kedada de madrid dnd???
Allí estaré
Weno, pos yo tb iré, nu seosolvideis del menda ehhhhh???weno, ke no mentere yo!!!!en las takills del metro de Buenos Aires nos vemos. Oid, me siento muy rodedo de mujeres bonitas, ah pero veo ke aún keda algún maxo kon el kual podré relacionarme (no penseis mal), komo dos kolegas me refiero...jeje 
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
me estoy pensando eso d ir.... xo me sigue dando muxa vergüenza, aparte d k no me gusta coger el metro sola(manias) weno cuando llegue a una conclusion ya lo pondre d momento.... no se k acer!!
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....
Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
Pues yo no voy a poder ir, sorry, tengo un cumple y no puedo faltar... xo haceros muuchas fotitos que luego os quiero ver!! y si eso cuando quedeis otra vez intento ir.
Por cierto, como vais x vallekas, creo que este finde son las fiestas de palomeras, y hay conciertos.
Por cierto, como vais x vallekas, creo que este finde son las fiestas de palomeras, y hay conciertos.
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
Jo
, pues yo al final no puedo ir...me dais mogollon de envidia, yo sq tng otra quedada....quedada familiar
, es muy triste, os lo aseguro, por dios, haced mogollon d fotos eh, y a la siguiente m tng q apuntar d todas todas...muadre mia, q toston d dia me va a tokar mñn.
Sus kiero.
Bss, La Lau
Sus kiero.
Bss, La Lau
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
Jelouses!!
Bueno bueno... que sí que voy!! que a tomar por culo la kimika!!
Intento no levantarme a las 2 de la tarde y estudio por la mañana...
Tal vez me voy con una friend... que está plof como yo y así me la animais un poco (aparte de que soy mega hiper vergonzosa) Asi ke MEIKO no tienes excusa!!!
Pero lo dicho... a eso de las 21:30 me voy porque tengo un cumpleich!!
besicus!!!
a las 18:30 en Bueno Aires... me parece guay!
Conozco un sitio chuli por allí.. pero ya veremos,... por cierto PAVLO... yo conozco el Kaos... pero me mola más el ambiente del LITTLE ROCK (aunq mola más la música del Kaos) jeje... no sé... si vemos que es técnicamente hacer botellón.. nos vamos a un garito...
muakis!
Bueno bueno... que sí que voy!! que a tomar por culo la kimika!!
Intento no levantarme a las 2 de la tarde y estudio por la mañana...
Tal vez me voy con una friend... que está plof como yo y así me la animais un poco (aparte de que soy mega hiper vergonzosa) Asi ke MEIKO no tienes excusa!!!
Pero lo dicho... a eso de las 21:30 me voy porque tengo un cumpleich!!
besicus!!!
a las 18:30 en Bueno Aires... me parece guay!
Conozco un sitio chuli por allí.. pero ya veremos,... por cierto PAVLO... yo conozco el Kaos... pero me mola más el ambiente del LITTLE ROCK (aunq mola más la música del Kaos) jeje... no sé... si vemos que es técnicamente hacer botellón.. nos vamos a un garito...
muakis!
-
{dml} sin registrar
Ayla eres una vagoncia tia...si se tarda media hora joer!
Meikooooooooo tienes q venir po dios
Bueno, q yo voy a ir con un amigo, xo no os preocupeis q soy toda vuestra, y soraya aun no la he localizado, asi q no se si vendra...
Por cierto Jeydy...tu a mi vera, y tu amiga tb (yujuuu dos pa mi! xD es bromita eh?), q verás como os animais, me pongo a hacer el gili y sanseacabo, preguntale a noe si no donde acabé la última vez haciendo el tonto...xD
Salúz y rebeldía
-la dml-
Meikooooooooo tienes q venir po dios
Bueno, q yo voy a ir con un amigo, xo no os preocupeis q soy toda vuestra, y soraya aun no la he localizado, asi q no se si vendra...
Por cierto Jeydy...tu a mi vera, y tu amiga tb (yujuuu dos pa mi! xD es bromita eh?), q verás como os animais, me pongo a hacer el gili y sanseacabo, preguntale a noe si no donde acabé la última vez haciendo el tonto...xD
Salúz y rebeldía
-la dml-
alaa meiko k ilu y chuckoo jo k de gente ave ago una nueva lista:
-cosladaaskatu
-iria
-airia
-jeidy
-meiko
-chucko
-dml
-thanatos girl
-amiga de iria k cree k tiene de nik chikiya
-amiga de jeidy
-amigo d dml(k no influira en su relacion con los demas, trankis)
weno y yo claro....falta alguien????
-cosladaaskatu
-iria
-airia
-jeidy
-meiko
-chucko
-dml
-thanatos girl
-amiga de iria k cree k tiene de nik chikiya
-amiga de jeidy
-amigo d dml(k no influira en su relacion con los demas, trankis)
weno y yo claro....falta alguien????
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
-
Guest
Sorry llevo un tiempo sin konektarme por la mierda de los exámenes, pero don´t worry. Kerías decirme algo importante?Siempre tienes los mensajes privados del foro. Hecho d emenos hablar kontigo la verdad, y me hubiese gustado felicitarte oy mismo , pero mañana nos vemos en la kedada y te felicito en persona. Venga xikilla ke te lo pases genial. FELICIDADES, !!!...y ke kumplas muxos más!

joderrrrr, yo no puedo irrrrr
lo siento muxiisimo
mierda d to'!!!
¡¡¡¡pasadlo bien!!!!!
sus xero
salu2
¡¡¡¡pasadlo bien!!!!!
sus xero
salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
ummmm...no sé si os habeis fijado en un pequeñisimo detalle...y no sé como decíroslo para q no os siente mal...estoooo...está lloviendo...jeje
A alguien se le ocurre un plan b? Hay algun sitio cubierto en las tetas esas?? jummm
FELICIDADES VEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Salúz y rebeldía
-la dml-
A alguien se le ocurre un plan b? Hay algun sitio cubierto en las tetas esas?? jummm
FELICIDADES VEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Salúz y rebeldía
-la dml-

Draco Dormiens Nunquam Titillandus