Algo no tan lindo de contar
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Solo decirte jeidi ke ole ole y ole! ke como bien has puesto, vendran tiempos mejores y ke no es weno forzar el continuar, ke espero ke el tiempo ayude y ke no sea demasiado tiempo. Un besito!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
jeidi
de verdad.. que nunca esoeras contestación cuando escribes en este post.. al menos yo.... pero de pronto lees tu nombre en negrita y gente lindisima dandote animos... y se te sube la autoestima a lo más alto!!!
GRACIAS!!!!
sólo espero que el síntoma del después... tarde mucho en llegar.. y es que se que esto acaba siempre en bajón... pero de momento lo dicho!! ARRIBA!!
GRACIAS!!!!
sólo espero que el síntoma del después... tarde mucho en llegar.. y es que se que esto acaba siempre en bajón... pero de momento lo dicho!! ARRIBA!!
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

muchas cosas tengo hoy...
-el sms de ayer por la noche de Rubén..."esta situación me consume. No tengo ganas de ná..." me mató, no puedo ser tan cruel y vil...que me esta pasando?
- la concversacion de hoy con Modro, lo siento niño...
-la foto que me he autodedicado...quien se dedica "distancia y olvido"? una persona paranoica como yo...
- la conversación con Llauro
-que aun hoy no hable con Miguel Angel...no puedo más enserio, hoy estoy totalmente consumida...
-que mi habiatacion esta a 35 grados y tengo mucho calor...
-el sms de ayer por la noche de Rubén..."esta situación me consume. No tengo ganas de ná..." me mató, no puedo ser tan cruel y vil...que me esta pasando?
- la concversacion de hoy con Modro, lo siento niño...
-la foto que me he autodedicado...quien se dedica "distancia y olvido"? una persona paranoica como yo...
- la conversación con Llauro
-que aun hoy no hable con Miguel Angel...no puedo más enserio, hoy estoy totalmente consumida...
-que mi habiatacion esta a 35 grados y tengo mucho calor...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
simplementeyo
-
Eärendil.. out
simplementeyo wrote:- que os digo hasta luego fitis, desaparezco unja temporadilla para así crecer por dentro...espero q esteis bien, un beso y hasta siempre
Espero ke tu tambien estes bien. Sé Feliz!! Muchos besotes
Joder, qué noche más mala he pasado... Hasta las doce llorando delante del ordenador... después llegó mi madre y me dediqué a contener las lágrimas, a pensar en otra cosa... después, a las dos y media, me fui a dormir y la almohada se quedó empapadísima... ahí ya me dolía la tripa... a las seis me he despertado de dolor... y tachán, manchurrón en las sábanas, ale, a cambiar sábanas a las seis de la mañana..., a partir de las seis hasta las dos y media del medio día llorando de dolor (me gusta ser mujer, en serio¬¬''')... encima mi madre ha decidido que hoy era el mejor día para darnos la bronca por lo desordenada que está la casa... llorando de dolor y encima recogiendo, limpiando, toda la puta mañana... JODER QUÉ MAL... qué asco. Menos mal que el día ha mejorado un poquito. Pero me sigue doliendo, y sigo estando mal, y he pasado una noche malísima (pesadillas y demás durante el rato que dormía, porque he visto todas las horas del reloj¬¬)...
B7s!!
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Josimplementeyo wrote:- que os digo hasta luego fitis, desaparezco unja temporadilla para así crecer por dentro...espero q esteis bien, un beso y hasta siempre
Sonríe muchísimo, y que sea de verdad un hasta luego, que te queremos ver de vuelta ¿eh? Un besazo...
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

ais mi niña pobrecita!!!dejedi-M wrote:Joder, qué noche más mala he pasado... Hasta las doce llorando delante del ordenador... después llegó mi madre y me dediqué a contener las lágrimas, a pensar en otra cosa... después, a las dos y media, me fui a dormir y la almohada se quedó empapadísima... ahí ya me dolía la tripa... a las seis me he despertado de dolor... y tachán, manchurrón en las sábanas, ale, a cambiar sábanas a las seis de la mañana..., a partir de las seis hasta las dos y media del medio día llorando de dolor (me gusta ser mujer, en serio¬¬''')... encima mi madre ha decidido que hoy era el mejor día para darnos la bronca por lo desordenada que está la casa... llorando de dolor y encima recogiendo, limpiando, toda la puta mañana... JODER QUÉ MAL... qué asco. Menos mal que el día ha mejorado un poquito. Pero me sigue doliendo, y sigo estando mal, y he pasado una noche malísima (pesadillas y demás durante el rato que dormía, porque he visto todas las horas del reloj¬¬)...
B7s!!
Y llorar nu es malo...d vez en kuando vinene bie...xo tmp hay k pasarse cm io k lloro x to...(so e sxk soy pen0sa)
Bueno wapisima mia ke te sea leve la kosa va? y te kero ver feliz prontisimo, y sonriendo kuand antes mejoOR! usea YAAAA!! Enga sa snorisa k yo la vea...dnd staaaaaaa dnd staaaaa!!!^^
Enga wapa muchos muchos besotes y si necesitas lo k sea ya sabes ande ando...
Vuelvo a las andadas...
...y me vomito gritando un sueño
...y me vomito gritando un sueño
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

No se que decir, nose que pensar, me siento abandonada por todos, encima incomprendida... no quiero hablar con nadie y a la vez si, pero me siento incapaz, o veo que es absurdamente imposible (i tengo la sensacion que eso no se dice asi, pero que importa) de comunicarme y decir las cosas como son, y hacer ver que me siento como un trapo tirado.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
jeidi