Voy al campo, abandonaré la ciudad!!!!! (La Polla)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Voy al campo, abandonaré la ciudad!!!!! (La Polla)

Post by sigmar666 »

Pos yo cuando termine la carrera, voy a hacer una cosa...
Me voy a ir con dos o tres amigos al pueblo donde nacio mi padre, que es un pueblo que esta en la sierra de Teruel. El pueblo lo constituyen unas agrupaciones de casas esparcidas por una montaña, a la orilla de un rio. Alli TODO es verde. Y solo viven unos cuantos viejos y hippis. Pues vamos alli, y como Teruel capital esta a una hora de coche, vamos alli a trabajar (camareros, dependientes...). Necesitamos poco dinero. Porque alli, en la casa, hay un huertecito. Y alli se pueden plantar muchas cosas!!! Y ademas, es solo para 3 o 4 personas!!! Y se pude plantar marihuana!!!!!! Si!!!!! Con pokisimo dinero, para pagar la poca electricidad (no hay tele, pocos electrodomesticos...), y completar la dieta, aunque tendremos gallines, verduras, patatas...
Pos eso, con un trabajito por la mañana, haciendo cualquier cosa, y el huertecito con maria, se vive. Y tendremos tiempo para estar juntos. Nos llevaremos 100.000 libros, 100.000 discos y 100.000 libretos de papel de fumar....
Sera casi una anarkia pura. Todo el dinero que se gane, por supuesto, aunque uno gane mas que otros, es para el fondo comun. Solo queremos estar todos bien. Siempre querremos ayudar el uno al otro. Es el sentido mas profundo de la amistad. Nada de religiones, ni jerarquias. Nada interviene, solo es el natural sentido de compañerismo del ser humano...
It´s just a perfect day
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Que así sea, compañero.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

ale, ya no soi el primero, cachindiez :wink:

pues me parece genial, creo que si a muchos se nos brindase la oportunidad kiza lo hariamos, pero vete de vez en cuando ala civilizacion pa postearnos :wink:



:lol: :lol: :lol:
Image
Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Oye, es verdad, Darkangel!!! Mis fitipaldis!! Bueno, teniendo en cuenta que para que yo termine la carrera quedan 6 años....
Si dentro de 6 años seguimos juntos, tranquilos que no me alejare de vosotros...
It´s just a perfect day
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

ole tus huevos, sigmar...pero, te llevarás el ordenador ¿no?
Mas ke nada para ke nos explikes donde teneis la casita....ke me pirran las lechugas... :lol: :lol: :lol:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

ya se me a kitao el susto sigmar jejejej q tio 6 años te kedan!!!

yo ago planes para este finde o como mucho para el resto del mes (concierto de marea el dia 29) de aki a 6 años arguno estaremos viejos jejeje


:lol: :lol: :lol:
Image
Image
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

DarkAngel wrote:ya se me a kitao el susto sigmar jejejej q tio 6 años te kedan!!!

yo ago planes para este finde o como mucho para el resto del mes (concierto de marea el dia 29) de aki a 6 años arguno estaremos viejos jejeje


:lol: :lol: :lol:

A ver que hago cuentas.... 18 (casi 19) + 6= ....... uffff, es que soy de letras..... YA!!! 24 (casi 25), estare hecha una chavala. YO VIEJA NO DARK, yo un yogurin.!!!!
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

hombre, no es al pie de la letra
yo tendre 26 jejeje pero a lo que me refiero es que en 6 años se puede cambiar mucho, sin miras 6 años atras veras todo lo que has cambiado, yo no se como sere en tanto tiempo
hay que vivir oi y si te sobra tiempo pensar un poko en mañana, pero pasado mañana esta muy lejos. nose si mexplico :roll:



es igual, mentendais o no SONREID!!! :lol: :lol:
Image
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo estoy deseando de tener una minima oportunidad pa pirarme a vivir a mi pueblo y abandonar la ciudaaaaaaad.......
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

jo darangel mas exo pensar...y mira k es dificil es k yo si m planto cosas xa el futuro de despues de la carrera...y jo pienso lo k era ace 5 años con 13 y no tnia na k ver con aora!!jo espero no cambiar tanto o a lo mejor si??jo k sera d mi? :roll:
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Ey!!! Que bueno Sigmar.... mis planes de futuro (o no tan futuro) son algo parecido, solo que yo lo que quiero es reconstruir un pueblito... y montar una especie de cooperativa... no sé montar campamentos en verano, una casita rural.... pero vamos vivir del campo, de la artesanía... revivir un pueblo, montar una escuela....
Hay un monton de pueblos abandonados por Teruel, Huesca, Soria.... y es una pena

¿Alguien se apunta?

Besicos
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Es que a mi lo que me gustaria seria reformar el pueblo. Pero para eso, tendrian que haber mas comunidades que nos ayudaran. Yo lo hare con mis colegas, e intentare animar a gente para que se venga. Si alguno de vosotros quiere, que sepa que los terrenos alli no valen ná. Podriamos hacer un pueblo anarquista fitipaldi. Parecera una tonteria, pero si llegamos a hacerlo, seria el sueño de mi vida...
It´s just a perfect day
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

Sigmar llevame contigo!!!!! A mi me encantaria irme a vivir a una casita en el monte x asturias o galicia.... aissss.. Pero weno aun me keda pa poder acer vida independiente...!
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Yo solo digo lo ke siempre pongo: (leed abajo)

tora
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Post Reply