Fiesta PCE

kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

a ver todo es mucho mas sencillo, no procede nada de nada q el canto del loco toque en las fiestas del pce.porq? porq no pintan nada. has visto los cochazos q conducen en sus videos, el pijerio q transmite, ombre no me jodas, es como llevar a kortatu a eurovision....
Guest

Post by Guest »

tabamos ablando de q el canto del loco va a tokar en el pce.... os aveis desviado un cojon eh? cada uno tiene sus ideas y punto. yo odio al canto del loko.. y no me parece buena idea de q vayan. pero weno supongo q como el canto del loko gusta a muxa gente (en su mayoria pijos) y es un grupo comercial los abran puesto pa atraer gente. y ta bien pensado xq qien ace una fiesta lo q qiere esq vaya gente. no os comais el coco x un grupo de mierda, xq en la fiesta luego os lo vais a pasar tan de puta madre q no vais a pensar en el kannto del loko.
LUCHA X TU IDEOLOGIA!!!!! :D :D :D
AnDrEa666
Posts: 22
Joined: 09 Aug 2004, 15:19
Location: (MADRID) Madrid!!

Post by AnDrEa666 »

la de antes era yo... :oops:
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

entendido blasspi,m sorprende q en este foro tengas una opinion muy similar a la q tengo yo en otros foros.

xo debo decirte q el punk es al musika q mas politica mete en sus letras y eso es facilmente demostrable,muxos como tu piensan q la izkierrda se la relaciona demasiao con este tipo de musika y muxos heavies nacionalistas x ejemplo ven como en festisq organizacionan als jerc o amulets solo van grupos punkis y d+,es decir un ambiente hippiesco mezclado con skin y punkis.

es verdd q antes de el punkq en espoaña nacio alrededor del 70 tb habia musika politica,las famosas canciones populares inyterpretadas x cantautores y d+,xo no se xq esa musika se relaciona con gente de amyor edad.

lo importaqnte de esre festi es el ambiente no las actuaciones id y ya vereis como os gusta el ambiente y repito q en los escenarios de juventides se juntan buenos grupos del estiloq os gutsa

pd-a los q vayn solo les pideo una cosa...q no se oiga la voz de frutos,inunarle de pitidos,q vea q no se el puede dar al espalda ala clase obrera.. :twisted:

si no nos kieren oir despiertos soñaran con nosotros

SALUD
Delfin tras velero
Posts: 19
Joined: 16 May 2004, 00:10

Post by Delfin tras velero »

Joder! La gente se esta desviando de la ostia. y yo creo q tiene razon kuko_04.es tan sencllo como que joder! q represente a tu ideologia un grupo tan...no se,prepotente?¿kizas sea esa la palabra.no me meto con que su ideologia pueda ser de izquierds, xq, xq no?¿pero solo digo q actualmente, x lo q mas se conoce las fiestas del PC es x la muscia, o x lo que mas kieren que las conozcamos, y este año ellos son la atraccion.nocroe que la gente tenga q acerse de izquierdas xq un grupode musica lo es.....no?¿
weno,las opiniones estan siendo interesantes pero nos salimos del tema. x certo, el/la que entra diciendo q le da asco, q no se sobre, q aki kada uno da su opinion y punto
saludos peña!!!!!!!!!! :D
Q tiene tu veneno q me kita la vida solo con un beso y me lleva a la luna y me ofrece la droga q todo cura¿?
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

hola maja!

pero no puedes tener una familia del opus y ser comunista,tener un padre forrao [/quote]

conozco a gente q si papi.......k tus padres sean de una cosa no implica q tu tb lo tengas q ser......
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

Post by decidi »

el caso es discutir por algo como alguien ha dicho estais esperando la minima pa saltar y asi no son las cosas si no os gustan los grupos k van pues no vayais a sus conciertos anda k el pce solo son conciertos, klaro k no puesdes hacer muchas mas cosas dentro del recinto , bueno a lo k voy
PAZ FITIS
Image
Post Reply