11 de Septiembre - Nuevo Disco Fito & Fitipaldis

Post Reply
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Angela_transfer wrote:Un apunte, me ha gustado lo del kalimocho solidario jajjajajajajaja, he de decir que se puede hacer calimocho con "cola Konga" asi, escrito con K, que grande la cola Konga(del jaliscoooo xD)

pum pum, xisssss
Resaltas que la Cola Konga es con K pero nombras al kalimotxo (oh, todopoderoso, xD) con C y CH... ¿qué hago contigo, Ángela? :roll: :P :wink:

Sobre lo de que si a Fito le paga Coca Cola por nombrarla, que si habrá sido obligado por el productor (jajaja, ¿qué pinta ahí el productor?, xD) o si la abuela fuma... mejor no opino, porque parto de la base de que todo son chistes (o intentos).


Un saludo PEÑA...
Fernando el Caótico

Post by Fernando el Caótico »

Que la canción es más de lo mismo? Sip. Habrá que escuchar todo el disco, pero si me gustaba algo de este tío es que cada disco tenía un estilo propio
¿Que suena mucho a la casa por el tejado o un buen castigo (a mí sí)? Fale
¿Que está mal que diga lo de la coca cola? amos no me jodas... Cuando decía te has soplado mi J&B nadie prostestaba y nos parecía un pedazo letrista. Por favor, sí coca cola le paga, y boinas rufino anda detrás de un proyecto malevolo para que todos nos pongamos una.

Yo voy a otra cosa ¿Alguien sabe si Batiz anda metido en otro proyecto musical?

(juro que es la primera vez en mi vida que escribo proyecto musical así, tal cual)
Diana Chapman
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 308
Joined: 30 Jul 2006, 21:21
Location: En una chabola lejos del asfalto
Contact:

Post by Diana Chapman »

¿No pensais que el vidio de "Por la boca vive el pez" es un pokito cutre?
Lo hable con mi hermano,dice tambien que es un pokito cutre,nose falta algo en el vidio,que pensais?
Muy pocas personas,demasiada gente
No voy a despertarme porque salga el sol,ya se llorar una vez por cada vez que rio

A ser felices!!!
Guest

Post by Guest »

Pienso que era más cutre todavía el de "la casa por el tejado".

yeison
Guest

Post by Guest »

Si señor!!! Lo he visto en las noticias, nuevo disco el 11 de Septiembre... Y ya esta el videoclip de por la boca vive el pez!!!
ESE FITOOO!!!
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:Si señor!!! Lo he visto en las noticias, nuevo disco el 11 de Septiembre... Y ya esta el videoclip de por la boca vive el pez!!!
ESE FITOOO!!!
Te veo avispao ehhh. Sigue asi al loro tio!!!
trakas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 11 Aug 2006, 10:18
Location: burgos

Post by trakas »

los videoclips d rock spañol nunca se an caracterizado por ser muy buenos, pero la verdad prefiero ver la banda tocando (asi de paso nos enseña kienes son los nuevos) k no la paranoia esa d la casa por el tejado
salu2
EL SOL NO CALIENTA POR IGUAL EN TODAS LAS CABEZAS...............

sino que lo pregunten al que esta bajo nuestro pie


BURGOS SIEMPRE CABEZA DE CASTILLA!
k-zerito

Que pasa con batiz¿?

Post by k-zerito »

Menudo mierda q esta echo el fito este de los huevos...
siempre desaciendose de peña y ahora del alma mater de los fitipaldis al tio batiz y lo sustituye por el malpienao ese!!!!!

