Fiesta PCE

Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Fiesta PCE

Post by Maese_Richar »

Habeis visto el cartel de la fiesta del PCE de septiembre??a mi me gusta, sobretodo el primer dia(silvio y cifu), xo ha habido algo q me a llamo mucho la atencion, el ultimo dia toca el canto dl loco...la verdad es que me choca un poco q un grupo de ese estilo, no los relaccionaba yo con esas cosas. Que opinais?y otra cosa, alguien va a ir?
Maese Richar
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

donde se puede ver el cartel?? si me mola puede que vaya ;)
Image
Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

increible,el canto del loco a las fiestas del PCE :roll: estos pijos del opus en lsa fiestas del PCE,ppppfff me indigno
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

dond se celebra esa fiesta?
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

WaYiJuRa wrote:dond se celebra esa fiesta?
copy&paste de la web

Los accesos al recinto de la Fiesta están situados junto a las estaciones de Metro de Alto de Extremadura (Línea 6-Color gris) y Lago (Línea 10-Color azul marino)
AUTOBUSES (Pincha en cada número y podrás conectar con la página de la Empresa Municipal de Transportes-EMT para ver el recorrido de cada línea)

Línea 31- Plaza Mayor-Aluche
Línea 33- Príncipe Pío-Casa de Campo
Línea 36- Atocha-Campamento
Línea 39- Opera-Colonia S. Ignacio de Loyola
Línea 65- Plaza de Benavente-Colonia Gran Capitán
Línea 138- Plaza de España-Aluche
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

DarkAngel wrote:donde se puede ver el cartel?? si me mola puede que vaya ;)
Conciertos - Escenario Central
Viernes 17 Septiembre de 2004
'Cifu & La Calaña Sound'. Jesús Cifuentes, el ex de Celtas Cortos, presenta su nuevo proyecto [21:00 horas] 'Silvio Rodríguez'. Para muchos, el más grande de cuantos cantautores pueblan el vasto mundo. [22:30 horas]

Sábado 18 Septiembre de 2004
'Hilario Camacho'. Una vida susurrándole al ritmo. Un clásico trovador popero madrileño [20:45 horas] 'Víctor Manuel y Ana Belén'. Sus conciertos: una suerte de canción de autor, ritmos brasileños, caribeños y sutiles toques africanos. [22:30 horas]

Domingo 19 Septiembre de 2004
'Pereza'. Bautizado a fuego lento como Pereza, el trío se hizo serio cuando RCA les puso la vista encima. [20:30 horas] 'Canto del Loco'. Poca gente no conoce ya a los chicos de El Canto del Loco. Canciones frescas, videos alocados. [21:30 horas]



Mitin Central
Intervención de Francisco Frutos, Secretario General del PCE. Estará presente en el Mitin, Fausto Bertinotti, Secretario General de Rifondazione Comunista de Italia y presidente del Partido de la Izquierda Europea (PIE) [Sábado 18 de septiembre, 21:00 horas]



18 euros los 3 dias
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

el canto del loco.... :?
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

ru wrote:
WaYiJuRa wrote:dond se celebra esa fiesta?
copy&paste de la web

Los accesos al recinto de la Fiesta están situados junto a las estaciones de Metro de Alto de Extremadura (Línea 6-Color gris) y Lago (Línea 10-Color azul marino)
AUTOBUSES (Pincha en cada número y podrás conectar con la página de la Empresa Municipal de Transportes-EMT para ver el recorrido de cada línea)

Línea 31- Plaza Mayor-Aluche
Línea 33- Príncipe Pío-Casa de Campo
Línea 36- Atocha-Campamento
Línea 39- Opera-Colonia S. Ignacio de Loyola
Línea 65- Plaza de Benavente-Colonia Gran Capitán
Línea 138- Plaza de España-Aluche
vamos...en madrid,no??
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

A mi me gusta el canto del loco... :?

aunq no iré a verlos, estaré o de examenes o de fiestas en el pueblo...prefiero de examenes(eso sognifikaria ke avanzo n mis putos estudios)ya dejo de contaros mi vida :lol:
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

pero que coño pintan en las fiestas del PCE? 8O

Vale que te gusten o no, pero no son comunistas, entonces, me parece raro que vayan... :?
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

Sq tu no sabes si son comunistas o no, q yo sepa ellos no van por ahi diciendo q ideoligía tienen, no creo q por ser un grupo q triunfe entre niños bien tengan q pensar como ellos, han tenido la suerte de hacerse famosetes y ganar pelas, eso no kita d q sus ideales sean unos u otros.
Por cierto, q ese mismo dia toca Pereza, grupo q tb escuxan niños pijos, y nadie ha hexo ningun comentario d ellos. :wink: :idea:
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

31101985 wrote:Sq tu no sabes si son comunistas o no
Si son comunistas q actuen como tal,q no vayan con ropa pija,ni toquen especialmente para pijos,ni tengan un "cache burgues",ni tengan actutides chulescas,ni vayan de prepotentes,ni vayan de q se han currao la carrera desde 0 porque no es verdad,musicalmente yo no digo q sean buenos,aunq no es el tipo de musica q m guste,pero m da verguenza ajena que vayan a las fiestas del PCE,porque a la mayoria de afiliados y simpatizantes del PCE (o de IU) no nos gustan esos grupos,m parece una cagada muy grande por parte de la organizacion...


salud!

y esque la madre de José me esta volviendo locoooooo :lol:
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

Me estas diciendo q yo, por tener una ideología q tira hacia la izkierda no puedo vestir con ropa de marca y de una manera determinada??y no se como actuan los comunistas, los q conozco actuan = q yo(q no soy comunista)e = q otros tantos d mis amigos, lo d q son unos chulos si t lo reconojko, pq sn unos flipis...pero hijo, hay gente a la q la fama les tiene atrapaos, y estos son unos d esos...

En fin, q yo ya lo dejo.

Con Dios :P
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 16 May 2004, 17:23

Post by jaime »

pero , vamos a ver

yo no se si seran de derechas o de izquierdas pero te puedo asegurar que comunistas no. tienen una pinta a peperos que no se puede aguantar

y bisbal es tambien comunista, no te jode?
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

31101985 wrote:Me estas diciendo q yo, por tener una ideología q tira hacia la izkierda no puedo vestir con ropa de marca y de una manera determinada??
hola maja!

si puedes vestir de marca si. pero no puedes tener una familia del opus y ser comunista,tener un padre forrao que te enchufe en el mundo de la musica y ser comunista,cobrar millones y millones por concierto y ser comunista,tocar para pijos y ser comunista,vestir hilfiger y ser comunista,hacerle el juego al sistema derechista en el que vivimos y ser comunista,estar en una multinacional capitalista y ser comunista,no se todo esto se le puede aplicar a muchos grupos y cantautores no solo a los pelagatos estos.

m indigna porque yo conozco a muchos grupos q tocan ska punk oi! y demas musica de la calle,que son rojos y estoy seguro de q estarian encantados de tocar gratis en estos conciertos,no se porq tienen q traer a grupos comerciales,no lo entiendo... :roll:

salud!
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Post Reply