Donación de ovocitos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Jeydy wrote:te pongo un 9.9 en citología, ayla (yo me porto mejor que tu teacher)
el 0,1 ese te lo he quitado por decir LOCUS Y NO LOCI

jejejeje... estos médicos que no saben hablar... orac!!! unámonos y creemos un imperio!!! los biólogos contratacan!!!

Por cierto, lo de la inactivación del cromosoma X en la mujer lo he leído por primera vez en el artículo este que he dicho antes de divulgación...

El año que viene vengo yo aquí y os hago una tesis acerca de este tema, vamos ya!
:oops: :oops: jou, ha sido un lapsus linguae, jope... si lo de locus y loci lo tengo asumido hace tiempo :P

(abajo los biólogos! :roll: (es bromita :P ), yo también puedo hacer bioquímica, que lo sepas :P (puedo, otra cosa es que quiera XD)

Greeble! nu lo sabía :o medicos power! ^^ (vente a la complu! ^^) ya sabes, cualquier duda que tengas, pregunta!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

ahora que leo el artículo... ES VERDAD!!
jolín, pero si salió en todos los periódicos!! (al menos los que yo leo, jeje, o sea, el 20 minutos.. el ADN.... el metro....:))
noticia del día! nace un ratón a partir de dos gametos femeninos!!

Pero lo dicho, manipulado genéticamente, asi que eso de "femeninos".. lo dejo en suspense!

Y Greeble!! mucho ánimo con tu proyecto, que medicina debe ser super bonito, aunque eso sí, se la dejo a los que tengan vocación...

QUE SOY UNA BIÓLOGA CONVENCIDA, JOLINES! QUE ME METÍ PORQUE ME SALIÓ DEL PINREL!!!! QUE NADIE ESTÁ DEFRAUDADO CONMIGO POR HACER BIOLOGÍA Y QUE YO PIENSO SER DE ESAS QUE CONSIGUEN TRABAJO RELACIONADO CON SU CARRERA

ais.... qué malitamente nos tienen considerados...
Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 18:39, edited 1 time in total.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

:o :o pos no tenía ni idea, pero me interesa.... a mí la psiquiatría me mola, pero lo que es en el sistema público sanitario no me gusta, no sé.... la verdad es que todavía no lo he decidido, pero lo de psicología me molaría, ya me informaré.... lo que sí tenía entendido es que van a sacar algo de médico de urgencias... seguiremos informando :wink:

Y bueno, sí que es verdad que he estado puteada, y que a veces me he arrepentido de elegirlo y tal, pero no lo he dejado porque me compensa, porque no me imagino mi futuro de otra forma.... y sí, exigen mucho, hay que tirarse meses en casa preparando exámenes, hay que estudiar todos los días.... pero bueno, supongo que el nivel de exigencia es tan alto porque también es una gran responsabilidad... (aunque bueno, según la facultad hay asignaturas que en unas son imposibles y en otras son marías :? ) y nada, en resumen que sí volvería a elegirlo (aunque me gustaría haber tenido en primero parte de la experiencia que tengo ahora.... sobre todo cuando entres localiza a gente de cursos superiores, te salvará la vida XD) y nada, que es preciosa, y aunque primero y segundo pueden ser un poco más rollo, a partir de tercero cuando ya te hablan de patologías es la leche, soy más feliz que un regaliz ^^

(por cierto, vaya pasta cobran los radiólogos, 1500 euros me han dicho que han pagao a uno del hospi por una guardia de 24 horas en melilla :o )

Image
Mi fotoló
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 18:38, edited 1 time in total.
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

