Menuda verguenza!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

Jeydy wrote: SI NO FUERA POR LOS TOREROS, LOS TOROS BRAVOS NO EXISTIRÍAN, PORQUE SON ELLOS LOS QUE SE ENCARGAN DE CRIARLOS!!
mis kojonesssss!!!! si no hay toros no hay vacas y si no hay vacas no hay leche Y MUEVE MAS LA LECHE KE LAS KORRIDAS!!(joder ke mal suena eso, jejeje) y si no hay leche no hay colacao, etc etc...

x cierto, tradicion es de ace + tiempo komerse la karne kruda... y desaparecio bien rapido n kuanto se invento el fuego... jej

salu2!!!!!!!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by anchoa_salada »

ASKOOOOOOOOOOO!!!!! ASKOOOOO!!!! me acuerdo q cuando era pekeña me tuve q tragar una feira entera de toros xq mis pas me obligaron a ir xq les invitabasn y fue increible... No se me olvidara nunca la imagen q tengo grabada de un toro marron al q le clavaron la espada esa (como cojones se llame) y q deduzco q le llego a la medula (weno ni caso, mis conociemientos cientificos no dan mucho de si). El caso ers q el pobre animal q estaba ya matao de correr y chorreando sangre empezo a tambalearse y se le doblaron las piernas hacia dentreo, empezo a "toser" escupiendo sangre"... y se cayo en la arena. Estuvo agonizando dos minutos y murio (o eso creo). Y entonces la plaza aplaudio... Yo me quede flipando, os juro q esa imagen traumatiza, me puse a lñlorar y todo... mas bien de la rabia q me daba ver a todos esos gordos viejos y niños de papa aplaudiendo... ASKOOOOOOO!!! encima si el toro no se mata a correr la gente se keja... si es q son sadicos en serio XO SADICOS SADICOS q les hagan lo mismo. No es justo, q te metan a ti en el ruedo con esa mierda de traje con mallas rosas y marcando pakete con la xaqueta esa x el sobaco rodeado de tors... a ver si embists o sales x patas... xo claro como TODO esta cerrado... CABRONES!!!! es q este tema me toca la moral!!! lo siento x kien le guste xo no lo awanto
Post Reply