Explosiones en Londres

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/07/0 ... 25107.html

Joe justo lo estaba leyendo ahora mismo, ke pena.. si es ke no se dnd vamos a llegar
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

yo creo que lo tenian palneado saliese londres o saliese paris...o kizas madrid....
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

janaeh wrote:esperemos que no haya muertos, aunque ya se empezaba a hablar de que si podía haberlos....
La Policía asegura que hay "un número bastante elevado de víctimas en Aldgate Station", pero hasta el momento sólo se han confirmado dos muertes. Un médico habla de hasta 90 víctimas.
por desgracia los hay..y xa mi ke habra alguna mas :cry: :cry:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

yeison

Post by yeison »

Parece que Al qaeda confirma lo que se veia venir...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

tiri wrote:
trova wrote:Hombre, yo lo de los JJ.OO. lo descartaba, a no ser que los terroristas formasen parte del COI y ya supieran qué ciudad iba a salir elegida... En fin, no hagáis mucho caso que empiezo a desvariar.
a mi me ha dado por pensar en la ke debian tener preparada en madrid..o paris..., si es ke los jjoo tuvieran algo ke ver con el atentado...es mas, ayer cuando vi ke madrid no habia ganado una de las primeras cosas ke pense fue: la de atentados ke nos hemos librado... :? :? :?
Yo también he pensado que debían tenerlo preparado en los tres sitios, por si las moscas, pero no sé...

De todas formas, dos víctimas mortales me parecen pocas para todas las explosiones que dicen que ha habido. Esperemos que no haya más.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
yeison

Post by yeison »

En este link http://www.spiegel.de/politik/ausland/0 ... 21,00.html el semanario aleman Der Spiegel muestra la carta en la que parece ser que al qaeda se atribuye las explosiones.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

AIDA_cantasaetas wrote:De todas formas, dos víctimas mortales me parecen pocas para todas las explosiones que dicen que ha habido. Esperemos que no haya más.
Yo soy mas pesimista, yo creo ke se estan empezando a contabilizar y ke esperemos no sea una cifra muy elevada xo yo creo ke haber, habra mas, x desgracia..

Pos si, va a ser ke ha sido Al Qaeda, no podian ponersela ellos :evil: :evil: :evil: ke gente..

Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

Eärendil wrote:Pos si, va a ser ke ha sido Al Qaeda, no podian ponersela ellos :evil: :evil: :evil: ke gente..
nono, la culpa ha sido de Aznar!!!
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Macio wrote:
Eärendil wrote:Pos si, va a ser ke ha sido Al Qaeda, no podian ponersela ellos :evil: :evil: :evil: ke gente..
Joer chaval, ya vas a empezar tb en este post a coger protagonismo? en fin :roll:
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

Macio wrote:
no voy a responder a tu comentario xq me parece ke esta totalmente fuera d lugar.. no ves cm siempre parece q vas a provocar??

bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

Macio wrote:
no han sido ETA con el IRA no te jode, los PPros seran lo que estan pensando no?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Macio wrote:
Últimamente estás que te sales con estos comentarios tan simplistas y demagógicos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

bou wrote:no han sido ETA con el IRA no te jode, los PPros seran lo que estan pensando no?
los peperos q dices tu no se lo q estaran pensando, yo no pienso nada, prefiero esperar..
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

Macio wrote:
bou wrote:no han sido ETA con el IRA no te jode, los PPros seran lo que estan pensando no?
los peperos q dices tu no se lo q estaran pensando, yo no pienso nada, prefiero esperar..
no me digas eso que me das pie... que soy mu mal pensao....
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

Macio wrote:los peperos q dices tu no se lo q estaran pensando, yo no pienso nada, prefiero esperar..
A ver, a ver, yo puse eso sobre Al Qaeda xq hay un comentario de otro fiti ke pone ke x lo visto lo han debio reivindicar ya, es ke es lo ke tiene leerse todo el post..

Post Reply