Que dice Laura que te obliga a venir al extre, asín que como somos tantas las que insistimos, pRobe de ti que no vengas.
Hemos disío.
xDDD Venid a por mi si teneis huevos!!! :P
Así, aunque sea para canearme, teneis que venir!
Lo que te gusta a ti una visita!xD Deja de llorar que la gente te vaya a ver y al Extre leches!(cualquiera diria que yo voy xD)
Afi denadas pero yo apenas pude aguantarte, la noche me reclamaba xDD Aunque me rei demasiado con tus dibujos de "maneras de matar" me rei y a la vez me inquité bastante, cuanto tiempo dedicas tu a pensar estas cosas niña?xDDDD
Maga, nada, que gracias, de verdad. Es uno de esos días, ya sabes, pero todo irá bien, seguro.
PD. Aquí lo de "Mecachis en diez" no se dice mucho (en todo caso "mecago en diez", pero es que allí debéis ser más finos xD) Lo típico es decir "Mecagondena" o "Batua el món"
Hay veces que cagarseentó va bien, aún así ánimo Aïda, mañana será otro mañana
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Hay veces que cagarseentó va bien, aún así ánimo Aïda, mañana será otro mañana
Muchas gracias, guapa, espero que al final hayas podido comer en pijama xD
Y sobre lo de cagarse, yo sólo me cago en la puta y en dios (esto último cuando estoy muy enfadada), tanto si estoy hablando en castellano como en catalán. Al final va a ser verdad que cada cual blasfema en su lengua materna, porque soy incapaz de cagarme "en dena" cuando me meto una hostia, por ejemplo.
Bueno, viendo que pasais de mi mensaje de incognito de hace unos días ¬¬ dejo otro para decir que si, mi ordenador sigue roto, así que me vengo un ratico al ciber para deciros que:
- Parece ser que mis oportunidades de ir al Extre menguan de una manera descomunal, a no ser que ocurra un milagro que (parece ser) no va a suceder. Agradecerle mi ausencia a mi madre.
- Aïda, Rocío, Marina y Ayla: en diez minutos teneis mail.
- Jason y Maga, ai lof you (al final me quedo con las ganas de veros en el Extre, mecaguenlaleche)