! Joder, qué culpa tengo yo de que el profesor sea un incompetente y vaya por ahí traspapelando las cosas!!!

- Que encima lo llamo en la hora de tutorías y el tío no tiene la decencia de estar en el despacho para atender a las llamadas! Joderrrr! Que la otra vez ya tuve que dejarle por ahí el trabajo porque no se había presentado a su propia tutoría! Y ahora va y lo pierde! Me cago en la hostia.
tranquila esas cosas se acaban arreglando....el otro día le pasó a una amiga mía que dademás ya no está aquí en euskadi, porque ya se fue de vacciones, y al final le llamó logró localizar a la profesora y asunto arreglado
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Ufff, gracias. Jo, es que sin esta asignatura me quedo sin tener la carrera :( Y me putea más teniendo en cuenta que me curré un montón el trabajo.

Algo no tan lindo:

- Tener ganas de llorar desde hace cuatro días y que aún no me salgan las lágrimas.

- Que se me haya cerrado el estómago y no pueda comer nada.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

:arrow: No poder violear a dark
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

- Joder. Acabo de llamar al profesor y resulta que hay una parte del trabajo que no he hecho como él quería y me ha suspendido y las actas ya están cerradas. No tengo la carrera. Joder, por qué nada me puede salir bien, no puedo más :cry: :cry: :(
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

AIDA_cantasaetas:

- Joder. Acabo de llamar al profesor y resulta que hay una parte del trabajo que no he hecho como él quería y me ha suspendido y las actas ya están cerradas. No tengo la carrera. Joder, por qué nada me puede salir bien, no puedo más

joe, animo!!
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:- Joder. Acabo de llamar al profesor y resulta que hay una parte del trabajo que no he hecho como él quería y me ha suspendido y las actas ya están cerradas. No tengo la carrera. Joder, por qué nada me puede salir bien, no puedo más :cry: :cry: :(
AIDA, muchísimo ánimo, no te desanimes nunca que tú vales muchísimo, ya vendrán tiempos mejores (y seguro que prontito), ¿vale? Un besazo guapa :wink:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:- Joder. Acabo de llamar al profesor y resulta que hay una parte del trabajo que no he hecho como él quería y me ha suspendido y las actas ya están cerradas. No tengo la carrera. Joder, por qué nada me puede salir bien, no puedo más :cry: :cry: :(
Joder, vaya putada.....lo siento.....bueno tp es tan malo ok?en septiembre se lo vuelves a hacer y punto!!!solo son tres meses ok?NO PASA NADA vale????

muxo animos y muxos besos
Image
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

Lo siento muxo Aida no te preocupes q seguro q en septiembre lo bordas!!!No suena muy bien pero d alguna manera hay q animarse no?? :?

:arrow: q el año q viene se vaya a tenerife a vivir y m haya enterao x la vecina!
:arrow: kererlo tanto
:arrow: q ste tan wapo....
:arrow: q se muestre tan indiferente
:arrow: q soy la unica q sufre cn sto
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Nena, lo mismo que te ha dicho Janaeh... te queda septiembre que eso se pasa volando! es una putada pero mira, tienes otra oportunidad... ya verás com vienen tiempos mejores wapi. A sonreir ehhhhh... quiero verte como las del telecupoooon! xD

:arrow: Que las cosas se tienen que complicar tanto...
:arrow: Cacacacacaacacacacacacacaacacaccacaa

Me voy con Ralphi, aios.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Pero ya te habia dixo que estabas aprobada???? ni siquiera te ha avisado para darte la oportunidad de cambiarlo y aprobar en junio????

De todas maneras no te preocupes mucho, que septiembre ya esta aqui, yo tambien tuve que esperar por un fallo de un profesor en las actas. Venga animo Aida!!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Pues yo odio que la gente pase de tu puta cara y que aun despues tenga los cojones de decir que la gente pasa de ella!! no puedo no puedo :(
Post Reply