kedada de madrid dnd???
kedada de madrid dnd???
dnd preferis kedar???es k asi vemos los porcentajes y eso
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
que he nacido, te digo
ai pokitos votos solo votan 6??al resto os da iwal o no venis??xq creia k venia mas gente de momento va ganando vallekas eh?por cierto la parada de metor es pte de vallekas???
que he nacido, te digo
que he nacido, te digo
-
- fitipaldi comprometido
-
- fitipaldi comprometido
-
- fitipaldi .com #1
buaaa. si es solo pillar el metro.. la linea 9 hasta abajo del to...
DND PONE... RIVAS URBANIZACIONES.
Pos ahi...
Hombre.. ahora k lo decis... aki hay un cerro k esta mu bien...
Ademas... x mi.... me pilla mu cerca. jejejeje.
tonces tetas o rivas? o kmo va esto?
DND PONE... RIVAS URBANIZACIONES.
Pos ahi...
Hombre.. ahora k lo decis... aki hay un cerro k esta mu bien...
Ademas... x mi.... me pilla mu cerca. jejejeje.
tonces tetas o rivas? o kmo va esto?
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Yo de momento no digo na de na....
Todo depende de la materia que adelante esta semana... porque el viernes tenemos la fiesta de graduación de 2º (yo me adobo) y el sabado por la nuit tengo cumple de una friend... asiq si la cosa va bien... toy con vosotros hasta las 22:00 o asi y luego me voy... Hombre, Rivas está a tomar por el cacas... pero yo los buses verdes los tengo enfrente de casa asip q no hay gran problema... pero tndría q salir de allí antes.... pero si kedamos por la tarde (o muy tarde) pues tmp hay mayor inconveniente...
Y vallecas pues me pilla cerkita de casa (a un par de paradas de casa) o sea, que me se da lo mismo... q además hasta que no sea fijo que vaya no tengo voz ni voto....
quedar ya, joe!! y yo me hago a la idea!!!!!!!!!!!!
Todo depende de la materia que adelante esta semana... porque el viernes tenemos la fiesta de graduación de 2º (yo me adobo) y el sabado por la nuit tengo cumple de una friend... asiq si la cosa va bien... toy con vosotros hasta las 22:00 o asi y luego me voy... Hombre, Rivas está a tomar por el cacas... pero yo los buses verdes los tengo enfrente de casa asip q no hay gran problema... pero tndría q salir de allí antes.... pero si kedamos por la tarde (o muy tarde) pues tmp hay mayor inconveniente...
Y vallecas pues me pilla cerkita de casa (a un par de paradas de casa) o sea, que me se da lo mismo... q además hasta que no sea fijo que vaya no tengo voz ni voto....
quedar ya, joe!! y yo me hago a la idea!!!!!!!!!!!!
jo rivas no xfi k ta superlejos ah x cierto sabeis k estacionesd e metro cierran????????xq cm cierre sol ta to xungo
wenu en fin la hora creo k se keda 18:30 no???pos ala fijad el lugar...x mi aluxe o vallekas....x cierto el metro de vallejas es pte de vallekas???????
wenu en fin la hora creo k se keda 18:30 no???pos ala fijad el lugar...x mi aluxe o vallekas....x cierto el metro de vallejas es pte de vallekas???????
que he nacido, te digo
que he nacido, te digo