Voy al campo, abandonaré la ciudad!!!!! (La Polla)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Primero, muchas gracias por lo que me has dicho, Katiabedo
katiabedo wrote:pero una cosa, la librería, como no sea en una ciudad
La montaremos en la capital, que tampoco es muy grande, pero tiene bastantes habitantes, y está a 1 hora de coche. Son dos viajes al dia, y se van pelillas, pero wenooo...
It´s just a perfect day
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Ah!! Y no tengo ni idea de lo que quiero estudiar. A lo mejor periodismo, a lo mejor historia, a lo mejor filosofia.... nu see...
It´s just a perfect day
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

tio, te voy a comentar una cosilla, te pega mogollón filosofía, pero creo que te vas a llevar más de un disgusto, hay profes, y te lo digo por mi experiencia en la Uni, que imponen sus ideas, y en los exámenes o eres falsísimo y cuando te piden opinión das una que se parezca a la suya o directamente a septiembre. Aquí se estila mucho eso, y no te veo yo a tí diciendo algo que no pienses...

Yo es que particularmente y enrollandome un poco, eso de censurar opiniones o suspender por una opinión, como que no me cuadra, puede estar más o menos argumentada y más o menos madurada, pero casi nunca será errónea, aunque siempre hay casos y casos...
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Bueno, me tomo esto como un reto. Me has convencido de estudiar filosofia y sacarme la carrera sin tragarme ni una de mis palabras e ideas!!
It´s just a perfect day
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

jajajajaja, no esperaba menos de ti....
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

Post by decidi »

despues de lo dicho sigo pensando lommisomo k yo me voy pa alla llevo mucho tiempo conceinciada con esa idea pero hasta hora nunca habia escuchado a nadie k la kisiera realizar se k sera dificil epro lo k tu dices si somos mucho con un poko de kada yo creo k podria salir adelante yo tengo 18 años y mucha vida por delante carrera no creo k haga pero currar curraqre y ahorare pa kuando hagamos ese sueño realidad :wink: asik k sepas k por muy duro k hayua k kurrar pa salir adelante aki toy yo :D


por cierto OLEEEEEEEEEEEEEE pork me gusta cuando te propones algun reto k te dicen k puede ser dificil si not e callas la boca como tu(en el buen sentido :wink: ) asik sigue ahi pork yo creo k vas a llegar a dnd tu keiras y otra vez OLEEEEEEEEEEEEE
JEJEJE
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

uuuuy lo pokito q me qda a mi pa avandonar la ciudaaaaaaaaad.........2 semanitas y ya sere chica de pueblo por lo menos pa 3 meses,,,,q ganaaaaaaaas
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pos eso, otra mas pá la aventura!!!
Y eso es lo que hace falta, muchas ganas!!!!
It´s just a perfect day
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

sigmar!!! d teruel? x q zona?? q yo "soy" d la part d guada q pega a teruel!!!!!! d 1 pueblecito perdido... y tng otro x soria.
muaks!
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Hey!! Ke soy almeriense. Lo que pasa es que mi padre nacio en Olba, un pueblecito a 1 horita de la capital, en la alguna montaña.
Voy alli casi todos los veranos, asi que podriamos quedar...
It´s just a perfect day
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Sigmar que buen rollo que me das nene!!!
ES que eres the best of the mundo mundial !!!!

A muerte con tus sueños, a muerte con tus planes!! Necesito un pokito de esa energíaaaaaa ande la vendennnnnnnnnnn!!!???

Y que lo de la comuna esta jipilondix me parece genial, yo me pasaré los findes y las fiestas valep??? Es que todo el año... no sé cómo me apañaría para atender a todo lo que tengo qeu atender!!
Y que además, lo que decís por ahi.. que no sería la primera comunidad q se monta de este estilo... yo tengo un amigo q estuvo viviendo 3 mesecitos en una.... pero acabó hasta el culo, y no os cuento más q perdeis la ilu!!!

muakas!!
Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

eso.. mejor que no digas nada, no sea que me desilusione...

Tu si que eres la best de la best!!!
It´s just a perfect day
Post Reply