Jeydy wrote:QUE SOY UNA BIÓLOGA CONVENCIDA, JOLINES! QUE ME METÍ PORQUE ME SALIÓ DEL PINREL!!!! QUE NADIE ESTÁ DEFRAUDADO CONMIGO POR HACER BIOLOGÍA Y QUE YO PIENSO SER DE ESAS QUE CONSIGUEN TRABAJO RELACIONADO CON SU CARRERA

ais.... qué malitamente nos tienen considerados...
Mucho animo mujer !!! yo tengo un tio biólogo y trabaja en algo de eso en la serranía de Ronda... los paseos que me daba de mas chico en el land rover ese de la junta cuando ibamos a visitarlo xD
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Joder chicas, no me hagais esto ¬¬, cuatro años tocandome las pelotas sin poder hablar de ciencia x aqui, xk no salian muchos temas, y ahora k stoy hasta las narices de trabajo os da por sacar temas de estos. Bueno cuando tenga tiempo (k todavia tngo k hacer el CD) lo leo todo con calma y digo yo tmb la mia.
Gema y tanto que si biology's power, pero tu a lo mejor te desvias un poquillo hacia bioquimica, piensa k con ese cuerpo y esa cara bonita siempre puedes triunfar como la Ana Obregon. (¬¬')
Venga ya lo dejo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
aely
Moderador
Moderador

Post by aely »

Si, ultimamente se ven muchos carteles por la uni de donación de ovocitos. Yo personalmente no lo haría pero porque ya de por si tengo que ir al médico como para buscarme más. Además que despues de cinco anestesias generales se me corta bastante el rollo. Por lo demás me parece de puta madre que la gente lo haga, ya que hay gente que realmente lo necesita. Lo único es que sea en un lugar de confianza, que hay mucha mafia suelta...
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Chss, ¿me creéis ahora? (minipunto para Lola!)
Ayla bonica, gracias por encontrarlo ^^
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

pero son gametos modificados para que hagan lo mismo que un espermatozoide, así no vale! ñeee :P

Pero bueno, por lo menos sabemos que poderse, se puede... ya podemos exterminar si queremos al género masculino :roll: (ahora que no nos oye... :wink: )

Image
Mi fotoló
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Buajajaja. Podemos 8)
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Orac, lo de ana obregón de alguna forma podría tomármelo a bien... pero después de 5 horas de mierda en la biblio intentando organizar mis apuntes de zoo, los cuales parecen más bien filosofía (mi profe es guay, o eso creemos) inteligible... después de perder toda mi tarde con un libro más grande que yo... NO, NO ME LO TOMO A BIEN!

Tú eres más desviado que yo, que después de bio, estás con la economía! (qué peste!)

lol?? TE CREEMOS :wink:
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Greeble wrote:Es que lo de psicología me enteré de coña, estaba mi madre mirando unos papeles para apuntarse al mir y como era el boletín de este año, ponía en letra pequeña que se había incluído eso...pero lo explicaba muy mal porque en realidad no tocaba explicarlo ahí jaja así que a lo mejor lo entendimos mal, pero parecía indicar eso... de todas formas cuando tenga un ratillo lo vuelvo a mirar y te cuento :wink:
Greeble, nos hagas caso a Ayla, tú métete a psicología que es la carrera máaaaaaaaaaaaaaaaas bonita del universo, en serio :D
De lo que hablas supongo que será el PIR (psicólogo interno residente) que es igual que el Mir de los médicos, porque que sepáis que la LOPS es 1 asco grrrr, y eso, que tú pa psicoloca

Gem, dominaremos el mundo 8)
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Jeydy wrote:Orac, lo de ana obregón de alguna forma podría tomármelo a bien... pero después de 5 horas de mierda en la biblio intentando organizar mis apuntes de zoo, los cuales parecen más bien filosofía (mi profe es guay, o eso creemos) inteligible... después de perder toda mi tarde con un libro más grande que yo... NO, NO ME LO TOMO A BIEN!

Tú eres más desviado que yo, que después de bio, estás con la economía! (qué peste!)

lol?? TE CREEMOS :wink:
Eee que si tienes problemas de zoo era lo mio,jajaj y tu a callar, k sino quien os dará los fondos para futuras investigaciones eh, ¬¬
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply