cierto... que oido teneis!Magma wrote:buaaaaaa, yo seguro que ni lo notomiguel Angel wrote:A mi el CD me ha gustado mucho y más con lo difícil que era suplir a Dani a la batería y el nuevo está a la altura, aunque lo único que me desagrada del disco es el sonido "hueco" de la bateria.como crítico musical seguro que no me ganaba la vida
STRAVAGANZZA
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Si que lo notais, vereis como el sonido de la caja es como si golpeara una lata. Aunque no dudo de que sea un sonido elegido por ellos para crear más ambientación, pero a mi la verdad es que no me convence del todo ese sonido.
Por ahora las canciones que más me gustan:
* Deja de llorar (La más tranquila, más asequible del disco para todo la gente)
* Grande (Me encanta la tralla que mete, los teclados le dan un buen soporte a la canción)
* Hombre (Muy buena la colaboración de Molly)
Por ahora las canciones que más me gustan:
* Deja de llorar (La más tranquila, más asequible del disco para todo la gente)
* Grande (Me encanta la tralla que mete, los teclados le dan un buen soporte a la canción)
* Hombre (Muy buena la colaboración de Molly)
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Yo no dejo de flipar con el libreto. Me encanta como les ha quedado. Junto al disco "El año del Dragón" de Skunk DF. de las más chulas que he visto.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama