Y contra eso no hay nada que hacer
Pues eso, que te espero JALUX, eh eh eh. Besitos.

y tb a AMARAL y tb a MARS VOLTA(estos ya lso dije pero asi hacen bulto de nuevo) si esq es imposible luchar contra las adversidades conciertiles(por ejemploRociMadalenas wrote:Lo siento, pero... EL UNO DE JULIO TENEMOS AQUÍ A ISMAEL SERRANO.
Y contra eso no hay nada que hacer. Si tuviera las uñas lo suficientemente largas, me las mordería, pero ya no me quedan
.
Pues eso, que te espero JALUX, eh eh eh. Besitos.
Cómo me gusta este hombre(su música), mis tios le conocen personalmente, y también es la ostia como personaRociMadalenas wrote:Lo siento, pero... EL UNO DE JULIO TENEMOS AQUÍ A ISMAEL SERRANO.
Y contra eso no hay nada que hacer. Si tuviera las uñas lo suficientemente largas, me las mordería, pero ya no me quedan
.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajaaj Camolia jajajajajaja que fuerte; eso es un ataque longanicero dedil en toda regla xD porque lo has dicho, que si no, ni me entero.Camomila xD wrote:xDDDDDDDDDDDDDDDD
Camolia ma dicho...xDDDD, tía no me cambies el nombre!! xDDD Lo de la foto está echo, vamos, va a ser lo primero que haga cuando volvamos a vernos (que en agosto va a ser que no, no??? aissshhhh...bueno, otra vez será ^^)

la_fitipaldi wrote:¡¡Ya tengo las fotos!! BUAHAHAHA (admito sobornos, pero buenos, sino no hay negocio...)
Yo voy en agosto!! pero si tu huyes...no puedo hacer nada....Mo wrote: También podrías venir tú antes pa poder hacernos la afoto, no?aunque a Barna tengo que volver simplemente pa hacer de Madonna xD.

Nosjusto{dml} wrote:la_fitipaldi wrote:¡¡Ya tengo las fotos!! BUAHAHAHA (admito sobornos, pero buenos, sino no hay negocio...)?:? amada lola...Si Ru y Ángel no están conectados...de donde las has sacao????
?:? no me digas q ya se han propagado por ahi!!! Q eso es un arma política en toda regla

Pues es que las tengo desde la tarde que me las ha pasado ru, pero se ha ido la luz y pensé que no me habían llegado y las he visto ahora.{dml} wrote:la_fitipaldi wrote:¡¡Ya tengo las fotos!! BUAHAHAHA (admito sobornos, pero buenos, sino no hay negocio...)?:? amada lola...Si Ru y Ángel no están conectados...de donde las has sacao????
?:? no me digas q ya se han propagado por ahi!!! Q eso es un arma política en toda regla