FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^
-
Guest
-
greeblee
tía a mi me esta pasando igual, llevo todo el día llamando a amigos ahí y solo me lo ha cogido una amiga que está bien, el resto lo tienen encendido aunque no lo cojan, pero estoy preocupada x un amigo que tiene el movil apagado, y eso es muy raro en él..mapixi wrote:Pufff, es q esta fatal. Yo la habre pillao 3 veces en mi vida (el año q estuve alli viviendo) y cada vez q subia iba acojoná!!
y joo, estoy llamando a mi gente de Valencia y nadie me contesta al telefono... y no se q hacer, si no preocuparme, si llorar por si acaso, si trabajar...
Joder...ranita...espero ke todo kede en un susto...de exo, seguro ke es asi...greeblee wrote:tía a mi me esta pasando igual, llevo todo el día llamando a amigos ahí y solo me lo ha cogido una amiga que está bien, el resto lo tienen encendido aunque no lo cojan, pero estoy preocupada x un amigo que tiene el movil apagado, y eso es muy raro en él..mapixi wrote:Pufff, es q esta fatal. Yo la habre pillao 3 veces en mi vida (el año q estuve alli viviendo) y cada vez q subia iba acojoná!!
y joo, estoy llamando a mi gente de Valencia y nadie me contesta al telefono... y no se q hacer, si no preocuparme, si llorar por si acaso, si trabajar...
Yo tenia a una amiga preocupada, porke tenia el movil apagado o fuera de cobertura...no me suele pasar, pero justo hoy me he kedado sin bateria...
No te preocupes demasiado, y ten un poco de paciencia...
Muxa suerte...
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Me he enterado sobre las 4 y media o así cuando he llegado de currar, iba a hacer ronda de llamadas, pero ya me ha dicho Ángela que estais todos bien. Espero q no le haya tocado a nadie cercano, o lo menos posible 
Un besiyo muy grande pequeñuelos.
Un besiyo muy grande pequeñuelos.
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
weno...mas menos...es ke es un metro ke atraviesa practicamente valencia...ha sido llegando a la estacion de Jesus(barrio de Patraix, a unos 15-20 minutos del centro andando), y el metro venia de Plaza España(pleno centro de Valencia)...Greeble wrote:bufff..gracias, supongo que no le habra pasado nada, digo yo que me habría enterado ya porque tenemos amigos en común, pero aun así hasta que no hable con él no me quedo tranquila...
ha sido por el centro de Valencia o por dónde? es que no he visto el telediario hoy...
Es la linea ke llega hasta villanueva de castellon...
Ya digo...le podria haber tocado a acualkiera...
Espero ke se confirme ke todo esta bien...
Un saludo...
Inpedependenzia de Torrent ya!
-
Iréz
Por mi parte todo bien, o eso espero, porque a los que podian coger esa línea de metro los tengo a todos localizados, espero que no haya sorpresas de última hora.....Por suerte una amiga que pilla siempre ese, ha pillado el anterior, y se ha salvado.
Espero que todos esteis bien, y que no os haya pillado muy cerca. Mi familia y amigos, to bien....aunque el accidente ha sido al lado de mi casa, he pasado por ahi hoy(pura rutina) y man entrado ganas de llorar, y los pelos de punta.....Menos mal que yo nunca pillo el metro pa na
, pero esa linea estaba intaransitable....que impotencia!!!
Oye ¿alguien sabe algo de Juan, el ponista, inadaptat.....?
Espero que todos esteis bien, y que no os haya pillado muy cerca. Mi familia y amigos, to bien....aunque el accidente ha sido al lado de mi casa, he pasado por ahi hoy(pura rutina) y man entrado ganas de llorar, y los pelos de punta.....Menos mal que yo nunca pillo el metro pa na
Sí brenes, es la línea que pasa por Paterna
No, no sé nada de Inadaptat, de hecho no sé nada de él desde hace lo menos 5 meses que me lo encontré en Angel Guimerá.
Pese a todo, y aunque a algunos os pese, yo me alegro un huevo de que esto haya ocurrido (mejor que no hubiera pasado, ya...) en la semana en la que viene el Papa. Los que sois de fuera no sabéis la de maderos y gente de protección civil, sanitarios y demás que han venido a reforzar la ciudad para el evento... prefiero no imaginar a qué cifra de fallecidos pudiera haber ascendido sin esta gente...
Pos yo no he reprimido esas ganas.Iréz wrote:man entrado ganas de llorar, y los pelos de punta.....Menos mal que yo nunca pillo el metro pa na, pero esa linea estaba intaransitable....que impotencia!!!
No, no sé nada de Inadaptat, de hecho no sé nada de él desde hace lo menos 5 meses que me lo encontré en Angel Guimerá.
Pese a todo, y aunque a algunos os pese, yo me alegro un huevo de que esto haya ocurrido (mejor que no hubiera pasado, ya...) en la semana en la que viene el Papa. Los que sois de fuera no sabéis la de maderos y gente de protección civil, sanitarios y demás que han venido a reforzar la ciudad para el evento... prefiero no imaginar a qué cifra de fallecidos pudiera haber ascendido sin esta gente...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Inadaptat sta bien tmb he estado hablando con el por el messenger esta noche.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Guest
-
Iréz