ke hariais si os kedara un dia de vida?
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
yo nbo se lo diría a nadie por lo que ha dicho nestor, no quiero que se comporten diferentes a un día normal, no quiero que si en un momento determinado m quiere dar una contestación no me la de por eso, o no me eche un insulto cariñoso por estar como una lapa mimandome, porque no sería lo normal, tp querría verles tristes.....nosé...

...
Primero había pensado clarísimamente en el suicidio.
Pero mejor pensado creo que optaría por escribir lo que me saliera del alma en ese momento a la gente que quiero. En parte lo haría por egoísmo, porque estoy convencido de que me saldrían cosas alegres, seguro que me pondría a recordar situaciones alegres compartidas con cada una de esas personas, y así me sentiría mejor mis últimas horas.
Un saludo PEÑA...
Pero mejor pensado creo que optaría por escribir lo que me saliera del alma en ese momento a la gente que quiero. En parte lo haría por egoísmo, porque estoy convencido de que me saldrían cosas alegres, seguro que me pondría a recordar situaciones alegres compartidas con cada una de esas personas, y así me sentiría mejor mis últimas horas.
Un saludo PEÑA...
ya pero si no quereis decir a nadie que es vuestro ultimo dia, posiblemente no conseguiriais despediros de todas las personas a las que quereis. Alguna vez habeis conseguido reunirlos a todos en un mismo dia? siempre hay alguien, por no decir muchos, que tienen otros planes ese dia, y que seguramente te diran que mejor quedais otro dia, que hay tiempo.... Y no se, puede que esas personas prefieran que se lo digais y poderse despedir a estar toda la vida arrepintiendose de haber tenido algo mas importante que hacer...
Es una reflexion mia, yo creo que si que lo diria si fuera necesario, si llamara a una amiga para despedirme y ella me dijera: esque hoy he quedado con pepe para ir a la playa, mejor quedamos mañana, vale?....
Es una reflexion mia, yo creo que si que lo diria si fuera necesario, si llamara a una amiga para despedirme y ella me dijera: esque hoy he quedado con pepe para ir a la playa, mejor quedamos mañana, vale?....
-
EDDIE
- fitipaldi comprometido

y un video para todo dios para que cada vez que te hexen de - lo vean no??? en plan despedida y tal aunque no se quizas lo mejor es quecada uno se quede con los mejores momentos
PD::::SENDA:::::besitos frikis
PD::::SENDA:::::besitos frikis
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
http://www.wagenschenke.ch/
Yo empezaría a pensar en todo lo que tendría que hacer, tanto viaje y tanta cosa, luego me diría que todo es vano, que da igual, que vamos a follar un rato y palmarla, me entraría la depresión porque la única manera de encontrar sexo sería pagando, decidiría suicidarme, si lo hiciese se acabó, si consiguiese sobreponerme iría a ver a cierta gente importante (ya me darían igual los precios de los aviones, qué coño, a gastar), lo mismo dejaría una nota pa los que se queden, y ale.
Todo es vano.
Todo es vano.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
-
arancha
- fitipaldi avezado

- Location: en un lugar de la manxa de cuyo nombre si m acuerdo....Guadalajara!
Todos teneis la razón. pero a mi no me gustaria despedirme de mi gente, es un trago que se pasa bastante mal y menos decirles muchas cosas que me he callado, joer ya que me muero no les voy a hacer sentir mal
Quizas yo estraia sola o con la gente que estoy normalmente aunque.....no podria estar con mi xurry a solas y decirle que me voy a morir, si es mi ultimo dia no vamos a estra amargados joo.
Lo bueno que yo no se cuando me voy a morir y cuando no y por ello estoy viviendo cada segundo de la vida, intento aprovecharlo al machimo, decir lo que siento para que cuando llegue mi ultimo dia no pueda decir:"no he sido capaz de aprovechar esta vida.Me molaria que me recordasen como una vividora(kxo palabro que me acabo de inventar cre
)
Quizas yo estraia sola o con la gente que estoy normalmente aunque.....no podria estar con mi xurry a solas y decirle que me voy a morir, si es mi ultimo dia no vamos a estra amargados joo.
Lo bueno que yo no se cuando me voy a morir y cuando no y por ello estoy viviendo cada segundo de la vida, intento aprovecharlo al machimo, decir lo que siento para que cuando llegue mi ultimo dia no pueda decir:"no he sido capaz de aprovechar esta vida.Me molaria que me recordasen como una vividora(kxo palabro que me acabo de inventar cre
no puedo dejarte caer en el olvido, ni verme reflejado en los momentos que he vivido...(shiwk)
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Pues...seguramente lo que ME GUSTARÍA hacer sería ir a ver a toda mi gente, estar con ellos un rato...
Decir que quiero a los que quiero, y que odio a los que odio, que me dan asco a los que me dan asco y así...
Y...ir a algún concierto
y hacer alguna locura, pero no de las que acostumbro, sino más a lo bestia...me la tengo que pensar todavía xD
Pero bueno, que supongo que lo que haría sería deprimirme, y mucho, y llorar, y esperar a que llegara el momento tirada en mi habitación, o en un bar...
Decir que quiero a los que quiero, y que odio a los que odio, que me dan asco a los que me dan asco y así...
Y...ir a algún concierto
Pero bueno, que supongo que lo que haría sería deprimirme, y mucho, y llorar, y esperar a que llegara el momento tirada en mi habitación, o en un bar...
-
Lay
Y ese festival de drogas varias para machacar el cuerpo antes de morir?elKano wrote:Yo empezaría a pensar en todo lo que tendría que hacer, tanto viaje y tanta cosa, luego me diría que todo es vano, que da igual, que vamos a follar un rato y palmarla, me entraría la depresión porque la única manera de encontrar sexo sería pagando, decidiría suicidarme, si lo hiciese se acabó, si consiguiese sobreponerme iría a ver a cierta gente importante (ya me darían igual los precios de los aviones, qué coño, a gastar), lo mismo dejaría una nota pa los que se queden, y ale.
Todo es vano.
Yo haría todas esas llamadas que tengo pendientes. Luego cogería un avión hasta Estambul, buscaría el puente del Bósforo ("a un lado Asia, al otro Europa y allá enfrente Estambul..."). Me follaría a algún turco con bigote, me pondría hasta arriba de delicias turcas.
Y luego cogería un avión a Buenos Aires, bailaría tango desnuda como una loca, me follaría a alguna argentina y me pondría hasta los ojos de dulce de leche.
Después, Egipto, Grecia, Méjico, Italia, Japón ....
Me he dao cuenta qu tengo que empezar ya si no no me va a dar tiempo....
-
Lay
Es que pa mi festival de drogas mejor con compañía y tiempo ¿no?Lay wrote: Y ese festival de drogas varias para machacar el cuerpo antes de morir?![]()
Vamos, nu sé, es que en un día no da tiempo a ná... He estado echando cálculos, tres trayectos de avión con sus esperas, 2 ó 3 horas cada, estancia en las 3 ciudades, 3 ó 4 horas cada, total: 21 horas, tengo que empezar pero ¡ya! jejej
Lay wrote:Porque molaDarkAngel wrote:Porque os da a todos por follar?![]()
de toas formas a mi no me da x follar porque me vaya a morir, si puede ser lo hago también sin morirme
Ya se que mola