Quiero una explicacion coerente!!!!!!
Guest

Post by Guest »

Si ahora va a resultar que cocacola necesita promocion... y ademas de fito... ¬¬
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Oraculo wrote:
Valentinik wrote:
manu wrote: es una posibilidad.....xDDDD todo es mejor k la coca-cola!!!!
y ad+ luego puede mezlcar la cancion con alguna otra mas tipica, una jotilla o algo asin...
Que tiene la Zarzamora que a todas horas
llora que llora por los rincones (si de fondo pueden poner la copla, jajaja)
normal k llore claro si tiene los ojos morados.
O a lo mejor es xk ha resucitado de tantas veces k ha muerto. Os aviso Fito le queda poco eh, ya lo han matado 5 o 6 veces, y los gatos solo tienen 7 vidas.
Lavadora tmb rima con aurora, cuando pones la lavadora o algo asi.
k tal....Kiero ver tus ojos del kolor de las amapolas???!!
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Vale
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 94
Joined: 13 Aug 2006, 21:15
Location: Buenos Aires

Post by Vale »

eso serían ojos... rojos?? es decir, de colocada?? me gusta!! jajaja
"Yo no tengo memoria tengo una corona de espinas... cada vez que te pienso vuelve a supurarme la herida..."

¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie? Pablo Neruda
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Todo el mundo debería saberlo: La coca cola buena y el vino malo

No sé por qué tanta manía a la coca cola.
Y oiga, que lo de las rimas no es tan fácil ¡eh!
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Muchas páginas nuevas en estos días de vacaciones... uffff!

Para el que pregunta por ahí, y como ya ha dicho alguien antes, Batiz ahora está tocando habitualmente con Gatibu.

Para los de la coca-cola, creo que, como también han dicho, esos chascarrillos de los patrocinios digo yo que no son más que eso, bromillas a colación del verso de marras. Que a mí, personalmente, me da igual que mencione a la coca-cola, el hecho en sí, es más bien que me parece una letra bastante malilla, como un remix de frases de otras canciones, y que no le pega nada lo de la coca-cola. Ese estilo me pega para el Lichis (la canción del hombre lobo y la mujer pantera) que para Fito, nada más.

Y bueno, bien está que haya gente a quien le guste el tema. La hay y mucha, ya lo veréis. A mí no es que me disguste, lo veo muy asequible y rítmico, pero no me dice nada. Tiene que haber de todo, y veo absurdo decir que no te gusta sólo por decir, cuando en realidad sí te mola. Si la gente lo "critica", será porque es lo que piensa... digo.

En cuanto al batería... creo que este señor Rodríguez http://217.126.124.205/AudioKat/recurso ... /01345.jpg tiene poco que ver con el batería que aparece en el vídeo.
El ex-bajista, Roberto, sería elegido "porque no tenían a otro", pero para ser tan malo, grabó dos discos y un directo y ha estado de gira con Fito unos añitos... A mí no me parecía malo, desde luego.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

zero wrote:En cuanto al batería... creo que este señor Rodríguez http://217.126.124.205/AudioKat/recurso ... /01345.jpg tiene poco que ver con el batería que aparece en el vídeo.
No, el batería no era de Los Rodríguez, pero sí del entorno por el que se movían (y mueven aún Rot y Calamaro).
El que si tocó algunas veces con ellos fue el bajista, Candy Caramelo.
zero wrote:El ex-bajista, Roberto, sería elegido "porque no tenían a otro", pero para ser tan malo, grabó dos discos y un directo y ha estado de gira con Fito unos añitos... A mí no me parecía malo, desde luego.
Suscribo.
Y añado que igual no tenían a otro pero el que tuvo en ese momento le convenció bastante (a los datos que pone Zero ahí arriba me remito).


Un saludo PEÑA...
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Ok, yo al baterista este no le conocía, información que me has añadido. Pero eso, que Germán Vilella no es.
Fito, con su posición actual en la música y sus posibilidades, puede y de hecho se rodea de grandes músicos. Faltaría más.
Eso sí, músicos de sesión. Eso no les quita calidad, ni mucho menos, pero sí quita el concepto de grupo. Al menos en el entorno del rocanrol, que siempre se ha movido como bandas y solistas. Nada más. Ni nada menos.
Post Reply