JAJAJAJA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, GRACIAS MI NIÑA!!!SI ES Q SÓLO TÚ PODIAS SER LA Q ME DIERA LA RESPUESTA JAJA!!
Jo tanto tiempo preguntándomelo y tú lo sabias??pq nunca t lo he preguntado a ti antes??
Mil gracias wapa
Alguien conoce esta peli?
Jajaja es que esa era la peli por excelencia en la época de navidades en mi cole. Qué los niños están porculeros? Ponles la Dama Blanca y verás lo tranquilos que los tienes xD, pero realmente me acuerdo de poco
solo que al niño lo encerraban en un armario y veía una muerte que se había sucedido hace mogollón de tiempo.
Besicos pa tos!!!!
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
-
Nere
A mí es que esa peli me marcó. De peques nos quedamos solas en casa de una amiga y la vimos y nos cagamos todas de miedo porque empezamos a oir ruidos y a mi se me quedó clavada en la mente la cancioncita de la niña muerta y no podia dormir!!!Me daba un mal rollo... la veía volando por mi habita con su vestido y cantándome sin parar arghh aún se me ponen los pelos de punta.
Ún día recordamos viejos tiempos y nadie sacaba el título....pero ahora lo tengo!
Besis wapaaaa
Ún día recordamos viejos tiempos y nadie sacaba el título....pero ahora lo tengo!
Besis wapaaaa
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
-
Guest
esto suena a porkis, por lo menos... nadie ofrece una solución a la señorita?AIDA_cantasaetas wrote:Y ya que estoy aquí, recuerdo una peli (que echaron en Antena3 un sábado por la tarde, hace un puñao de años, concretamente el año en que sacaron Parque Jurásico I en vídeo...Lo sé, vaya mierda de informacion, pero es lo único que recuerdo...) Total, que era una película sobre un grupo de adolescentes (nordamericanos, supongo) que tenían un coche en que los faros tenían forma de teta
Y una chica tenía un sueño erótico con su osito de peluche, o algo por el estilo... Joé, igual lo he soñado, pero juraría que la vimos en un cumpleaños y nunca he logrado recordar el título